Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
A ver el halo le ha salvado a Lewis, con ver la repetición a cámara lenta ya se ve. Si no hubiera estado la m*erda bananas esas que ponen para que los niñatos respeten un poco los límites de pista esto no hubiera pasado. La pescadilla qye se muerde la cola. De todos modos se notan los nervios. Vaya cagadas los pits. Han sido un despropósito para los dos.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
12-09-2021, 16:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2021, 17:04 por alonano2011.)
Buenas gente , carrera más entretenida para mí de lo que había imaginado en un principio. Me alegro de la victoria de Mclaren , por Richi , por Zack y por Seidl.
personalmente y cada vez me gusta más Norris , un poco a la sombra de Verstapen y Lecrerc , cuando en mi opinión esta por lo menos por encima de este último , tanto en velocidad pura , talento natural , desempeño bajo presión etc.
Lo de Hamilton vs Verstapen , siendo un incidente de carrera en mi opinión tiene más culpa Hamilton por no dejarle espacio al camicace cuando tenía medio coche a su altura , pero en fin.
Creo también que alguien debe meter mano aquí sanciones duras mediante con las cosas que estamos viendo y la falta total de "señorío" pilotando , ya no solo por estos 2 ,que se están jugando el mundial , sino también y sobre todo por los mazepines y magnusenes , que hasta que no provoquen un accidente grave no pararán. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza. Tambien se trata del ejemplo que están dando a los jóvenes que vienen por detrás. Claro que viendo las cosas que se permiten en categorías inferiores no me extraña.
Creo que es una línea delgada la que separa espectáculo y negligencia y que las decisiones a tomar no son fáciles ya que los aficionados queremos luchas y adelantamientos y sancionar podría tener un efecto negativo en este sentido ya que podría terminar por cohibir al piloto definitivamente.
no es tarea fácil pero creo que hay que meter mano aquí de alguna manera.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 383
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Verstappen quería hacer una trazada imposible. Un número 1 también debe saber cuando levantar el pie y hacerlo de manera inteligente. La carrera seguía y quedaban muchas vueltas. El mundial es largo...
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Oficial 10 puestos de sancion para el listo que invento las bananas en las curvas .
Aqui en mi ciudad hay muchas instaladas y son super peligrosas la pilles con una bici,un coche, patinete...
El objetivo de seguridad que venden es falso.
Como pilles una la trayectoria es impredecible...
Y en Cantabria ya he visto varias carreteras nacionales con algunas de ellas.
Unos iluminados.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
El problema, como dice el gran PDLR, es que no hay RESPETO. SI HAM y VES se tuvieran un respeto REAL no terminarían como han terminado muchas carreras. Falta de respeto muy equiparable a la última temporada de Rosberg en Mercedes, con momentos muy esperpénticos y maniobras MUY feas.
Me alegro mucho por el Papaya Team y su doblete.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(12-09-2021, 17:12)pedro.esther.fiz escribió: Verstappen quería hacer una trazada imposible. Un número 1 también debe saber cuando levantar el pie y hacerlo de manera inteligente. La carrera seguía y quedaban muchas vueltas. El mundial es largo...
Se ha visto esa trazada varias veces sin problema.
No soy piloto para decir si en este caso lo era.
Ejemplo año pasado Sainz lo hizo perfecto misma trazada identico. Y hoy si no me falla la memoria se ha visto alguna trazada en paralelo ahi.
Si coincido que con sangre fria quizas podia haber pasado de HAMILTON que venia pn ruedas frias e intentarlo n a segunda variante mas tarde. Pero solo quizas pues igual el momento era ese.
Ha sido muy mala suerte todo, de haberse apoyado simplemente un coche con otro no hubiera pasado nada.
De hecho lo de hoy no lo hemos visto NUNCA.
Tu crees que Fernando hoy hubiera metido el coche ahi? Yo pienso que si.De hecho en peores se ha metido sin ir mas lejos en Holanda y en Silverstone.
Cuanto tengamos montajes de distintos angulos veremos de verdad que ha pasado y si era o no imposible una trazada en paralelo.
La FIA no se va a mojar pues no hay pruebas suficientes contra ninguno de los 2 y lo dejara en incidente de carrera.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(12-09-2021, 17:21)Sergi13 escribió: El problema, como dice el gran PDLR, es que no hay RESPETO. SI HAM y VES se tuvieran un respeto REAL no terminarían como han terminado muchas carreras. Falta de respeto muy equiparable a la última temporada de Rosberg en Mercedes, con momentos muy esperpénticos y maniobras MUY feas.
Me alegro mucho por el Papaya Team y su doblete.
A mi me pilla con bastante indiferencia la lucha de estos dos pero estoy de acuerdo. Ambos van pensando que es el otro quien debe ceder y hoy han tenido suerte de llevarse 0 puntos porque si sale rana uno sube al podio y el otro abandona. Están siendo poco inteligentes. Un mundial se pierde por estos detalles.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Y luego está el histórico de "esta te la voy a cobrar" y Verstappen tenía cuentas pendientes con Ham.
Mensajes: 415
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
Mi opinion, era un circuito Mercedes, y HAM con 0 puntos es el que mas pierde, es un Zero con - - - .
Zero puntos de VER pero Zero con muchos +++. Sale ganando VER y HAM pierde.
En este caso HAM perdió la cabeza, VER a sangre fría.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
No se olviden HAM 0 puntos
Pero Verstappen algo se lleva de la Sprint Race.
Aun no sabemos nada de sanciones?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.