Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Gran paso adelante de Alpine, el coche empieza a carburar, ENHORABUENA, hay que seguir así...  Smile

Buena carrera de Ocon, y Fernando le ha dado una clase magistral "a toda la autoescuela"  Wacky
el campeonato esta decidido , , serà para mercedes , Red-bull arrebañarà pero no creo que puedan con la màquina alemana y después estamos en la pomada , luchando contra los ferraris y Mclaren en algunos circuitos y en otros con los AM y los AT ,, , el pescao està vendido ,pero me gusta asistir a la puja , y con la esperanza de que en 2022 seamos competitivos como equipo , , como piloto en 2022 ya tendrà todo en sus manos
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
A ojímetro Ferrari y Mclaren han tenido aire limpio en gran parte de la carrera y como mínimo le hemos mantenido el duelo. A partir de la mitad de carrera hemos sido superiores, el tercer coche. Me gustaría ver una comparación de los tiempos Leclerc Vs Alonso.
(02-05-2021, 17:46)Kerberos escribió: Y las vueltas de Verstappen y Bottas es con neumático nuevo. El 1:20:6 de Perez es mejor punto de comparación

Pérez también fue con el Blando nuevo, aunque con mas gasolina. La VR de fernando con el duro con tantas vueltas es una pasada
Absurdo saludo fanático 
Más mérito entonces para Alonso. Con una clasificación decente y este ritmo y punta para adelantar el P5 no es una quimera.
Fernando sigue diciendo que sigue sin entender lo de la clasificación de ayer...
Lo sabremos?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Fernando saliendo hoy de 6° llega 5° y cerca de Pérez.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-05-2021, 18:05)pedro.esther.fiz escribió: Fernando sigue diciendo que sigue sin entender lo de la clasificación de ayer...
Lo sabremos?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo he dicho varias veces.
En el primer intento de Q1 hizo mejor tiempo que Ocon. Con speed trap ligeramente mejores de Fernando. 
Después de eso, perdía en todas las speed trap entre 2 y 5 km/h con el francés.
Problema de deployment.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-05-2021, 18:08)ethernet escribió: Yo lo he dicho varias veces.
En el primer intento de Q1 hizo mejor tiempo que Ocon. Con speed trap ligeramente mejores de Fernando. 
Después de eso, perdía en todas las speed trap entre 2 y 5 km/h con el francés.
Problema de deployment.

Por las declaraciones de ayer y de hoy parece un misterio no resuelto.
Si fuera por el deployment no habría tanto misterio, de hecho leyendo entre líneas a Alo el misterio estaría en algo que afectase a la conducción y al agarre.
(02-05-2021, 18:21)taik escribió:
(02-05-2021, 18:08)ethernet escribió: Yo lo he dicho varias veces.
En el primer intento de Q1 hizo mejor tiempo que Ocon. Con speed trap ligeramente mejores de Fernando. 
Después de eso, perdía en todas las speed trap entre 2 y 5 km/h con el francés.
Problema de deployment.

Por las declaraciones de ayer y de hoy parece un misterio no resuelto.
Si fuera por el deployment no habría tanto misterio, de hecho leyendo entre líneas a Alo el misterio estaría en algo que afectase a la conducción y al agarre.
El agarre no te hace perder 5 km/h en la speed trap de la línea de meta con relación a tu anterior intento.
Los números no suelen engañar y ese problema es el sospechoso habitual del coche.
En Q2 Fernando hizo el mismo S3 que Ocon. Ese sector es puro agarre y todo curva.

Fernando era una tortuga en el S1 sobre todo y menos en el S2. Y si fuese agarre debería ser al revés.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)