Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los F1 del 2013 podrían parecerse a los de 1980
#1
Los F1 del 2013 podrían parecerse a los de 1980

Los monoplazas volverían a generar su carga aerodinámica en la zona baja del coche

[Imagen: image_mini]

Fuente: thef1.com

En los próximos años habrá muchos cambios en la Fórmula 1, como la entrada del KERS, los alerones traseros ajustables y los radicales motores turbo de cuatro cilindros para 2013. Pero, según la BBC, el cambio más importante en la F1 se verá en los nuevos alerones delanteros.

Para prescindir de los grandes alerones en el año 2013, los monoplazas volverían a generar gran parte de su carga aerodinámica en los bajos del coche, una fórmula elaborada por los veteranos ingenieros Patrick Head y Rory Byrne.

Los equipos recibirán el proyecto del reglamento técnico de 2013 (también serán coches con alerones traseros más pequeños) esta semana.

"En 2013 solo vamos a tener alrededor del 65 por ciento de la cantidad de combustible y este estará limitado", confirmó el jefe de ingeniería y co-propietario de Williams. "Nos dijeron esto y que los coches serian unos cinco segundos por vuelta más lento que los F1 actuales. Rory Byrne realizo varias simulaciones en Ferrari y encontró unas especificaciones de carga de aerodinámica que podría lograr el objetivo de la FIA".
Responder
#2
(22-12-2010, 14:58)admin escribió: ...y los radicales motores turbo de cuatro cilindros para 2013.

"En 2013 solo vamos a tener alrededor del 65 por ciento de la cantidad de combustible y este estará limitado", confirmó el jefe de ingeniería y co-propietario de Williams. "Nos dijeron esto y que los coches serian unos cinco segundos por vuelta más lento que los F1 actuales. Rory Byrne realizo varias simulaciones en Ferrari y encontró unas especificaciones de carga de aerodinámica que podría lograr el objetivo de la FIA".


Con eso los GP2 serán igual o más rápidos que los F1.....


F1 [Imagen: tstonrip.gif]
Sad y no se están dando cuenta.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#3
Un saludo a todos!

Leído en Bild.de Confused

Los deportistas fiasco del año

http://www.bild.de/BILD/sport/2010/12/21...nd-co.html

¿ adivinan quién es uno de ellos?.......el mismísimo Michael Schumacher
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#4
Acabarán corriendo en patinete como los sigan limitando.
Responder
#5
Quiero pensar que quizás ganemos en adelantamientos, en emoción,..............
Espero no se equivoquen..................
FERNANDO SENNA
Responder
#6
Joodeee... bienvenidos a la GP2.
entre la ***** de gente que hay por el padock,.... que ferrari y alonso no ganan...y que quieren que corran en patiente....uffff
ODIO LA FORMULA 1 como el año que viene no gane Alonso .. JURO que no vere mas una pu*a carrera. con mis euros no juegan mas estos cabr**es

uff que tranquilito me quedao
PUXA ALONSO
Responder
#7
Saludos a todos!

23/12/2010 11:54
La FIA propondrá un parabrisas en la F1 para proteger a los pilotos Confused

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2...os-pilotos
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#8
oi oi oi las cosas que leen mis ojos... parabrisas?? pues yo el mio lo quiero con equipo de música y las llantas de aluminio cromadas con un símbolo del dolar en el centro.
las lunas tintadas claro, el kers me lo quitas y me pones una etapa de potencia kirpus para los altavoces.
Quiero unas luces de neón en los pedales y otros tubos por debajo de el alerón delantero otro en el difusor y a los lados también.
las ruedas un perfil algo mas bajo estaría mejor, a ver si el pintor este año se decide y me lo pinta de un solo color.
bueno Melchor Gaspar y Baltasar haced lo que podáis.
PUXA ALONSO
Responder
#9
Saludos a todos!
ja,ja,ja que todos tus deseos se hagan realidad i_damperWink

Felices fiestas a todos!

http://ak.imgag.com/imgag/product/previe....com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#10
http://www.marca.com/debate/2010/12/1393...s1393.html

Que pasa aquí señores!
A votar todos por Alonso ya!
Que no se diga!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)