Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1
ni un percance , ,, si los comisarios no actuzaaan esto se muere ,, jajaja por no ,,jajaja , que ,, joee , se acabo sin maria ,,, jimenez ,
Responder
Interminables escapatorias de asfalto unido a un exceso de precaución por parte de los pilotos y la inoperancia de Pirelli a la hora de ofrecer variedad estratégica con sus neumáticos ofreció la carrera más soporífera de la temporada. Los incidentes de 2018 pusieron en sobre aviso a los pilotos, que como ocurriese en Bakú, fueron más cautos que nunca de tal forma que la carrera acabó sin incidentes y con un solo abandono, el de Grosjean, por precaución.


https://www.caranddriver.es/formula-1/pa...0enBsdleGY
Responder
[Imagen: D90eVgrXUAA5-s3.jpg:large]
Responder
(19-06-2019, 22:22)trompo escribió:
(18-06-2019, 09:01)payoloco escribió:
(13-06-2019, 09:16)Madriles escribió: Pues no entiendo muy bien lo de la "polémica sanción".

Si ha cerrado a Hamilton intencionadamente, sanción, no hay más.

Si no le ha cerrado intencionadamente, ya que salía despendolao y la única trayectoria que podía hacer es la que hizo, pues asume que es consecuencia de TU ERROR pilotando, y que has perjudicado al de detrás cerrándolo y no dejándole pasar, como consecuencia de TU ERROR. Te jodes y sanción.

Que sí, que si son carreras de coches y que si es un lance de carrera. Pues aprende a pilotar sin errores, o casi, para ganarte el primer puesto en una carrera.

Es mi opinión.

Pues tengo que decir que no estoy de acuerdo. 

Yo viendo la repetición me cuesta estar seguro de si lo hace adrede o no. Quiero decir, si hace adrede que parezca que a la que entra a pista tiene que hacerse con el control del coche y eso le obliga a ir abriendo la trayectoria. 
No estoy seguro de que lo haga adrede, la verdad. 

Así que si no estoy seguro, habrá que otorgar la presunción de inocencia. Y suponer que no, que no lo hace adrede y que en efecto está intentado hacerse con el control del coche. 

Para mí, en sancionable echar a otro piloto fuera de la pista intencionadamente. Pero si es involuntario, tendrás que ver la acción y valorarla. 

Vettel se pasa de frenada, se mete en la hierba, y cuando vuelve intenta hacerse con el coche y se va al exterior de la curva. Hamilton quiere adelantarle por el exterior. El primero, si suponemos que no lo hace adrede, lo hace obligado por las circunstancias. El segundo lo hace por decisión propia. Podía haber levantado el pie y aprovechado para ir por dentro. 


No sé. Yo esta acción no la veo para sanción. No digo que sea el ejemplo de lo que hay que hacer, pero no me parece sanción en absoluto. 
Y estoy de acuerdo con Vettel en que hoy día se sanciona todo, y que parece que no puedes ni luchar un poco agresivo. Antaño no era así ni de coña. 

Otra cosa es que cuando él ganaba y los Toro Rosso se apartaban a su paso, no le recuerdo quejarse y acordarse de los viejos tiempos de la F1. Eso tampoco se lo recuerdo.
Yo creo que si lo hace adrede o no, es irrelevante. Se juzga y sanciona el resultado.

Que Ferrari reclame por esto y no pusiera el grito en el cielo con las yellow flags en Brasil, es alucinante.
Totalmente de acuerdo, el reglamento no habla de intencionalidad, sino del hecho de salirse del trazado e incorporarse de formano insegura.

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
WILLIAMS CONFIRMA LA SALIDA DE PADDY LOWE DEL EQUIPO
Poco ha durado el que en teoría era el puesto de ensueño del ingeniero británico.
Si tiraramos de memeroteca las ideas que tuvimos incluso pensando en un posible sitio para Fernando en una Wilians con un Paddy volviendo a brillar como brillo en una época ,, en fin asi son las cozas ,

[Imagen: Puertas-Cerrar-Soldados-Palacio-Proteger...VIERTE.gif]

el gif casi se le podria aplicar a Mclaren con su , nojotros tenemos pilotos y la FIA ,no deja pobner tres coches en pista ,, ######
Responder
El último guiño de Fernando Alonso a Ferrari
Todo apunta a que los caminos de Fernando Alonso y de Ferrari podrían unirse de nuevo. El asturiano ha dado 'Me Gusta' a dos publicaciones que hablaban de su victoria en el GP de Europa 2012 con el equipo italiano.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...dbea9.html
Responder
(26-06-2019, 16:02)enrike hu fr escribió: El último guiño de Fernando Alonso a Ferrari
Todo apunta a que los caminos de Fernando Alonso y de Ferrari podrían unirse de nuevo. El asturiano ha dado 'Me Gusta' a dos publicaciones que hablaban de su victoria en el GP de Europa 2012 con el equipo italiano.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...dbea9.html
Confirmo que a mi también me gustan las publicaciones, pero no he recibido ofertas de Maranello.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-06-2019, 17:58)ethernet escribió:
(26-06-2019, 16:02)enrike hu fr escribió: El último guiño de Fernando Alonso a Ferrari
Todo apunta a que los caminos de Fernando Alonso y de Ferrari podrían unirse de nuevo. El asturiano ha dado 'Me Gusta' a dos publicaciones que hablaban de su victoria en el GP de Europa 2012 con el equipo italiano.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...dbea9.html
Confirmo que a mi también me gustan las publicaciones, pero no he recibido ofertas de Maranello.....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

pzeriodismo de alfileres ,, ,!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CkLK-eo7jEE&list=RDQllt27_Golg&index=4

 ####la cancion es de un canta-autor muy aopreciado en el foro
Responder
[Imagen: hf120-turbofan-jet-engine-1.jpg]

https://fr.motorsport.com/f1/news/evolut..._tod-ZyaTE


FORMULE 1 / ACTUALITÉS
L'évolution du moteur Honda, inspirée par les avions à réaction
Responder
Clasificación Mundial de Constructores:
1° Mercedes (338 pts)
2° Ferrari (198 pts)
3° Red Bull (137 pts)
4° McLaren (40 pts)
5° Renault (32 pts)
6° Racing Point (19 pts)
7° Alfa Romeo (19 pts)
8° Toro Rosso (17 pts)
9° Haas (16 pts)
10° Williams (0 pts)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)