Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De La Rosa: "Pirelli muy diferentes a los Bridgestone"
#11
(22-10-2010, 04:35)Alex_TN escribió: PD: Este finde otra vez tendremos que escuchar a Mr Lobato hablando de Mclaren 2007 o la sustitución de De la rosa cuando Kamui adelante a alguien. Es un cansino al igual que muchos con el tema de De la rosa...

Si Lobato habla de lo de McLaren 2007 es porque fue traumático. Y a pesar de eso, yo personalmente no quiero que el tema se olvide. Tal vez sea rencorosa, pero no me parece algo que se deba olvidar como si no hubiera pasado, porque a estas alturas Fernando tendría un campeonato más.

En cuanto a Pedro, yo pienso que al menos deberían haberle dejado terminar la temporada, la verdad.

Al margen de todo eso: ¿por qué presupone todo el mundo que los Pirelli van a ser más blandos que los Bridgestone? Ojalá, pero no sé por qué se presupone.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#12
(22-10-2010, 15:08)Raquel1986 escribió:
(22-10-2010, 04:35)Alex_TN escribió: PD: Este finde otra vez tendremos que escuchar a Mr Lobato hablando de Mclaren 2007 o la sustitución de De la rosa cuando Kamui adelante a alguien. Es un cansino al igual que muchos con el tema de De la rosa...

Si Lobato habla de lo de McLaren 2007 es porque fue traumático. Y a pesar de eso, yo personalmente no quiero que el tema se olvide. Tal vez sea rencorosa, pero no me parece algo que se deba olvidar como si no hubiera pasado, porque a estas alturas Fernando tendría un campeonato más.

En cuanto a Pedro, yo pienso que al menos deberían haberle dejado terminar la temporada, la verdad.

Al margen de todo eso: ¿por qué presupone todo el mundo que los Pirelli van a ser más blandos que los Bridgestone? Ojalá, pero no sé por qué se presupone.

A mi me parece muy bien recordar 2007, de hecho puedes tener por seguro que nunca se olvidara en laFormula 1 el año 2007: Mclaren y Hamilton VS Alonso... Todo el mundo sabe quien es Alonso, solo le queda responder en pista y ya lo esta haciendo, recuperándose de un campeonato que prácticamente habia perdido 4 carreras atras... Si lo gana o queda 2 nadie tendrá dudas de quien es Alonso, si es que alguien la tiene...

Lo de lobato es repetitivo, porque ya todos sabemos la historia, no se puede vivir siempre del pasado, y lleva dando la lata todo 2008 y 2009, que aparte de ver a Alonso luchar con un coche inferior teníamos que aguantar a un personaje que sabe lo mismo que yo de mecánica y Formula 1 (Yo diria que se mas gracias a este foro)

Lobato puede opinar lo que quiera pero es que su fanatismo le ciega y quien paga todo eso después es Alonso, en parte la gente le tiene manía a Alonso por culpa de personas como Lobato que hacen comentarios prepotentes y fuera de tono en todos los medios posibles en nombre de Alonso, que ya ha dicho que no tiene nada en contra de Hamilton o Schumacher o mas recientemente Massa (al que lobato odia a muerte por "dejarse ganar" en 2008). El único que tiene poder para callar bocas y para demostrar que es el mejor es Fernando Alonso, lo demas solo somos espectadores que lo apoyamos y le deseamos lo mejor, pero el que se la juega en el coche y necesita estar despejado de todas las polémicas es el.

Yo sufro el doble, por un lado viendo a Lobato en la sexta con la publicidad, cambio a canal 9 y esta el "oraculo de la f1" victor seara, diciendo frases tan agudas como "nico rosberg que esta 7 por detras del 6, ah nooo que es un force india!"
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#13
Pirelli finaliza los últimos tests del año en Bahrein

[Imagen: 001_small.jpg]

Pirelli ha completado los últimos entrenamientos del año 2010 al concluír la quinta jornada de pruebas en el circuito de Sakhir, en Bahrein. La marca italiana realizó un total de 3.000km con Pedro de la Rosa y Romain Grosjean como pilotos.

Ésto significa además que Pirelli ha completado ya más de 10.000km de entrenamientos privados, sin tener en cuenta los oficiales que se llevaron a cabo en Abu Dabi tras el final de temporada. Los entrenamientos de Bahrein, que se vieron afectados por una tormenta de arena, estuvieron centrados en la construcción y el compuesto de los nuevos neumáticos.

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, comentó que "creo que esto va a mostrar que, estés donde estés, las condiciones meteorológicas variables pueden llegar de diferentes formas. Pero en la Fórmula 1 todo se resume en esperar lo inesperado, y fuimos capaces de reaccionar rápidamente a esas circunstancias cambiantes prolongando nuestros entrenamientos."

"Con el tiempo extra que tuvimos, probablemente fuimos capaces de llevar a cabo un poco más de trabajo de lo que teníamos planeado en principio, así que todo se resolvió muy bien al final. Probamos todo el abanico de neumáticos de seco, y para alcanzar el punto en el que nos encontramos ahora, sólo cinco meses después de que los neumáticos de F1 se pusiesen en pista por primera vez en Mugello, es un testimonio increíble del compromiso y la capacidad mostrada por cada miembro de nuestro equipo."

"Utilizamos dos pilotos para comparar dos conjuntos diferentes de conclusiones, y la realidad es que ambos comentaron los mismos aspectos positivos al final de los entrenamientos, haciendo hincapié en los progresos que hemos llevado a cabo."

La marca italiana de neumáticos regresará a las pistas los días 9 y 10 de enero en Bahrein, para posteriormente realizar pruebas en Abu Dabi entre los días 15 y 18 del próximo mes. Hembery adfirmó que "aún queda algo de trabajo por hacer, pero podemos entrar en 2011 con seguridad."

F1aldía
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)