Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-08-2022, 01:38)ethernet escribió: Llega Spa. Mi circuito favorito y que le debe una victoria (y un mundial) a Fernando.

Y se llega en un coche para P7 como mucho, con un compañero desleal, sucio y un poco lelo; y un jefe de equipo falso, resentido y que querrá devolvérsela a Fernando.

Francamente, a la altura de 2007.

Sólo espero que la integridad física de Fernando esté garantizada.


Completamente de acuerdo. En todo (y más en lo último).


Lo parecido de la situación actual con la de 2007, asusta... y cabrea...

Ya sólo por eso me alegro que Fernando se vaya... 
y luego hay que agregar la inversión (gente/pasta) que está haciendo AM y el aprecio y respeto que muestran por Fernando, sin siquiera "conocerlo"...mientras que de su equipo actual lo que se ve es desprecio y falta de respeto (lo del de AM diciendo que lo de la edad no es importante y que sí lo es la velocidad y actitud, es otro zasca a Alpine...)
Aston Martin desvela cómo convenció a Fernando Alonso.

"Necesitamos estar preparados; tenemos que ser capaces de anticipar lo que va a pedir. ¿Qué ideas podría tener? ¿Qué podría querer del coche? ¿Qué procesos le gustaría que tuviera el equipo? ¿Qué estaba haciendo en otros equipos que cree que nosotros también deberíamos estar haciendo? "

Enlace

[Imagen: iBZulyh.jpeg]
Totalmente de acuerdo.

Sin conocernos, ni haber trabajado juntos.

ASTON ya ha hecho más por Fernando que Alpine en estos años.

Dejar la edad a un lado y valorarlo solo por su rendimiento.
Rendimiento muy por encima del resto a todos los niveles.
Cuando trabajen codo con codo y se pasen el día de briefings, radio...
Van a flipar.

Alpine lo tuvo fácil.
No era tan difícil.
Pero no quisieron.

Solo por eso y en una sola frase queda justificado el cambio.
Alpine ha ninguneado a Fernando poniendo fecha de caducidad.
En ASTON ni siquiera se plantean la edad como un factor limitante, y ojo porque hablan de varios años.
Y eso para un tío de 41 años es un elogio impagable.

Fijate que fácil era!
Valorar el activo más importante como lo que es!

Nadie sabe como acabará la historia, pero las intenciones y declaraciones son música para mis oídos.

Y tengo claro que son un dardo a Alpine, con declaraciones muy estudiadas.

El Mike este es un crack!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(25-08-2022, 10:16)GolfmkI escribió: Totalmente de acuerdo.

Sin conocernos, ni haber trabajado juntos.

ASTON ya ha hecho más por Fernando que Alpine en estos años.

Dejar la edad a un lado y valorarlo solo por su rendimiento.
Rendimiento muy por encima del resto a todos los niveles.
Cuando trabajen codo con codo y se pasen el día de briefings, radio...
Van a flipar.

Alpine lo tuvo fácil.
No era tan difícil.
Pero no quisieron.

Solo por eso y en una sola frase queda justificado el cambio.
Alpine ha ninguneado a Fernando poniendo fecha de caducidad.
En ASTON ni siquiera se plantean la edad como un factor limitante, y ojo porque hablan de varios años.
Y eso para un tío de 41 años es un elogio impagable.

Fijate que fácil era!
Valorar el activo más importante como lo que es!

Nadie sabe como acabará la historia, pero las intenciones y declaraciones son música para mis oídos.

Y tengo claro que son un dardo a Alpine, con declaraciones muy estudiadas.

El Mike este es un crack!

Ya no es solo el tema de la edad, que bueno a los que tenemos unos años nos jodhe.
Es que han estado saboteando el coche de Fernando desde la primera carrera de esta temporada. 
Las razones se me escapan, ¿para que quede Ocon por delante de él? Tanto poder tiene este chico, no lo creo, otras razones habrá que nunca sabremos.
A lo largo de su carrera deportiva Fernando Alonso ha demostrado como evolucionar un coche y que sus resultados dependen en gran parte de la sinergía que tenga con los ingenieros.
Espero que Krack como director de equipo rodee al nano con ingenieros de nivel Superior, A, es decir, de egoautocontrolable para aceptar las posibles contradicciones de Fernando Alonso a la hora de evolucionar o buscar el mejor setup y estrategía de neumáticos.
(25-08-2022, 09:52)ralphy escribió:
(25-08-2022, 01:38)ethernet escribió: Llega Spa. Mi circuito favorito y que le debe una victoria (y un mundial) a Fernando.

Y se llega en un coche para P7 como mucho, con un compañero desleal, sucio y un poco lelo; y un jefe de equipo falso, resentido y que querrá devolvérsela a Fernando.

Francamente, a la altura de 2007.

Sólo espero que la integridad física de Fernando esté garantizada.


Completamente de acuerdo. En todo (y más en lo último).


