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Yo la verdad, pienso en Alonso ganando LeMans, ganando el campeonato WEC y triunfando en la Indy con las 500 de Indianápolis incluidas y vamos que firmo. Y es que además es muy factible, porque en estas competiciones se compite de verdad. Habrá mamoneos también, pero no creo que ni un 1% de los que hay en la F1
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(12-06-2018, 18:12)CarreraConLluviaPlease escribió: (12-06-2018, 13:26)NachoBcn escribió: A la pregunta de porque si mclaren debería dedicarse al coche del año que viene. Boullier dice:
"Antes que nada, tenemos que entender lo que está mal, no repetir un error fundamental"
Y estoy de acuerdo con él.
La cuestión es ¿Si llevaran el motor capado por falta de refrigeración.... Diría esto?
Yo me pregunto si tan facil es que el coche sobrecaliente en 1 vuelta con aire limpio y en un circuito de apenas 1 minuto y poco
Yo creo que si el coche sobrecalentase a 1 vuelta hubiesemos visto varias veces como se queda parado
Aunque esa es solo mi teoria.
Pues la lectura que yo hago de esa respuesta es que no tienen ni pajolera idea de cómo resolver lo que les pasa , y dudo tambien que sepan lo que les pasa. Tamos apañaos....
This is a lovely car to drive
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Hoy son los primeros libres y la primera clasificación de LeMans.
A disfrutar
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13-06-2018, 12:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2018, 12:58 por ethernet.)
Sobre que Boullier miente más que habla, el superalerón trasero, grande como una pared, resulta que es más pequeño que el de Haas o FI, y similar al de Renault.
Lo que alucino es como puede tener tanto morro el gordopilo para decir cosas que mirando el coche se ve que es mentira....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Yo también he visto esa foto y es pa fliparla; realmente eso de que han tenido que meter ala no se lo cree Boullier ni jarto a gin tonics. Precisamente parece lo contrario, quitar ala para poder tener una velocidad "decente" y luego ya me cuadra más que aparezcan problemas al entrar en las curvas o problemas de equilibrio.
Como puse en uno de mis post, juraría que Alonso no pasaba de 318 en qualy al final de la recta de atrás, mientras que los demás motores Renault andaban por los 324, pero no lo puedo asegurar porque apenas enfocaron al McLaren.
No sé qué problemas tendrán, pero vaya, debe ser una buena cagada que no nos dirán nunca. No puede ser que todos los demás equipos vayan a conceptos de chimeneas más grandes y pontones formando alas, ayudándose de la estructura anti-impactos + badge boards y ellos sean "un verso libre". La suspensión no sé si es una cagada total o simplemente no funciona como debe por otros motivos, pero dijeron que rediseñaron toda la trasera en 2 semanas... y ya se ve el resultado.
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