Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Y en la vuelta 46  radio  no puedo ir más rápido Big Grin  y los McLaren picando el anzuelo atacando,,, después ya se los quitó de enmedio sin Apelaciones  ,,, que arte a ver  lo de Silverstone y lo de septiembre y la homologación total ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(12-06-2022, 18:04)taik escribió: Yo no lo veo ni tan mal ni tan bien. El ritmo de AM es casi el del Alpine, ojo la copia de un RB. Puede que AM mejore pero si van a seguir copiando a RB, que se preparen porque en cada carrera traen muchas modificaciones. Mercedes nos saca +0.6 por vuelta, y es el tercer equipo.

[Imagen: zUoblSF.png]


El gap con Russell(y=0) respecto a Alo y Vettel:

[Imagen: fsJ3MRB.png]

El S3 de Mercedes es muy malo, yo no creo que estén contentos con tener un coche que si hay curvas están a mitad de camino entre los líderes pero que en recta ha sido horrible. Si ha sido por el porpoising, nosotros estamos peor, así que hay margen de mejora. Además no me extrañaria que abandonasen los zero-pods en 2 carreras y detengan la evolución, ese comportamiento hoy en el S3 parece de todo menos aceptable. Y si lo comparamos con Verstappen, pierde en recta +0.7. Una locura.

No espero nada de Canada, otra carrera del montón, pero si la prometida evolución de Silverstone va en la línea de los pontones yo creo que queda temporada para  solucionar el porpoising y acercanos a ser 3er equipo.

Yo me quedo con que en Mónaco nos  comíamos los neumáticos, y aquí con las evoluciones, pese a llevar una loncha de RW, el coche ha usado bien los neumáticos.

Mónaco y Baku son 2 de los peores circuitos para el Alpine, y no ha salido mal de todo. Canadá irá mejor pero sin más.

Pero luego, de Silverstone a Zandvoort vienen circuitos mas adaptados al Alpine. 

Ojalá las evoluciones funcionen y aporten bastante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Yo cuando pusieron el segundo VSC me cague en todo pero sabía que Fernando tenía controlado el percal. De hecho ha tenido bajo control todo el rato la maquinaria y a pesar de ser una carrera que ni fú ni fá ha hecho lo que tenía que hacer, como siempre. Si es que es un puto hacha. Canadá mola mil, a ver si toca carrera loca y que el Alpine vaya en consonancia... El día que puedan desplegar toda la potencia en carrera será digno de ver si la aero acaba acompañando. Cruzando dedos.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(12-06-2022, 19:27)ethernet escribió:
(12-06-2022, 18:04)taik escribió: Yo no lo veo ni tan mal ni tan bien. El ritmo de AM es casi el del Alpine, ojo la copia de un RB. Puede que AM mejore pero si van a seguir copiando a RB, que se preparen porque en cada carrera traen muchas modificaciones. Mercedes nos saca +0.6 por vuelta, y es el tercer equipo.

[Imagen: zUoblSF.png]


El gap con Russell(y=0) respecto a Alo y Vettel:

[Imagen: fsJ3MRB.png]

El S3 de Mercedes es muy malo, yo no creo que estén contentos con tener un coche que si hay curvas están a mitad de camino entre los líderes pero que en recta ha sido horrible. Si ha sido por el porpoising, nosotros estamos peor, así que hay margen de mejora. Además no me extrañaria que abandonasen los zero-pods en 2 carreras y detengan la evolución, ese comportamiento hoy en el S3 parece de todo menos aceptable. Y si lo comparamos con Verstappen, pierde en recta +0.7. Una locura.

No espero nada de Canada, otra carrera del montón, pero si la prometida evolución de Silverstone va en la línea de los pontones yo creo que queda temporada para  solucionar el porpoising y acercanos a ser 3er equipo.

Yo me quedo con que en Mónaco nos  comíamos los neumáticos, y aquí con las evoluciones, pese a llevar una loncha de RW, el coche ha usado bien los neumáticos.

