27-04-2019, 15:56
Leclerc contra el muro.
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
|
27-04-2019, 15:56
Leclerc contra el muro.
28-04-2019, 00:35
otraBinottada ,, gomas amarillas ,, frias , y pista tambien ,, pà qué ?? y aluego , ;; tampoco està mal ver esto de vez en cuando ,, , me seguiré viendo el replay demain ,,
remontada ,, ?? ,
28-04-2019, 10:02
Honda estrenará motor en Bakú por un problema de control de calidad
Red Bull gozará de una unidad de potencia evolucionada en el Gran Premio de Azerbaiyán, pero según Helmut Marko, no es un paso delante de 20 caballos de potencia como se rumoreaba en los últimos días. Honda confirmó ayer que tanto Red Bull como Toro Rosso dispondrán de motores nuevos en Bakú. Sin embargo, la actualización no está centrada en el rendimiento, sino en mantener la fiabilidad de los tres primeros Grandes Premios de la temporada. Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, confirma que hay una pequeña ganancia de rendimiento, si bien no alcanza la cifra de 20 caballos. "Los 20 caballos de potencia que ahora se mencionan no son correctos, es menos que eso. Sin embargo, podemos empujar el motor durante más tiempo sin comprometer la fiabilidad", comenta Helmut Marko, en declaraciones recogidas por el medio GP Fans. De hecho, el director técnico de la marca japonesa, Toyoharu Tanabe, desvela que han detectado un problema de control de calidad en la primera especificación de su unidad de potencia, por lo que han decidido traer la actualización lo antes posible. "Una de las razones para traerla a esta carrera es que descubrimos que el problema de Kvyat en China se debía a un problema de control de calidad. Los principales beneficios de la evolución son una mayor durabilidad, vida útil y fiabilidad. También ofrece una leve mejora en el rendimiento", agrega Tanabe. Además, Helmut Marko ya mira hacia el futuro. El austriaco ha confirmado que Honda planea introducir una nueva evolución a mitad de temporada, con la que esperan dar un nuevo paso adelante. "La próxima actualización está prevista para mediados de año", expresa Marko para concluir. La marca de bebidas energéticas llega al Gran Premio de Azerbaiyán –uno de los circuitos donde la potencia es vital– con más potencia y fiabilidad. El objetivo, sin dudas, es tratar de recortar la brecha con Mercedes y Ferrari. https://soymotor.com/noticias/red-bull-n...aku-963130 Los de Milton Keynes han vuelto a llevar un alerón trasero de baja carga, con un poco menos de downforce que el de China. También hemos visto dos versiones de alerón delantero después de las advertencias de la FIA para que modificaran en China la unión del flap superior con el endplate. Ahora éste sigue unido al endplate, como dice el reglamento, pero un poco más recortado para sacar algo más del flujo de aire fuera de la goma delantera y reducir el drag. https://soymotor.com/articulos/tecnica-l...019-963166
29-04-2019, 09:17
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
29-04-2019, 11:02
Azerbayy ya ban tres ddobletes Baku ,!2019
Willians ,de pena ,, pena ,,pena , sin ingenieros y sin pilotos de desarrollo ninà de nà Hass ojuuu ,, como de habitude Gasly Hondando pero pagando no sé qué ,, se le paro Carrera de gomas , con enfriamiento en carreras en pirelli estrategys graining Marcha atràs de antologia poetica y jajajaja ,, y el honesto se disculpa con classe pero que albondigada màs grande Vuelta de màs de Leclerc ,+ 2.8 seg en cambio ,,##BosWallFerarBinnotto#pirellis rojas Globitos en pista para los conspiracionistas VSC virtual en v-40 t zig zag zig zag zig zag zig zag ,,,,,,,,, Bottas endormidor ZZZZinteligencZZe desobedezzzerr y ganar ,, MCL OK 4* Equipo 48/51 Lecler ataca el PUNTO VR cambiando gomas 49/51 vueltas #77 vs #44 3x6 km y TRIPLE DOBLETTE !!!!!! sea acabo ,, y Bottas dando juego ,!!
29-04-2019, 11:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2019, 12:34 por enrike hu fr.)
#F1 Lo ve lejos, pero... Binotto: "Todavía sentimos que estamos luchando por el Mundial" http://shr.gs/Usp1ATV a ver , a ver si se està proyectando , correctamente ,, chiquillo ,,, aqui se ve Dos que estan tranquilos , entre ellos , y después ,, tres que uno de ellos debe de estar con la calculadora y asi no podrà cuatrotificar su tetrachapionatos evidenciandose la mediocridad de su conduccion o pilotaaje ,, driver newey y ya està , Mu bien traido ,, zenquiU ,!! 3 horas Imponderable https://www.graining.es/por-que-alonso/ Sent from my SM-G960F using Tapatalk ,,?? sentir ,, lo que se dice sentir ,, Qué ,??
29-04-2019, 12:38
que vuelva pidiendolo a gritos , liberty abre susojos ,, ayotebé ,!! ###
29-04-2019, 17:19
“Fui al límite toda la carrera menos las dos últimas vueltas. Fue todo un reto. No podía haber errores ni bloqueos. Era la única forma de mantener a los McLaren detrás, eran mucho más rápidos que nosotros. Pintaba bien tras la primera vuelta, estaba por delante de Verstappen, le adelanté en la salida, pero muy pronto nos dimos cuenta que esa no era nuestra carrera y me preocupaban más los McLaren porque fueron fuertes todo el rato”, comenta Sergio Pérez.
si vuelve al papayo ,, , ,, ##
29-04-2019, 23:11
Los Trileros... en este caso muy de acuerdo con Lobato
https://youtu.be/0A8qzPwOb_U Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
30-04-2019, 00:28
Buen artículo de telaetxe Germán
#orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|