Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
#91
(27-03-2021, 09:59)JACINT escribió: Aquí la vuelta de ayer de Fernando: https://www.instagram.com/p/CM5JNOVhdrT/...k7jgzq0g7q

Aquí la de Verstappen: https://www.instagram.com/p/CM5NPxYidNz/...6zhsov7xl8

Saco dos conclusiones:
-Fernando no va a tope, ni coge pianos, ni se lanza en las curvas.
-Alpine parece tener algun problemilla de estabilidad, que hace  que el piloto no pueda atacar con confianza. Sin embargo tiene buena tracción y es agil (falta mejorar bastante el setup, como ya han reconocido)


Estoy contigo Jacint. Fernando no deja de decir que esta contento, que tienen algo todava guardado (otros probablemente tambien) y que han utilizados los primeros libres para hacer muchas pruebas. Hoy veremos la foto mas clara.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#92
Cuando no me va el ordenador y me llama un cliente... siempre digo que estoy contengo... pero cuando cuelgo... me cago en su **** madre 80 veces.
#93
de aperitivo la F-2 ,no està mal ,,,, !!!!!!!!

joder cuànto tiempo , ahora ya vuelvo a tener esas ganas de verlo TODO , !!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#94
y una "porra" informal ,,

calif de Fernando =8°
carrera =5° pà no cambiàr ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#95
y pà mi que està contento de volver y que ademàs el coche no se pare , solo eso ya es suficiente ,para empezar ,  , Cool
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#96
La verdad que si vemos la vuelta de Fernando atentamente se deja muchos pianos, la pregunta es si no quiere o no puede ir mas allá.
El RB sin embargo es un coche que tiene tanto agarre, tanto manejo que te "invita" a ir al limite pues sabes que lo vas a controlar.

Asi que ahi está el tema: Podemos ir a tope sin pegarnos con el coche en cada curva???

Si Fernando ha ido a una config de mas punta (puede ser) pues entonces lo haces con el riesgo que conlleva.

Aun no tengo claro si el Alpine es un coche manejable o no?

Os invito a que veais la vuelta de nuevo ATENTAMENTE.

No quiere o no puede? Parece que no quiere y eso no lo veo en otras On Board donde parece que no hay mucho mas ( salvo motor que eso es dificil de medir). Cuanta pista utiliza cada piloto en su vuelta me parece el mejor indicativo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#97
(27-03-2021, 10:45)German Sanchez escribió:
(27-03-2021, 09:59)JACINT escribió: Aquí la vuelta de ayer de Fernando: https://www.instagram.com/p/CM5JNOVhdrT/...k7jgzq0g7q

Aquí la de Verstappen: https://www.instagram.com/p/CM5NPxYidNz/...6zhsov7xl8

Saco dos conclusiones:
-Fernando no va a tope, ni coge pianos, ni se lanza en las curvas.
-Alpine parece tener algun problemilla de estabilidad, que hace  que el piloto no pueda atacar con confianza. Sin embargo tiene buena tracción y es agil (falta mejorar bastante el setup, como ya han reconocido)


Estoy contigo Jacint. Fernando no deja de decir que esta contento, que tienen algo todava guardado (otros probablemente tambien) y que han utilizados los primeros libres para hacer muchas pruebas. Hoy veremos la foto mas clara.
Asimismo Fernando tardó 2 segundos en decir que el coche sobreviraba mucho. Así que entiendo que es cuestión de afinar. Los datos que Jacint da son reveladores en cualquier caso. Y si lo que dijo Norris es cierto (que probablemente habían sacado algo más que el resto en FP2), seguramente en ritmo de carrera podemos estar para luchar por top 5 pronto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
#98
lo del boolsillo m tiene escamao ,, jjaja que habrà dentro ???

[Imagen: skuat_1557539837.jpg]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#99
David Brivio ha dicho q ayer dieron un paso adelante de FP1 a FP2 y q hoy esperan dar otro en FP3
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Es muy probable q al ser este un año muy continuista la mayoria de equipos pronto estan en sus tiempos competitivos y Alpine al llevar a cabo ese cambio de concepto en pontones le lleve un poco mas llegar a un punto competivo,podria ser,no me parece mala idea haber dado un paso atras para luego avanzar mas
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)