Mónaco y Baku son 2 de los peores circuitos para el Alpine, y no ha salido mal de todo. Canadá irá mejor pero sin más.

Pero luego, de Silverstone a Zandvoort vienen circuitos mas adaptados al Alpine. 

Ojalá las evoluciones funcionen y aporten bastante.

Las carreras pre-Monaco eran muy desastrosas, no había ritmo, las ruedas se iban a la mierdha y los coches nos pasaban y se escapaban.

Hoy Mclaren ha estado a raya y Ocon ha destrozado varias carreras de alguno que otro.

Han tardado casi media temporada y el porpoising ahí sigue, y yo si veo un progreso ocultos en estos GPs en los que no se han visto mejoras.

Esto no quita que todos veamos que Alpine no es un equipo para asaltar el mundial, pero quiero ver dónde esta el coche cuando controlen el dichoso marsopeo. A lo mejor no estamos tan mal.
Yo veo mejora,pequeña si, pero para mi una de las claves es q creo q Fernando le esta cogiendo el click a estos pirelli
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Yo me planteo dos temas creo muy importantes

Por un lado el show del rebote del que sobre todo Mercedes quiere sacar ventaja en los despachos.
Al final se saldrá con la suya...
Ya lo han hecho este año, pues los tirantes están ahí por su conveniencia.

Por otro el límite presupuesto que parece solo Alpine esta llevando a rajatabla. Que pasará cuando el resto se pasen? Dicen que no tendrán para las últimas carreras..
No va a correr?
Y que recompensa recibirá Alpine por cumplirlo?

Esos 2 temas me tienen intrigado.
Son como 2 ordagos sin cartas en nuestra cara.

Más que nada porque no recuerdo nunca una decisión de despachos que nos beneficie.

Creo que Alpine debería empezar a hablar mucho más claro al respecto.
Si nos limitamos al presupuesto solo nosotros, y nunca jamás llegaremos a ningún lado.
Eso esta clarisimo al 100%
Quien exige y controla su cumplimiento?

Encima hay que aguantar mofas y burlas de terceros por reparar un suelo o por poner solo una parte de una evolución.
Si están ahorrando costes que es lo que habéis pedido!!

Independientemente de que el Alpine no ha resultado ser lo esperado, NO SE ESTÁ SIENDO JUSTO CON ALPINE.
Nos están llamando tontos a la cara y eso no me gusta un pelo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Buenas,
estimado GolfmkI, tienes toda la razón,
no creo q red bull lo permita,maxime liderando como están,
a nosotros aunque parezca mentira,claramente solo nos ha pegado el sorpasso mercedes, y son los están empujando, los que mas quieren cambios,pues como les responde Horner, que levanten el coche y se vayan otra vez hacia atrás, en esa situación optariamos a ser la 4º escuadería si seguimos evolucionando despacio pero bien y si Fernando sigue mejorando el conocimiento de estas ruedas y como sacarles el jugo.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Seguís pensando que Alpine es la decisión correcta para el año que viene? Yo cada vez tengo más claro que no.
(12-06-2022, 23:31)GolfmkI escribió: Yo me planteo dos temas creo muy importantes

Por un lado el show del rebote del que sobre todo Mercedes quiere sacar ventaja en los despachos.
Al final se saldrá con la suya...
Ya lo han hecho este año, pues los tirantes están ahí por su conveniencia.

Por otro el límite presupuesto que parece solo Alpine esta llevando a rajatabla. Que pasará cuando el resto se pasen? Dicen que no tendrán para las últimas carreras..
No va a correr?
Y que recompensa recibirá Alpine por cumplirlo?

Esos 2 temas me tienen intrigado.
Son como 2 ordagos sin cartas en nuestra cara.

Más que nada porque no recuerdo nunca una decisión de despachos que nos beneficie.

Creo que Alpine debería empezar a hablar mucho más claro al respecto.
Si nos limitamos al presupuesto solo nosotros, y nunca jamás llegaremos a ningún lado.
Eso esta clarisimo al 100%
Quien exige y controla su cumplimiento?

