Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Como podeis plantearos siquiera ir a Aston Martin... si la unica opción es ir a Aston Martin estaría mucho mejor en la Indycar o en su circuito rodando con karts
(31-07-2022, 22:59)CarreraConLluviaPlease escribió: Como podeis plantearos siquiera ir a Aston Martin... si la unica opción es ir a Aston Martin estaría mucho mejor en la Indycar o en su circuito rodando con karts

Se plantea un plan B cuando es Fernando Alonso quien marca un rumbo si declara por activa y pasiva que quiere continuar en la Fórmula 1 durante un par de años más. 

Ya ha declarado recientemente descartar la Indy, Dakar etc. 

Si sus declas cambiaran de rumbo nos plantearíamos nuevas metas. 

Pero vamos no te quito la razón.
Fernando a una parada, y la degradación,, controlada, éste coche tiene camino a recorrer después de las cuales vacaciones ,, y ojalá sean con el tema renovación solucionado , ojalá,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Yo la opción de Aston Martin no me gusta, porque dicen que están invirtiendo y que se van a hacer un túnel y blablabla. Todo eso es magnífico, que haya un proyecto donde parece que se está metiendo buena cosa de pasta, pero es eso, un proyecto. ¿Cuando va a estar ese túnel terminado, el año que viene? Pues primero hay que calibrarlo y hasta el siguiente no se le va a sacar rendimiento, así que ya son dos años para empezar a ver si pita o no pita el asunto.

Fernando dentro de dos años, estará probablemente en su último año en F1, si es que se queda tanto; entonces no está para ir a un proyecto en construcción, necesita algo un poco más tangible. Alpine es fabricante de chasis, de motores y parece que sí tiene la estructura adecuada; así que lo lógico sería seguir ahí y conseguir el tercero para 2023 o 2024. Ahora bien, coincido con vosotros en que el ambiente está raro y si Fernando decide salir es porque verá claro que no puede conseguir sus objetivos ahí, por los motivos que bien sabrá y nosotros no tenemos ni idea.

Lobato ha insinuando hoy mismo que "alguien" quiere fichar a Alonso y todo hace pensar que sea Stroll, pero no sé, cosas más raras se han visto en F1.

El vídeo de Lobato
https://twitter.com/i/status/1553841099319529473

Y para acabar, dejo esta otra foto que colgó Horner ayer... ahora vas y lo cascas.

[Imagen: hNkoiRX.png]
Edux ™
Y para los que digan que Pérez está renovado, os recuerdo que esto es RedBull, que degradaron a Kvyat de una carrera a otra, ¿Qué pasa, que no tenía contrato?
Pues eso, que Checo puede irse al carajo en cualquier momento.

¿Alguien se acuerda de un tal Albert Fabrega diciendo hace unos meses que iba a haber un intercambio que él veía insólito, que tenía que ver con un coche "azul"? Venga, abro la silly season:
Alonso -> RB
Checo -> McLaren ** Este es el intercambio extraño
Ricciardo -> Aston Martin

No me matéis anda, que son las 00:30 y mañana quiero ir a currar con un pensamiento positivo Angel
Edux ™
(31-07-2022, 23:11)Faster-F1 escribió:
(31-07-2022, 22:59)CarreraConLluviaPlease escribió: Como podeis plantearos siquiera ir a Aston Martin... si la unica opción es ir a Aston Martin estaría mucho mejor en la Indycar o en su circuito rodando con karts

Se plantea un plan B cuando es Fernando Alonso quien marca un rumbo si declara por activa y pasiva que quiere continuar en la Fórmula 1 durante un par de años más. 

Ya ha declarado recientemente descartar la Indy, Dakar etc. 

Si sus declas cambiaran de rumbo nos plantearíamos nuevas metas. 

Pero vamos no te quito la razón.

Verle luchar por entrar en los puntos todos los putos años cansa demasiado, siempre la misma pelicula
https://streamable.com/jz9u0v
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: 5AO608a.jpeg]
(01-08-2022, 00:20)EduxTM escribió: Yo la opción de Aston Martin no me gusta, porque dicen que están invirtiendo y que se van a hacer un túnel y blablabla. Todo eso es magnífico, que haya un proyecto donde parece que se está metiendo buena cosa de pasta, pero es eso, un proyecto. ¿Cuando va a estar ese túnel terminado, el año que viene? Pues primero hay que calibrarlo y hasta el siguiente no se le va a sacar rendimiento, así que ya son dos años para empezar a ver si pita o no pita el asunto.

