Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Bueno ,pués nos vemos cuando aparezcan las primeras fotos de Baku ,,

[Imagen: tumblr_m9nbld8sZI1rc4ikio1_500.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(31-05-2021, 08:08)Alfaster-F1 escribió: Buenos días a tod@s..

Guerra de alerones.

Los vídeos que muestran que el alerón delantero de Mercedes flecta más que el de Red Bull

Enlace


Espero en Alpine tomen nota.
si REd-Bull y Mércedes van de chivateo y quejas es puro pasteleo , como si lo necesitaràn verdaderamente , el guión de la F-1 necesita rellenar capítulos y los despachos entran con roles propios ,para entretener , yo lo que quiero es que el Alpine muestre su potencial aerodinàmico sin calentarse y calle bocas ,si el coche no se recalienta y puede ser explotado al 100% , Fernando no tendrà ningún problema para estar en los puntos por delante de su compañero , en carrera y en Qualy ,

,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E2tunUKXwAQSK2F?format=jpg&name=4096x4096]

entre como pase la "curva verde" , y después esta  de abajo en linea recta estarà el punto optimo , eso y las ruedas ,las pirellis ,  a ver el circuito es bastante diferente  a Monaco ,aunque tenga la parte revirada ,, Big Grin

[Imagen: E2tuuQpXwAESkO9?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 #MonacoGP's glitch hurts, admits #Alpine boss. Why did experienced #Alonso suffer more than Ocon?


https://f1news.autoroad.cz/novinky/10110...e-nez-ocon



resumiendo dice lo que se dice aqui ,las gomas no funcionaron en Monaco  y Fernando no consiguió encenderlas  , si lo hubiera conseguido habria sido competitivo ,después también alude a que Ocon  puntuó porque  ,no estaban ni Leclerc ,ni Bottas , un fin de semana para olvidar , y también dice que en este circuito no se deberà llevar tanta carga areodinàmica y podràn jugar con el ala ,  Wink
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(31-05-2021, 16:33)Enrike red escribió: [Imagen: E2tunUKXwAQSK2F?format=jpg&name=4096x4096]

entre como pase la "curva verde" , y después esta  de abajo en linea recta estarà el punto optimo , eso y las ruedas ,las pirellis ,  a ver el circuito es bastante diferente  a Monaco ,aunque tenga la parte revirada ,, Big Grin

[Imagen: E2tuuQpXwAESkO9?format=jpg&name=4096x4096]
La verdad es que es diferente.
Primero, por el nivel de carga aerodinámica. Aquí no puedes poner un alerón trasero enorme o en el S3 pierdes más de lo ganado en los otros 2 sectores. Eso va a hacer que algunos equipos que iban bien en Mónaco aquí no vayan tan bien.
Después el S1 son curvas de 90 grados pero mucho más anchas que en Mónaco. Es más parecido a Singapur que a Mónaco. 

El S2 si se parece bastante más a Mónaco.
El S3 es una curva y pie a Fondo.
Yo creo que no es un circuito favorable a Alpine, pero no deberían ir tan mal como en Mónaco.
A mi lo que más me importa es que Fernando le saque el rendimiento a los neumáticos y quede delante de Ocon.
Todo al AMR24. 
este sector es de cojones , XD a ver si  le dà caña ,, y de Ocon ni me ocupo de darle el sillon de contrincante , las cuentas se haràn al final de año , y no tengo dudas de quién quedarà delante de quién , , pero vamos que si empieza a quedar delante del francés querrà decir  que habrà circuitos en donde el Alpine pueda aspirar a plazas cercanas al podio , es una crack-rrera que espero este año la de ver subir a Fernando  al podio  ,,

HUevas de bacalao  Cool ,,,

[Imagen: E2tiQplX0AENFHR?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Un café.

[Imagen: mGTx7VO.gif]
PORRA

2016 -> Rosberg
2017 -> Ricciardo
2018 -> Hamilton
2019 -> Bottas

2021 - ,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(28-05-2021, 15:55)Alfaster-F1 escribió:
(28-05-2021, 15:16)Enrike red escribió: Ross Brawn no cree que la protesta de Mercedes tenga futuro
El responsable de la Fórmula 1 afirma que la FIA lo tiene todo bien atado en este punto.

El de Mercedes alude al artículo 3.8 del reglamento técnico en el que se dice que todos los elementos aerodinámicos deben estar rígidamente fijados y permanecer estacionarios en relación con la parte suspendida del vehículo. Dicho de otra forma, que no deben flectar.

VIDEO PLAYLIST
El Lamborghini Huracán Super Trofeo evoluciona

Reproducción Vídeo
Pero tal y como señala Ross Brawn, la clave reside en qué consideramos flexible y qué no, que no es otra cosa que el hecho de superar estas pruebas impuestas por la FIA para vigilar esta característica de los materiales, algo que todos los equipos han hecho hasta la fecha, por lo que el británico duda de que una hipotética reclamación de Mercedes llegase a ningún sitio.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...KeEaRUBVXI


El problema de Toto es que tergiversa la realidad del pasado de la Fórmula 1 porque cuando Red Bull comenzó a participar en el campeonato, él veía las carreras desde el televisor, no se enteraba de la película y no aportaba nada.
Tiene que llegar Ros Brawn y decirle que deje de ser una alcahueta y se dedique a la competición, parece mentira que lleve un Mercedes.

Un aficionado, vamos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)