Encima hay que aguantar mofas y burlas de terceros por reparar un suelo o por poner solo una parte de una evolución.
Si están ahorrando costes que es lo que habéis pedido!!

Independientemente de que el Alpine no ha resultado ser lo esperado, NO SE ESTÁ SIENDO JUSTO CON ALPINE.
Nos están llamando tontos a la cara y eso no me gusta un pelo.

(13-06-2022, 07:28)optimo2020 escribió: Buenas,
estimado GolfmkI, tienes toda la razón,
no creo q red bull lo permita,maxime liderando como están,
a nosotros aunque parezca mentira,claramente solo nos ha pegado el sorpasso mercedes, y son los están empujando, los que mas quieren cambios,pues como les responde Horner, que levanten el coche y se vayan otra vez hacia atrás, en esa situación optariamos a ser la 4º escuadería si seguimos evolucionando despacio pero bien y si Fernando sigue mejorando el conocimiento de estas ruedas y como sacarles el jugo.



Buenos dias , de este tema se habla bastante aqui , ,lo que se dice es que las normas fueron aceptadas por todos y hay equipos que se han adaptado , escalonando sus gastos con una programacion de novedades y evoluciones y que este trabajo no puede tirarse a la basura porque los equipos fuertes esos que pueden disponer de todo el dinero que necesiten para ponerte un coche B o D en pista , a base de cheque ,, no han sabido querer adaptarse a contar con un presupuesto ,,, esa es la intencion de la norma igualar ,, y que tanto molesta a quienes no han padecido nunca una carencia ,, si , asi es ,, ahora y espero que se respete , si te gastas tu dinero al principio , al final no tendràs , ademàs cualquier paso en falso en cuanto a evoluciones ,, puede dejar estancado el progreso hasta la temporada que viene , y su nuevo PRESUPUESTTO , creo que ademàs de Alpine , estarà todos los equipos clientes que no cuentan con un presupuesto ilimitado ,, en verdad algunos nisiquieran han contado con el màximo de 142 millones ,, segun lei Alpine habria programado su temporada en base a un presupuesto de 140 millones ,, osea , todavia le quedaria margen para poner 2 millones màs ;, si lo viesen necesario y si los tienen ,,



en cuanto a seguir en Alpine , SI ,, sin duda

los equipos punteros es decir ferrari y red bull tienen sus pilotos ,,
mercedes seria en mi parecer el objetivo a alcanzar de aqui a final de temporada ,
Mercedes està muy mal , y la fiabildad toca al coche y a su piloyto Estrella que se queda entre bastidores mientràs el joven Russel desarrolla el coche

ferrari es el motor menos fiable de los 4 ,, la prueba son todos los problemas que estan padeciendo ellos y sus clientes ,,

Mclaren està en una situacion en la que nada promete que pueda ganar en esta era ,, ,estuvo a punto de ser comprada por Audi ,

la casa Stroll ,no me parece un sitio adecuado para Fernando ,, l Aston Martin mucho verde y el conejo muerto hambre

Alpine ademàs de ser un proyecto coherente que sigue un proceso natural , es el unico sitio razonable desde mi punto de vista ,,

buena semana a todos y entiendo que cada uno pueda verlo de diferente manera ,,una cosa es loque se desearia y otra lo que realmente puede ser ,,


lo de ferrari , madre mia de miarma ,,,afortunadamente ara ellos , cuentan con un buen duo de pilotos que estàn jugando el juego de equipo , una làstima ver como se ha desinflado , poco a poco ,, 6 poles lleva Leclerc ,, y poco le ha valido ,,

os leo , , ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
La lluvia estarà presente en el Gp de Canada , puede que el domingo no llueva , pero el viernes es bastante problable que los libres se desarrollen sobre pista humeda ,,

https://www.lachainemeteo.com/meteo-cana...l-vendredi, ,, ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)