26-07-2022, 08:39
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
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26-07-2022, 10:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2022, 10:49 por ethernet.)
Viene Hungaroring, después de un GP donde Alpine ha tenido mucha dificultad con el subviraje. Y la única forma que encontraron para solucionarlo fue poner un RW de menos carga.
Hungaroring es un circuito donde la tracción es crucial y tendremos que poner el RW de más carga que haya. Sin embargo dudo que tengan problemas de subviraje. Las curvas fuertes con gran carga lateral después de una recta larga no existen. Se parece a Mónaco, y en Mónaco Fernando metió el coche 7° en Q3 a 9 décimas de la pole. Y el coche de Mónaco era un hierro comparado con el de ahora. El Alpine ahora es un coche con mucha mejor tracción y frenada. Si realmente llueve en calificación, veremos a Fernando pelear por el Top 3. Y si la carrera es de chubascos como se dice, esperaré que se saque un Hungaroring 2014 pero con final feliz.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
26-07-2022, 10:53
Ilusión en un Alonso que no descarta conseguir algún podio esta temporada
Jaime Vigara Sánchez The Best.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
26-07-2022, 11:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2022, 12:25 por Enrike red.)
Esta temporada con la nueva reglamentación los equipos están encontrando la manera de ir rápido en recta y curva rápida, el que consiga serlo también en curva lenta se llevará el gato al agua , Ferrari en eso tiene al gato bién remojado, solo tienen que afinar en la fiabilidad y estrategias murales, se podría decir lo mismo del Alpine ademàs deberàn trabajar para que funcione el coche en los sectores màs revirados de los circuitos , ,, espero que se confirme que se puede tener un fin de semana normal sin problemas..
Tambien estoy seguro de que si Fernando estuviera en ferrari estaria oresionando para poder conseguir el titulo esta temporada , tienen coche y se pega al suelo como una lapa en curva lenta ,,, RedBull cuenta con una ventaja importante ,pero no inalcanzable ,màs cuando se sabe que los motores hondas no estàn fiabilizados al 100% , Carlos puede terminar delante de Charles y empezar 2023 como un aspirante al titulo y no como un escudero ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
26-07-2022, 12:23
(26-07-2022, 10:48)ethernet escribió: Viene Hungaroring, después de un GP donde Alpine ha tenido mucha dificultad con el subviraje. Y la única forma que encontraron para solucionarlo fue poner un RW de menos carga. La del 2014 fue una bonita lucha al final con Ricardo y Hamilton donde Fernando termino segundo detras de Ricardo. Pero si la lluvia se cuela en la carrera del domingo, espero que nos saquemos la espinita que llevamos clavada desde 2006
Absurdo saludo fanático
26-07-2022, 13:43
(26-07-2022, 12:23)BELAY escribió:Ojalá, y esperemos que el heredero del tuercas no la cague como en Austria.....(26-07-2022, 10:48)ethernet escribió: Viene Hungaroring, después de un GP donde Alpine ha tenido mucha dificultad con el subviraje. Y la única forma que encontraron para solucionarlo fue poner un RW de menos carga.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
26-07-2022, 14:42
En el medio AutoHEBDO.fr publican un articulo con Fernando como centro de interés en el mercado de asientos , escriben que Fernando quiere un contrao de dos temporadas y que eso es lo que està frenando el acuerdo , después este argumento lo definen como simple elucubraciones sin màs ,, ademàs la "alternativa" seria Mclaren ,, otra vez no , por favor , , las elucubraciones traspasan las fronteras ,,y en todos laos cuecen habas ,
https://www.autohebdo.fr/actualites/f1/a...rcato.html POsdata : en el Gp de Austria Charles Leclerc dijo que su acelerador pisandolo a fondo daba un 20 % menos de potencia ,, eso lo oi personalmente y el monegasco habla francés , ,, y puede ser que los set_up programen la potencia y dandole al piloto la posibilidad de ir acelerando cuando su motor va reduciendo y asi ganar en impulsion ,, ya me direis si no es posible o ,no ,, algo hay sin duda y ferrari quiere que quede como error del piloto pero tanto en imola como en austria el coche parecia hacer lo que queria con el tren trasero enmedio de una curva , aplicando màs velocidad y haciendolo trompear ,, , ,, mucha eléctronica y espacios con los que obtener ventaja en una nueva reglamentacion , que habràn ideado y si es posible que todos lo tengan en verdad ,,,, me acuerdo del motor honda en el mclaren y la curva numero 5 de Spa , la POuhon y como Fernando paso de una manera que el software del motor no entendia y se puso en modo seguridad ;; ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
26-07-2022, 16:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2022, 16:48 por Enrike red.
Razón: Escribir en el teléfono ,,,,
)
Inicialmente la pista invita a una estrategia a una parada, no degrada mucho y la opción blandos y medios puede ser la más razonable,, la cosa va de agarre , así que eso,, y pan con queso y una cervecita , ,,, y se agradece el alivio térmico,,y si llueve la oportunidad será real, pista corta y agarre .
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
26-07-2022, 18:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2022, 18:59 por Josemurcia7.)
Siguen las evos y siguen cambiando de concepto los equipos. Haas prepara un "Ferrari blanco" para Hungría.
Al final, entiendo también que los diferentes elementos de las PU puestos de manera distinta según el fabricante condicionan bastante este tema, al menos en cuanto al camino "evidente" a seguir. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
26-07-2022, 19:30
(26-07-2022, 18:58)Josemurcia7 escribió: Siguen las evos y siguen cambiando de concepto los equipos. Haas prepara un "Ferrari blanco" para Hungría. Bueno supongo que en el caso Haas-Ferrari el camino "evidente" a seguir lo mrcan varios acuerdos mas alla de la PU.
Absurdo saludo fanático
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