Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Cuesta creer que ninguno de tus dos pilotos haya intentado una vuelta rápida en FP3.

O cambian algo de aquí a las 3 para que el alpine rule o pinta bastante mal.
(22-05-2021, 13:08)txarlitxan escribió:
(22-05-2021, 13:04)Enrike red escribió: mi hija pequeña  que llega al salon y me dice Alonso 15  , olala ,, ,, jajaja 
me pregunta por que no sigues a Hamilton siempre gana ,,  ,
le pongo el ejemplo de su club  de gym que tiene algunos aparatos ya antiguitos  sobre todo el practicable ,el suelo ,los otros nuevos rebotan màs y ellas cuando compiten pués no han trabajado lo suficiente para dominar al material , en fin ,, me dice ,,ya ya ,, eso es lo que hacemos nosotras ,pero subimos al podio ,
asi que ,, sea como sea ,, debemos salir delante para poder aprovechar cualquier incidente en cualquier momento ,es por so que Monaco al igual que las 500 millas y las 24h son impredecibles , aunque sepamos que la carrera serà un trenecito y ataques en la Rascasse ,

Jajaja tienes trabajo que hacer para transmitirle nuestra “enfermedad”...
El año que viene lo entenderá....  Cool
Todo al AMR24. 
(22-05-2021, 13:07)ethernet escribió:
(22-05-2021, 13:05)tous escribió: NO ME CREO ESTOS LIBRES

 a ver a las 15 h
Por????

Aquí en FP3 vas con todo para coger sensaciones.

Es una impresión, Ocon 20 es irreal
Pero creo que tienes toda la razón cuando pronosticaste que aquí el coche iría mal
Llevabas razón ethernet. Este coche aquí con ese concepto no va ni tampoco irá en Singapur. Hungría algo mejor y Abu Dabi ya veremos.

El resto será otra cosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Yo lo veo todo mucho mas sencillo de entender.

Coches muy manejables arriba.
Motores con BAJOS arriba...el Ferrari se ve un motor super elástico lo de Alfa Romeo no es casualidad.

Por el contrario ALPINE con problemas de manejo y confianza y con un motor que me llevo fijando todo el finde parece un interruptor! No me gusta nada la entrega de potencia en los frena/acelera de cada curva...

Fin de la Historia.

Lo bueno que Monaco solo hay uno, pero hay que corregir esos detalles que marcan lo mas importante en un F1
TRACCIÓN MECANICA

Aun asi espero milagro y ver ambos ALPINE EN Q3
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(22-05-2021, 13:21)Josemurcia7 escribió: Llevabas razón ethernet. Este coche aquí con ese concepto no va ni tampoco irá en Singapur. Hungría algo mejor y Abu Dabi ya veremos.

El resto será otra cosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hay que esperar a fuego real, pero parece que aquí no hay mucho que rascar.....

Ojalá lo de ahora sea indicativo de que Fernando está 2 - 3 décimas por delante de Ocon, porque eso transferido a los tiempos de Portugal y Montmeló, nos da un resultado muy bueno en calificación.


Y el concepto aero va mal en sitios y bien en otros.

En Silverstone, Suzuka y Holanda irán muy bien.

Y en muchos circuitos donde el duro sea el C2, deberían usarlo e ir a una parada menos.
Todo al AMR24. 
después ya sabeis lo de meter todo en una buena vuelta y magia , !
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ya intuiamos que el coche no iria fino aqui por concepto como decis y por motor que parece claramente inferior en entrega a bajos.

La duda que os pregunto es salvo Portimao el coche es claramente el peor de la zona media y ya hemos pasado por todo tipo de circuitos. Si esto es asi y el año pasado tenian un coche mas manejable porque no han seguido con el concepto? Para 2022 se suponen coches de piloto muy manejables y agiles, os diria cortos, donde la aero sera mucho menos importante no?
(22-05-2021, 13:28)GolfmkI escribió: Yo lo veo todo mucho mas sencillo de entender.

Coches muy manejables arriba.
Motores con BAJOS arriba...el Ferrari se ve un motor super elástico lo de Alfa Romeo no es casualidad.

Por el contrario ALPINE con problemas de manejo y confianza y con un motor que me llevo fijando todo el finde parece un interruptor! No me gusta nada la entrega de potencia en los frena/acelera de cada curva...

Fin de la Historia.

Lo bueno que Monaco solo hay uno, pero hay que corregir esos detalles que marcan lo mas importante en un F1
TRACCIÓN MECANICA

Aun asi espero milagro y ver ambos ALPINE EN Q3
Eso es cierto.
El motor siempre ha entregado la potencia muy brusco.

Y es un coche largo.
Han cambiado la suspensión trasera y nunca ha destacado por tracción en curva lenta.

Y tenemos muchos kilos en la beluga que suben el CdG y penaliza en curva lenta sin curvas rápidas en las que compensar con los canales bajo los pontones.


Este circuito es lo peor, pero sólo será este.
Por contra Silverstone se adapta genial  a este coche.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 253 invitado(s)