Lo parecido de la situación actual con la de 2007, asusta... y cabrea...

Ya sólo por eso me alegro que Fernando se vaya... 
y luego hay que agregar la inversión (gente/pasta) que está haciendo AM y el aprecio y respeto que muestran por Fernando, sin siquiera "conocerlo"...mientras que de su equipo actual lo que se ve es desprecio y falta de respeto (lo del de AM diciendo que lo de la edad no es importante y que sí lo es la velocidad y actitud, es otro zasca a Alpine...)

El hundimiento de ALPINE va a ser apoteósico, ficharán a Ricciardo probablemente y darán status de n1 a Ocón, el chiste se cuenta sólo pillo palomitas.

Fernando es un profesional pero lógicamente no es *****, ALPINE es pasado, han sido desleales, altivos, y manipuladores, con una finalidad que sigo sin entender, por lo que a la mínima sospecha de peligro de integridad a levantar el pié y McLaren 4° equipo de constructores.

Hay una idea que me lleva rondando desde hace días en la cabeza, y es si a lo mejor este cambio ha sido propiciado por Liberty ante la falta de competitividad de Alpine?? Más fácil hubiera sido darle el asiento de Checo en RB, pero y si Liberty ha ordenado este cambio?? Suena maquiavélico, pero no se...
Muy buena atmósfera pero cuando llegue huracan Alonso más les valdrá tener las cinchas bien apretadas.


"Nos exigirá mucho, pero eso es lo que se espera de un múltiple campeón del mundo. Fernando será una fuerza motriz a medida que avancemos juntos y, como todos en el equipo, estoy deseando trabajar con él», reitera Krack.
(25-08-2022, 10:50)jkd071 escribió:
(25-08-2022, 09:52)ralphy escribió:
(25-08-2022, 01:38)ethernet escribió: Llega Spa. Mi circuito favorito y que le debe una victoria (y un mundial) a Fernando.

Y se llega en un coche para P7 como mucho, con un compañero desleal, sucio y un poco lelo; y un jefe de equipo falso, resentido y que querrá devolvérsela a Fernando.

Francamente, a la altura de 2007.

Sólo espero que la integridad física de Fernando esté garantizada.


Completamente de acuerdo. En todo (y más en lo último).


Lo parecido de la situación actual con la de 2007, asusta... y cabrea...

Ya sólo por eso me alegro que Fernando se vaya... 
y luego hay que agregar la inversión (gente/pasta) que está haciendo AM y el aprecio y respeto que muestran por Fernando, sin siquiera "conocerlo"...mientras que de su equipo actual lo que se ve es desprecio y falta de respeto (lo del de AM diciendo que lo de la edad no es importante y que sí lo es la velocidad y actitud, es otro zasca a Alpine...)

El hundimiento de ALPINE va a ser apoteósico, ficharán a Ricciardo probablemente y darán status de n1 a Ocón, el chiste se cuenta sólo pillo palomitas.

Fernando es un profesional pero lógicamente no es *****, ALPINE es pasado, han sido desleales, altivos, y manipuladores, con una finalidad que sigo sin entender, por lo que a la mínima sospecha de peligro de integridad a levantar el pié y McLaren 4° equipo de constructores.

Hay una idea que me lleva rondando desde hace días en la cabeza, y es si a lo mejor este cambio ha sido propiciado por Liberty ante la falta de competitividad de Alpine?? Más fácil hubiera sido darle el asiento de Checo en RB, pero y si Liberty ha ordenado este cambio?? Suena maquiavélico, pero no se...
Es muy probable que Liberty desee como agua de Mayo que un equipo no fabricante de motores gane. 

Quita poder a Mercedes y Ferrari al mismo tiempo que atrae nuevos equipos. 

El reglamento busca espectáculo (adelantamientos) y convergencia de rendimiento. 

No saber quien va a ganar o estar entre los 10 primeros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Sobre Spa, creo que a una vuelta Alpine deberia ir bien. Baja carga son sus condiciones ideales. 

Pero en carrera, se necesita una parte eléctrica muy buena y ahí creo que Alpine se va a diluir y veremos a los equipos con motor Mercedes tener un plus.

Tengo la sospecha de que el motor Mercedes va a volver a parecer el mejor de todos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-08-2022, 11:28)Faster-F1 escribió: Muy buena atmósfera pero cuando llegue huracan Alonso más les valdrá tener las cinchas bien apretadas.


"Nos exigirá mucho, pero eso es lo que se espera de un múltiple campeón del mundo. Fernando será una fuerza motriz a medida que avancemos juntos y, como todos en el equipo, estoy deseando trabajar con él», reitera Krack.

Buenos días solo decirte que he decidido dejar de escribir en el foro, sin rencor, espero que disfrutéis, yo volveré en 2026 ,, si todo va bien, gracias por todo  osea por nada, buena route Rafael.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 142 invitado(s)