Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: E5wjpfXXMAQh6Cj?format=jpg&name=large]

https://www.youtube.com/watch?v=hgk07rBcRSo&t=80s

po eso , y

ALO: "Además de haber sido dos veces Campeón del Mundo, hemos luchado por el título hasta la última carrera durante cinco o seis años. Un Mundial tiene siempre altos y bajos. El de 2007 se perdió por un punto, pero no pienso demasiado en eso" #EFE Vía @ Motorsport_IT
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#TalDiaComoHoy… hace 1 año, Fernando Alonso (
@alo_oficial
) anunciaba su regreso a la Fórmula 1

#F1 | #FernandoAlonso | #Alpine

[Imagen: E5wRT9xWUAAC0op?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenos dias compañer@s,
lo que mas interesante me pareció de la ultima entrevista a Alonso en Barcelona, publicado en Marca.







El Renault que dejó y el Alpine que ha encontrado
"En lo más profundo del equipo no ha cambiado nada. 50% de la gente de la fábrica es la misma de los años que estuve en Renault. El ambiente en el equipo o la forma de trabajar es un poco distinta a la de otros equipos en los que he estado. Es la misma presión por ganar pero es más tranquila, más relajada, y con buen ambiente, eso me gusta. De 2008-2009 ha evolucionado mucho la simulación, los bancos de pruebas, Enstone ha crecido tecnológicamente, también tiene ahora la sede de París, ha nacido la Fórmula E... Hay mucha más hibridación en las dos fábricas. Veo ganas de tener un motor de referencia. Con los V10 o V8, al acabar las carreras siempre había riesgo de roturas, parece que ahora se nos ha olvidado, porque la fiabilidad es ahora tope. Es un punto fuerte que tenemos ahora mismo".


El plan para mejorar el motor en 2022
"Hay un programa de desarrollo del motor muy ambicioso. Somos conscientes de los puntos fuertes y débiles del coche de este año,. En cuanto al motor estoy confiado. Quieren poner toda la carne en el asador".
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
El salto del motor Renault en 2022 marcará totalmente al Alpine.

El coche actual con 30 CV más, estaría peleando por salir 3°.

En 2022, los 2 de arriba pierden sus principales ventajas del coche : suspensiones hidráulicas y aero refinada....
Todo al AMR24. 
Ojala sea asi y estemos arriba
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
leí por aqui que para la semana que viene hay cambios de carcasas,miedo me da, igual empieza luisito a ganar con la gorra,ya hay un dicho que dice piensa mal y acertaras
Y ahi otro dicho q dice"los cambios de neumaticos en Silverstone dan y quitan campeonatos"
Q yo perdonar perdono,pero no olvido...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
2022 -2025 constituye una "mini-era" el que comienze primero , tendrà tres oportunidades en 2024 los equipos estaràn volcados en 2025 y sigue ,, en definitiva , existe poco margen , a la vez que , la batalla serà entre motoristas , los equipos clientes "amortizan los motores al cabo de 2 o 3 temporadas ,, a calcular , esto empieza de nuevo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Durante la Segunda Guerra Mundial, los Aliados mapearon los agujeros de bala en aviones que fueron alcanzados por fuego nazti.
Buscaban fortalecer a los aviones, reforzar áreas fuertemente golpeadas por artillería enemiga, para poder resistir aún más esos embates.
Su pensamiento inmediato fue reconstruir y reforzar las áreas del avión que tenían más puntos rojos (o que recibían mas balas). En teoría, era una deducción lógica. Después de todo, estas fueron las áreas más afectadas.
Pero Abraham Wald, un matemático, llegó a una conclusión diferente: los puntos rojos solo representaban el daño en los aviones que llegaron a casa.
La áreas que realmente deberían reforzar, eran los lugares donde no había puntos, porque esos son los lugares donde el avión no sobreviviría al ser golpeado.
Este fenómeno se llama sesgo de supervivencia. Es cuando miramos las cosas que sobrevivieron cuando deberíamos centrarnos en las que no.
¿Qué estás mirando en esta crisis?

[Imagen: 207535316_2318434941621241_4293341292358...e=60ED925F]


existen diferentes maneras de intepretar , eah ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://www.forotransporteprofesional.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 288 invitado(s)