Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado)
La FIA no permite los equipos cliente. Pero todo el mundo sabe que Alfa, Hass y Toro Rosso lo son.

Hace bastantes años, la FIA inició una cruzada contra la aerodinamica (entre otras cosas porque dificultaba los adelantamientos y que los equipos pequeños se acercasen a los grandes). Una nueva temporada mas y nuevos alerones y difusores cada vez mas grandes y complejos aparecen en los coches....

Mientras tanto Williams se desace como un azucarillo y mclaren nada y nada pero apenas saca la cabeza.
Esto se ha ido por el fregadero querido Nacho.... qué pena de F1. Espero que al menos Carlos pueda hacer lo que a Fernando se le negó estos 4 años aciagos; osea pelear por ser el primero de la 2ª división.

Lo de arriba se alternará (o no) pero es inalcanzable con las actuales reglas.

Un abrazo que hacía mucho que no me pasaba. Y otro para Jose axo. Gracias a tod@s los que habéis mantenido esto vivo todo este tiempo.

A ver si me animo un poco y me paso más...

Tarde o temprano Fernando Alonso conseguirá que en este foro, el Capi y todos los safetys gritemos ... ¡¡¡¡  Victoriaaaa   !!!!


[Imagen: 51q5qV-DhuL.jpg]
[Imagen: ferrari-sf90-rear-1.jpg]

ferrari con llantas mercedes ,, ,, han reaccionado rapidamente ,, XD
[Imagen: Dz15YSrW0AA4Dox.jpg:large]

no creo que lo hayan copiado en dos dias ;;;
Honda sigue apostando por el concepto de motor que estrenó con McLaren en 2017

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda, confirmó que la marca nipona ha decidido apostar por el concepto utilizado desde 2017, es decir, la base seguirá siendo la misma que la que estrenaron con McLaren en 2017, sólo que añadieron actualizaciones para su rendimiento y fiabilidad.

“Retomamos el concepto del año pasado, lo que significa el concepto de 2017. Una de las razones es que las regulaciones de la unidad de potencia no cambian este año, por lo que hemos seguido trabajando en nuestra unidad de potencia. Mejoramos nuestro rendimiento y fiabilidad para este año. Esto significa que el motor no es nuevo sino que está actualizado”, señaló Tanabe a Autosport.

Además, ha confirmado que de manera previa, antes de tomar esta decisión, se reunieron con Toro Rosso y Red Bull, equipos que motorizarán durante la temporada 2019 y con los que quieren estar de acuerdo en todos los aspectos técnicos de unión entre motor y chasis.

“Entre el rendimiento de la unidad de potencia o el rendimiento total del paquete, discutimos mucho con ambos equipos y nos comprometimos a resolver cuál era mejor. Si tiene más potencia, tiene más rendimiento de una manera, pero el lado del chasis es peor. Red Bull Technology discutió esto entre los equipos y eso hace que nuestro trabajo sea muy simple. El objetivo es hacerlo compacto y bueno”, finalizó Toyoharu Tanabe.


thebest
Honda Racing F1

Cuenta verificada

@HondaRacingF1
4 minHace 4 minutos
Más
A solid day in the office for @kvyatofficial yesterday, putting 137 laps on the board ??

@alex_albon and @PierreGASLY are back today for this weeks final running ??

#PoweredByHonda



to eso con una evolucion del mariano realizada en 2017 ,, buscabn entonces la version 4.00 y se quedaron en la 3.1 o algo asi ,, de memoria hablando ,, , asi de mañana , y en modo desconfiado diria que le han reparado el motor 2017 ,, y le han dicho con esto y un bizcocho en el podio nos vemos a las ocho ,,,, podrà la f-1 mantener a Redebull , sin que este equipo se suba al cajon con su promesa jurada por Heineken ?? dudas ,, de como han llegado si es que han llegado ,, hasta Australia el faranduleo de la parrilla harà que se escriba, rios de tintas sin calamares ,, ,, sus leo a todos ,
Buenos días, según AMuS, Mercedes reafirma la teoría de Red Bull y admite que Ferrari es al menos es medio segundo más rápido en este momento y que esperan mejoras más grandes con una actualización aerodinámica la próxima semana.

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(21-02-2019, 08:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: ferrari-sf90-rear-1.jpg]

ferrari con llantas mercedes ,, ,, han reaccionado rapidamente ,, XD

La leche, el parmesano para la pasta lo rayan en el aleron trasero fijo.
#F1Los de Maranello parece que han dado con la tecla en este inicio de año.
@McLarenF1 imita el alerón de @ScuderiaFerrari https://www.elconfidencial.com/deportes/...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb …



insisto una vez màs y después me paro ,no se copia un aleron asi en dos dias , a lo mejor empezaron con comprobar la fiabilidad del motor y después continuan a su ritmo introduciendo novedades aero ,, pero aqui el que primero la saca es el dueño intelectual del concepto ,, ,, ??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)