Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: mnAuU4h.jpeg]
(20-07-2021, 13:06)jkd071 escribió:
(20-07-2021, 12:27)ethernet escribió: Creo que entre Spa, Hungaroring y Zandvoort se deberían poner quintos en el mundial de constructores.

Lo que viene después ya no será tan favorable, excepto Suzuka.

Hacer un podium este año va a ser muy, muy difícil.
Ojala... yo el coche lo veo lento y tosco, no se si por el problema del difusor, pero en teoria era una pista favorable... quizas el cambio de carcasas??? Ja ja madre mia como hayan favorecido de nuevo a Mercedes...

El coche ha empeorado bastante, después de lo de la flexión, no se si ha sido por eso o por otra cosa.
Los puntos se están cogiendo por ya sabes, Alonso.
Si no, solo ha que mirar los que ha conseguido Ocon desde ese momento.

Sobre Hamilton, yo hice como un compi, en cuanto Alonso paso la meta, desconecté. Tanto Hamilton como Verstapen han sido mimados en la F1, obviamente Hamilton mucho más. Poner sanciones de 10 sg, cuando tienes un cohete es como no poner nada, en el peor de los casos hubiera quedado segundo.

Yo espero que el año que viene realmente sean diferentes los coches y no gane siempre el mismo, o los dos mismos, me da igual, que si te quedas séptimo por que has tenido un problema, que no cojas y luego adelantes a todo dios sin despeinarte.
el equipo que dentro de la norma 2022 encuentre algo que le de una ventaja inicial contarà con una buena oportunidad de ganar el campeinato ,si se diera el caso ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Ese equipo es Alpine,dentro de la norma 2022 ha encontrado al mejor Alonso.jeje
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(20-07-2021, 17:40)Enrike red escribió: el equipo que dentro de la norma 2022 encuentre algo que le de una ventaja inicial contarà con una buena oportunidad de ganar el campeinato ,si se diera el caso ,
A mí me ronda en la cabeza el volver a una push rod trasera.

Ahora al no tener un efecto suelo muy grande y un difusor bastante pequeño todo lo que te aporte esa zona en cuanto aerodinámica se nota mucho pero con una aerodinámica como la del 2022 en la que el efecto suelo y el difusor enorme que han puesto aportará la mayor parte de la carga a lo mejor te merece la pena recuperar las mejores características mecánicas que aporta una pushrod y así poder manejar mejor los neumáticos nuevos.

Seguro que Newey y compañía lo han valorado y metido al CFD y simulador.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: E6vzKtCXsAQbvN5?format=jpg&name=medium]

;;;
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
https://www.youtube.com/watch?v=JHMEEZDG11U

Alonso And Sainz In Epic Battle | 2017 Hungarian Grand Prix


en este circuito lo del golpe del Dragon lo volveremos a ver ,esta vez con un Alpine ,  Big Grin Big Grin Big Grin
y un Fernando divirtiendose en pista ...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: SiNBAsb.jpeg]
Hungaroring nos vendría muy bien si lloviese.....
De lo contrario tanta temperatura malo para el motor Renault y se pierde la ventaja de calentar bien neumáticos.

Aún así creo que iremos bien. Y Fernando lo menciono como uno de los mejores circuitos para ese año.

Al ser corto y tener muchas frenadas, la energía para la vuelta se puede obtener mucho por el MGU-K, lo cual nos quita un problema.

Pero el que creo que irá de vicio es Zandvoort......

Es corto. Muchas frenadas y curvas donde el tren delantero marca la diferencia. Se puede obtener mucha energía por el MGU-K.
Se usa la gama más dura de neumáticos. Muy poca importancia del motor. Importancia de las manos del piloto. Por esa época, la temperatura media es de 17° y llueve uno de cada 3 días......

Es el día idóneo para que haya un golpe de suerte y se pueda subir al podium.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-07-2021, 20:30)ethernet escribió: Hungaroring nos vendría muy bien si lloviese.....
De lo contrario tanta temperatura malo para el motor Renault y se pierde la ventaja de calentar bien neumáticos.

Aún así creo que iremos bien. Y Fernando lo menciono como uno de los mejores circuitos para ese año.

Al ser corto y tener muchas frenadas, la energía para la vuelta se puede obtener mucho por el MGU-K, lo cual nos quita un problema.

Pero el que creo que irá de vicio es Zandvoort......

Es corto. Muchas frenadas y curvas donde el tren delantero marca la diferencia. Se puede obtener mucha energía por el MGU-K.
Se usa la gama más dura de neumáticos. Muy poca importancia del motor. Importancia de las manos del piloto. Por esa época, la temperatura media es de 17° y llueve uno de cada 3 días......

Es el día idóneo para que haya un golpe de suerte y se pueda subir al podium.
pués eta teporada curicutos cortos , :::!!  como lo sceltas de antaño   Big Grinen esis curcuitos de vueklta larga donde correr con inotor de hace 2 años sin evolucionar quen due'len los tiempos rondando los 1.3 eg de diferencia con pole , en los coryos ,as 6-8 décimas adecentan el trabajo , es de esperar los test de pretempirada pero ya , !!!!! y limando aspectros generales ;;del equipo
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 483 invitado(s)