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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Próxima parada #Baku donde Bottas tiene el récord de velocidad punta con 378km/h... ENTRE MUROS!
esperemos que el Alpine recupere la velocidad que dio a entender que tenia ,,

[Imagen: E2J2tHAWQAQMFr8?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
«Si quieres que la parrilla se comprima, tener neumáticos que no interfieren tanto con la aerodinámica es algo bueno»

Y los neumáticos nuevos van a ser más pesados, de menor agarre y peores para rodar, así que van a ralentizar los coches entre uno y dos segundos».

https://www.motor.es/formula-1/como-afec...68089.html
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Ya me gustaría a mí que eso que comentas se convierta en realidad. Pero mucho me temo que no va a ser así.
La única razón por la que estamos viendo la temporada más igualada desde 2012 es el factor covid. Este año es de transición y no ha tenido la planificación habitual.
Para el año próximo los tejemanejes volverán a marcar la temporada, y los iremos viendo a toro pasado, como siempre.
Esto va a seguir siendo un negocio de muchos miles de millones, en el que nada ocurre por casualidad.
Absurdo saludo fanático 
si solo se utilizarà un compuesto para todo el campeonato , vale ,,,
pero dejando que confeccionen gomas previstas para provocar dos paradas o cosas asi , pués habrà equipos que funcionaran mejor con una gama que otros  y todo lo que hace la FIA por igualar , los equipos lo combaten sacando cosas diferentes ,es la historia de la F-1 ,la FIA determina unos test y el objetivo es pasarlos ,sin perder rendimiento ,, como con los alerones llamados "flexibles" ,
lo que si creo es que una gran parte del éxito se basarà en las suspensiones que deberan compensar la falta de goma al ser mas pequeñas y desaparece esos globos hinchados de ruedas que amortiguan por si mismos ,,
eso o derivar la F-1 a una categoria como la Indy y mismo chasis pà to quisqui ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Toto Wolff evocó que Mercedes tenía el mayor problema de degradación de neumaticos de todos los equipos... en Monaco




https://soymotor.com/noticias/alonso-pro...aco-987474
“Los neumáticos son el factor principal en este tipo de fines de semana, sobre todo en los circuitos urbanos. Necesitas montar el neumático y meterlo en la ventana de temperatura perfecta porque la clasificación es crucial para el fin de semana”, ha objetado Alonso.

“Quizá haya algo que el deporte tenga que estudiar, quizá tener un neumático especial para Mónaco que no se pueda usar en ningún otro circuito. También asegurarse de que en la carrera todo el mundo use el blando y que no tengas la posibilidad de montar el duro, quizás podría haber reglas especiales para carreras especiales”, ha sugerido el piloto de Alpine.

A pesar de todo, el asturiano confía en que el bache en Mónaco sea una excepción por las características peculiares del circuito. Y recuerda que en los Grandes Premios anteriores, sobre todo el de España, el equipo Alpine mostró un mejor rendimiento, por lo que Alonso defiende que están yendo en la dirección adecuada.

“No sé cuántos Mónacos vamos a tener porque éste es un circuito bastante único y en Portugal y Barcelona estábamos en una posición mejor. Así que espero que en la próxima carrera volvamos a ese tipo de rendimiento”, ha reivindicado el 14.
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·
9 abr.
1:3: THREAD: GROUND EFFECT ADRIAN NEWEY:
Enrique Scalabroni
@ScalabroniE
  and me, are analysing GROUND EFFECT on 2 setup's in
@f1
, using CFD.

@F1
y 9 más
La imagene muestra la gran cercania a la linea de tierra del aleron delantero en el automovil con 3 grados de pitch (Alto Rake), haciendo trabajar el aleron delantero como un difusor. Esto produce Efecto Suelo en la parte inferior del aleron reduciendo understeer en curvas lentas
9:58 a. m. · 9 abr. 2021·Twitter Web App

https://twitter.com/TimoteoBriet/status/...4968107013
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Existen diversas maneras de interpretar  el reglamento actual, seguro que Fernando Alonso y Alpine quieren batir a los grandes  en Bakú. 

Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo. Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Fernando Alonso
@alo_oficial
·
9min

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Prime Video España
@PrimeVideoES
· 3h
‘Fernando’ Temporada 2. La continuación de la historia de @alo_oficial y su vuelta a la F1. Disponible el 27 de agosto.
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Tarde o temprano caerán.

Ferrari también deberá modificar su alerón trasero

Binotto dice que tendrán que realizar ajustes, dejando entrever que todos deberán hacerlo.

Enlace
https://www.salastampaf1.com/angulo-de-r...et-blanes/

En definitiva, el concepto del alto rake, permite reducir la subviraje (understeer) en curvas lentas. Con esto el automóvil tiene un grip lateral controlado (al limite de deslizamiento lateral del tren posterior), controlado por el piloto de acuerdo a los g(s) de frenada y el ángulo de volante dado por el piloto, manteniendo así controlado el porcentaje de sobreviraje (controled oversteer) del tren posterior y reduciendo al mínimo la subviraje (min understeer) del tren delantero. Hasta este momento, no todos los pilotos pueden conducir correctamente este tipo automóvil como puede hacerlo Max Verstappen, debido a que Adrian Newey permitió a Verstappen (quien desde su inicio en F1 utilizó este automóvil) aprender y desarrollar la técnica de conducción de un automóvil de alto rake.





es por eso que el Red-Bull gira perfectamente en curvas lentas , el coche se desliza ,y el piloto mete gas , y todo responde , ;;;
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


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