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(09-06-2021, 15:31)Enrike red escribió: yo hablaba en términos generales , no tengo conocimientos tan detallados como los que demuestrar dominar ,en todo caso , , ganar solo gana uno el campeonato ,tres entran en el podio a partir de hay ,quinto o septimo seria ser entre noveno o 15°,, y después esperan deshacerse de los tuneles de viento de aqui a 2030 , y funcionar con CFD que es como el CBD al fumar ,XD
sin contar con los equipos satélites , Alpine va sola ,y tan contentos , a ganamos o , a trabajar de cara a 2025 ,
No, si no te culpo. Parece que es una zona negra donde todos los medios patinan. Para salir de dudas está el pdf oficial de 100 paginas pero se lo va a leer su f**** **** ***** ***.
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09-06-2021, 20:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2021, 20:27 por Enrike red.)
el campeonato sigue su camino , y llegamos a un circuito convencional de esos de media carga aerodinàmica donde los reglajes y el equilibrio lo haràn todo , esa linea recta ,dà ganas , y algo de verde tampoco estaria mal , no tengo ni idea de como configuraràn el circuito ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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09-06-2021, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2021, 21:05 por Enrike red.)
carga aerodinàmica , down force , , un 60% ,,màs o menos ,
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10-06-2021, 22:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2021, 01:28 por ethernet.)
Ahora que tuve un ratito, estuve viendo en el live timing los tiempos en las vueltas en que empieza a hacer cosas raras el deployment.
Sale con duros nuevos y los calienta y ya en el S3 de la vuelta de salida hace 25,627. En los siguientes S1 y S2 hace 38,310 y 43,710. Es decir una vuelta en 1:47,647.
Ritmo similar a Mclaren.
Ahí se tuerce y el coche pasa a hacer los siguientes S3, S2 y S1 en 26,026, 39,515 y 43,976. La vuelta sería 1:49,517.
Deben tocar cosas en el mapa motor y poner el ICE en un modo de más consumo y empiezan a marcar tiempos en 48 bajos.
En la vuelta 20 y 21 tienen un ramalazo de recuperación y hacen S2 en 43,443, S3 en 25,928 y S1 en 38,222. El S3 es 3 décimas peor que el de 12 vueltas antes, así que dudo que recuperase el ERS al 100%. Aún así suma una vuelta en 1:47,593. Con un S3 como el de la vuelta de salida tras poner duros sería 1:47,292.
Se les debe recalentar y de nuevo como tortugas.
El coche con el motor al 100% creo que podría competir al nivel de Mclaren o muy cerca.
Y eso en un circuito favorable a Mclaren y poco favorable al Alpine.
Con la nueva dirección asistida y si de verdad arreglan para Francia los problemas de deployment, se pueden poner de tercer equipo.
Suena demasiado bien, pero era lo que esperábamos en pretemporada.
Ser el tercer equipo a medio segundo de la pole.
Ganas de cambiar mi firma por Beluga Power........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Buenos dias, que buena info, a ver si se arregla, aunque sea un poco
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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Con la introducción de nuevos y más estrictos tests de carga a partir del GP de Francia a finales de este mes, los equipos de F1 tuvieron una última oportunidad de correr con sus anteriores diseños flexibles en la carrera del pasado fin de semana en Bakú. Aunque la FIA introdujo más control sobre ellos a través de unas pegatinas para revisar su flexión y sobrevoló la amenaza de una protesta para aquellos que compitieran el domingo con ellos.
Alpine es uno de los que tendrá que hacer modificaciones en su alerón trasero para el GP de Francia, y dicen que la apuesta de los equipos en esta área no se trata simplemente de que los alerones se flexionen hacia atrás para reducir la resistencia al avance en las rectas.
"Las flexiones de los alerones están relacionadas sobre todo con el ahorro de peso realmente", explicó Marcin
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Entonces segun version oficial,tema peso y 3/4 de decima de segundo de ganancia como mucho.
Va a ser q no...
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Anda q se iba a exponer Mercedes publicamente con esta perreta sobre flexibilidad por 3/4 de decima ...
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