Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: fr5Yxew.gif]
(11-06-2022, 17:29)pedro.esther.fiz escribió: El mejor sector 3, reglaje de carrera?

Veremos la degradación, no pinta bien.
Hay coche.
Vettel delante de Fernando con el Aston Martin y los 2 Mclaren delante de Ocon.

Y los 2 Alfa Tauri 6° y 8°.

A ver mañana en carrera.

Y bueno, a 1,8 segundos de la pole.

En cualquier caso, este es un circuito que no va bien al Alpine, y se ha entrado en Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hay que ser claros...

Pendientes de la carrera, que degradamos como el que más...

Existe un tema muy evidente... la distancia con la pole cada vez es mayor.

Y yo me pregunto... se ha reducido el drag o se ha reducido la carga aerodinámica ??

Porque me da igual ser los más rápidos en recta si cada vez somos más lentos en curva.

No estoy contento, ahora mismo somos 6° equipo.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(11-06-2022, 17:31)ethernet escribió: Vettel delante de Fernando con el Aston Martin y los 2 Mclaren delante de Ocon.

Y los 2 Alfa Tauri 6° y 8°.

A ver mañana en carrera.

Y bueno, a 1,8 segundos de la pole.

En cualquier caso, este es un circuito que no va bien al Alpine, y se ha entrado en Q3.

Y 6 escuderías en los 10 primeros puestos, con las 2 primeras a años luz.

Y nos ha tocado ser la sexta en clasificación. Sin nada raro esta vez en Q3.
Hay coche.
Este es un GP para poner un poco en cuarentena.

Todavía no sé por qué hay tanto porpoising (no a final de recta, sino en cualquier parte). Si está relacionado con la carga baja de este circuito, más motivos para pensar que se ha dado un paso en la dirección correcta. Hemos peleado con Mercedes en Q3 cuando ya parecía imposible. El Alpha Tauri está que se sale y Alpine está siguiendo un camino similar.

El Alpine parecía estancado en evoluciones e ibamos para atrás. Ahora hay una leve esperanza de cara a Silverstone.

Sólo falta que mañana se confirme el progreso o que todo este post sea una paja mental.
(11-06-2022, 17:34)ELGAST escribió: Hay que ser claros...

Pendientes de la carrera, que degradamos como el que más...

Existe un tema muy evidente... la distancia con la pole cada vez es mayor.

Y yo me pregunto... se ha reducido el drag o se ha reducido la carga aerodinámica ??

Porque me da igual ser los más rápidos en recta si cada vez somos más lentos en curva.

No estoy contento, ahora mismo somos 6° equipo.

Diría que el cambio de presiones de Pirelli afectó a Alpine entre los que más.
Hay coche.
Comparando el S3 entre Alo y Vet, tiempo muy similar, ¿qué opináis de la diferencia entre las rpm y velocidad punta?

[Imagen: xgT5bsN.png]
Lec tiene unas rpm similares a Alo, Ham idem con Vet.

Es una burrada lo mal que va en el S3 el Mercedes, llámalo drag, porpoising o X, pero en carrera la van a pasar p*tas.
Es un circuito urbano, el asfalto no está cerrado como los de competición.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)