Fernando dentro de dos años, estará probablemente en su último año en F1, si es que se queda tanto; entonces no está para ir a un proyecto en construcción, necesita algo un poco más tangible. Alpine es fabricante de chasis, de motores y parece que sí tiene la estructura adecuada; así que lo lógico sería seguir ahí y conseguir el tercero para 2023 o 2024. Ahora bien, coincido con vosotros en que el ambiente está raro y si Fernando decide salir es porque verá claro que no puede conseguir sus objetivos ahí, por los motivos que bien sabrá y nosotros no tenemos ni idea.

Lobato ha insinuando hoy mismo que "alguien" quiere fichar a Alonso y todo hace pensar que sea Stroll, pero no sé, cosas más raras se han visto en F1.

El vídeo de Lobato
https://twitter.com/i/status/1553841099319529473

Y para acabar, dejo esta otra foto que colgó Horner ayer... ahora vas y lo cascas.

[Imagen: hNkoiRX.png]

Ya van saliendo cartas, Horner sabe cosas, converge con Fernando Alonso y Mclaren pero es una trampa, sabe que el éxodo de ingenieros de RB y MB hacia AM ha dado sus primeros resultados. 

En AM la copia virtual ha superado al original, han retorcido el alerón trasero en un vacío legal dando un golpe sobre el tablero, una osadía.
(31-07-2022, 22:38)Enrike red escribió: Lo primero, Alpine tiene como política dejar luchar a sus pilotos hasta que entiendan que las posiciones están fijadas es decir  ,,, no puedes adelantar a quien va delante en este caso Norris y por detrás no haya riesgos  ,,, Fernando ha adelantado a ocon en pista. Eso lo he visto con mis ojos,, ocon hoy también ha ejercido como un joven ambicioso, pero le falta talento frente a Fernando y se ve muy claro, Alpine tiene los ojos abiertos  ,, con motor Renault  , y saben a quien quiere,, aquí el debate ni existe, y bueno yo soy de aquí, yo soy de allá  como cantara  Facundo  ,, y dejaros de hatereos,, no soy woke Radical... Pero me like el wok  a mi manera u cada una la suya    1,,2,,3,,,,y ves no pasa nada  ,,, María,, la guerra ha terminado, es hora de firmar paz. Es  . No creo que desvele ningún secreto si revelo que aprecio a todos y todas los safetys y digo bien a todo y todas  ,, no entro aquí en moikamikazi  resolución decir modos kamikaze  ,,  quiero que el proyecto de Fernando Alonso de cumplir 42 y 43 años en F1 se paso a superar a Fangio y pilotar con más de 46 años, os respeto a todos y podéis creer que lidera ironía estudiar al mínimo  ,, ya me gustaría bromear  , pero no está el horno para bollos  , nunca lo está  ,, me gusta éste foro y bueno camilerando      ,, franchuteando  , Gabachando  en el foro  se ve más chovinismo que en la propia Francia que tiene a Fernando como a otro más de los "suyos" como leyenda Renault  ,, .. Fernando está claramente a otro nivel y ocon es otro compañero más,, como otros que ha tenido  ,, me recuerda a Felipe Massa

Ocon no se ha comportado como un joven ambicioso. La ambición, en sí, no es mala. Ocon se ha comportado como un auténtico cerdo, pésimo compañero, nada inteligente y ha perjudicado a Fernando, al equipo y a sí mismo.

Además, es reincidente, contando con Bahrein. Y ese comportamiento no sería permitido en ninguna otra escudería por el director deportivo, en este caso La Tomasa la pusilánime que no hace más que mostrar su preferencia por Ocon y un constante intento de ningunear a Fernando. Venga ¿aceptamos comparar a Fernando son el sato de 2000?, entre sus otras múltiples lindezas, como considerarle segundo piloto y señalar que si no tiene más puntos ha sido por errores suyos. Lo único que le salva, en este caso, fueron las órdenes de equipo para que Ocon no pusiese resistencia a Fernando, que venía con mejor ritmo y ya le había jodido Ocon la carrera en distintas acciones. Ocon, de ambicioso nada, un gilipollas redomado.

De no haber ninguna consecuencia por el comportamiento de Ocon por parte de Alpine, ya puede largarse Fernando de ahí. Es inadmisible.

Fernando ha sido tibio, una vez más, en sus declaraciones. Era para poner a Ocon a caer de un burro. Todas sus declaraciones han sido dirigidas a no perjudicar al equipo y mantener el gallinero tranquilo. Lo ha dado todo profesionalmente, ha rendido más que cualquiera de la parrilla y ha tenido que aguantar las impertinencias y desvaríos de Alpine, personificados en La Tomasa.

Fernando lo da todo a favor de Alpine. Alpine no hace más que enfangar y obstaculizar la valía de Fernando. Alpine no está, ni de lejos, a la altura de Fernando. Ese es el resumen, que llamarás haterismo, porque Fernando no está recibiendo el trato que merece.
Hay coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)