Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Estaría bien clasificar con blandos y rebufo de Ocon de P1 a P4 para en carrera situarse por el exterior y pedal a fondo en P1 antes de llegar a la cuarta curva, una parada y terminar con duros, hachazos al cronómetro, por supuesto brindar con los amigos.
Enviado desde mi A521-B
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
me encanta leeros y analizar todas las opciones , para mi que utilizarà el neumàtico rojo , después saldrà con él , y ambiarà a amarillo para terminar con los azules ,,
la variante lluvia al final de carrera es a tener en cuenta ,
después añadir que aunque los Red-Bulles cuenten con una buena màquina , si el piloto no lo hace correctamente , pués lo paga y eso es lo que ha pasado Verstapen rompio ayer parte su aleron delantero saltando por los vibradores y eso le penalizo ,
aqui salir delante es importantisimo , adelantar es muy dificil asi que perso espero que Fernando ponga en una vuelta todo lo que sabe y que quedemos por delante de Ocon en calf
ah otra cosa , los tiempos estàn muy apretados , y todo se juega a poquisimas décimas ,
Pirelli informa deltas de neumáticos altos en #SpanishGP
0,8 segundos entre Suave y Medio
1 segundo entre Medio y Difícil.
Es posible una carrera de dos paradas
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
@JLlMerlos
Este año el parking de prensa en el
@Circuitcat_cat
está entre la última curva y el inicio de las recta, donde antes estaba el TV Compound. Me da miedo aparcar allí. Espero que Mazepin tenga consideración con nuestros vehículos.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Todo parece indicar que volveremos a ver dos paradas el domingo, salvo alguno que no entrando en el top 10 se vea con opciones de salir con el medio y acabar con el duro.
El problema con estos neumáticos de Pirelli es que a veces da la sensación de que no son progresivos en el rendimiento.
Tal parece que cuando va bien el blando, luego va mejor el duro que el medio. Y esto independientemente de la combinación elegida para cada GP.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Los cambios que se ha ido produciendo en difusor primero en Portimao y luego aquí, más en detalle.
Y comparación de la PU de 2019 con 2021.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
bueno ,pués finalmante , , me he rendido ,pago 10 euros màs cada mes ,pero asi puedo ver la putain de F-1 con Fernando , !!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
vamos al lio ,,!!!!!!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
bueno pués pr esto , merece la pena ,ha salido el primero con amarilllos en la segunda vuelta le ha metido al Alpine un pasaje por los vibradores que pondran a prueba la consistencia de la màquina ,, esta pista es dura para el coche y con las escapatorias en grava ,tambien para el piloto
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
ton quoi ? jajaj
la Noria ,!!!!!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|