Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Parece que puede llover en Zandvoort este finde.

Oportunidad para Fernando.
Todo al AMR24. 
[Imagen: FbbMv-rXoAESR2G?format=jpg&name=large]
Fernando Alonso
@alo_oficial
Portable, but packs a punch. I’ve got you an exclusive offer on
@BangOlufsen
Beolit 20 speaker until September 7th. Use ALONSO20 at checkout. Tap the link to shop.

[Imagen: FbfkDKtXkAArCrQ?format=jpg&name=900x900]




El mito de la Caja de Pandora

      En la mitología griega se menciona la Caja de Pandora como un curioso regalo de los dioses...

      Cuenta la leyenda que, tras haber robado el titán Prometeo el fuego de los dioses para regalarlo a los hombres y el castigo que Zeus le impuso por tamaña osadía, su hermano Epimeteo recibió como regalo de los Olímpicos una compañera: Pandora. Ésta fue dotada con todos los encantos que los dioses podían proporcionarle: Afrodita le dio la belleza, Hermes la elocuencia, Atenea la sabiduría, Apolo la música...

    Cuando Pandora se presentó ante Epimeteo, lo hizo acompañada de otro regalo de Zeus: una caja cerrada,que bajo ningún concepto debía ser abierta. Epimeteo, deslumbrado ante la gracia y la belleza de Pandora, ignoró la promesa hecha a su hermano Prometeo de no aceptar jamás regalo alguno de los dioses olímpicos, pues eran astutos y traicioneros, y la aceptó como compañera, aceptando al mismo tiempo la caja que la acompañaba, que escondió en lugar seguro...

    Pero la curiosidad pudo con Pandora, y un día que Epimeteo dormía le robó la llave del lugar donde escondía la caja, y la abrió para espiar su contenido. Al levantar la tapa, grande fue su desilusión al encontrarla vacía, pero era porque en ese mismo momento escaparon de ella todas las desgracias y males que podían afectar al hombre, y se extendieron por el mundo: enfermedades, sufrimiento, guerras, hambre, envidia, ira... Mas todavía le dio tiempo a vislumbrar en el fondo de la caja algo que aún no había escapado, y corriendo la cerró. Lo que pudo conservar en el fondo de la caja fue la Esperanza, que no consiguió escapar. De ese modo fue sellado el destino de todos los hombres, que a partir de entonces padecieron toda suerte de males..., pero incluso en medio de los más terribles de ellos, siguen conservando la Esperanza...
Aston Martin está valorando revivir el programa para correr las 24 Horas de Le Mans y todo el WEC con el Valkyrie.


https://www.motorpasion.com/otras-compet...c-valkyrie
Like a lion... haciendo de las suyas... Grande Fernando.
Entrevista a responsables de AM publicada en el As: As - AM2023

Dicen que en la fábrica de AM se volvieron locos al recibir el email confirmando el fichaje de Alonso.
Que es un 2 veces campeón del mundo que lo da todo en el circuito sin guardarse nada.
Dicen que necesitan un piloto consistente que ponga el coche en el sitio donde realmente está, porque eso da información de vital importancia para los ingenieros.
Que es capaz, además de pilotar rápido, de dar mucha información al equipo para mejorar el coche y la estrategia.

Ha sido leerlo y pensar que, indirectamente, es un palo a Vettel a la altura de lo que el más fanático de este foro puede haberle dado nunca a Tetracartón.

Por otra parte, dicen que el coche de 2023 será totalmente nuevo y no será una evolución del que ahora está en pista.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(01-09-2022, 11:00)vippergts escribió: Entrevista a responsables de AM publicada en el As: As - AM2023

Dicen que en la fábrica de AM se volvieron locos al recibir el email confirmando el fichaje de Alonso.
Que es un 2 veces campeón del mundo que lo da todo en el circuito sin guardarse nada.
Dicen que necesitan un piloto consistente que ponga el coche en el sitio donde realmente está, porque eso da información de vital importancia para los ingenieros.
Que es capaz, además de pilotar rápido, de dar mucha información al equipo para mejorar el coche y la estrategia.

Ha sido leerlo y pensar que, indirectamente, es un palo a Vettel a la altura de lo que el más fanático de este foro puede haberle dado nunca a Tetracartón.

Por otra parte, dicen que el coche de 2023 será totalmente nuevo y no será una evolución del que ahora está en pista.

Creo que vamos a encontrarnos una muy grata sorpresa.

Dan Mallows fue retenido en Red Bull cuando Mclaren intentó ficharlo, y utilizaron de moneda de cambio a Prodromou. 

Muchas veces se ha mencionado que Newey se echaba atrás porque Dan Fallows era mejor en cuanto a aero (Newey es una enciclopedia de F1 y un genio del empaquetado).

Si las instalaciones nuevas están al nivel de las RB, el coche va a correr mucho.

Para mi el problema es Max Verstappen, que es rápido, agresivo, muy serio en su disciplina de trabajo, y ya no está ejerciendo de Mad Max.
Todo al AMR24. 
(01-09-2022, 11:00)vippergts escribió: Entrevista a responsables de AM publicada en el As: As - AM2023

Dicen que en la fábrica de AM se volvieron locos al recibir el email confirmando el fichaje de Alonso.
Que es un 2 veces campeón del mundo que lo da todo en el circuito sin guardarse nada.
Dicen que necesitan un piloto consistente que ponga el coche en el sitio donde realmente está, porque eso da información de vital importancia para los ingenieros.
Que es capaz, además de pilotar rápido, de dar mucha información al equipo para mejorar el coche y la estrategia.

Ha sido leerlo y pensar que, indirectamente, es un palo a Vettel a la altura de lo que el más fanático de este foro puede haberle dado nunca a Tetracartón.

Por otra parte, dicen que el coche de 2023 será totalmente nuevo y no será una evolución del que ahora está en pista.



"Cuando pilote el coche, lo dejará en su sitio, ese será el sitio del coche y es lo mejor para los ingenieros. Sabremos dónde estamos exactamente"

Ésto ya lo sabíamos, pero que lo digan ellos... le da más relevancia a lo que ya sabíamos...
Por cierto, menudo palo a Vettel... tampoco nada que no supiéramos... pero, de nuevo, que lo digan ellos...
Si parece dicho por un fan de Alonso!!!
Coincido plenamente , Max no es Hamilton es más piloto por los 4 costados , más rápido , muchísimo más inteligente en carrera , parece que cuida mejor las gomas (esto último no sé si atribuírselo al coche) y tiene un equipazo detrás. Puede dejar lor records de Vettel en una anécdota.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(01-09-2022, 13:12)alonano2011 escribió: Coincido plenamente , Max no es Hamilton es más piloto por los 4 costados , más rápido , muchísimo más inteligente en carrera , parece que cuida mejor las gomas (esto último no sé si atribuírselo al coche) y tiene un equipazo detrás. Puede dejar lor records de Vettel en una anécdota.

Yo también creo que es mejor piloto que Ham, pero la realidad es que no hay nadie que le presione un poco, sintiéndolo mucho la pareja Carlos-Lecrerc no está a la altura y no sólo por coche..., además la superioridad del coche en SPA fue indecente.

Si Max tuviera alguien que le presione de verdad creo que se le verían un poco las costuras... espero que la FIA actúe y meta mano al RB esa superioridad no es buena para la competición


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)