Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
De LaRosa "Alonso y Stroll tienen mucho en común"
Estas son el tipo de cuestiones que me sacan de quicio.
¿ De verdad es necesario lamer el culo tan profundamente a la mano que te da de comer ? ¿Tanto como para comparar a Dios con un cualquiera?
Cuestiones de dignidad a parte me gusta que acompañe a Fernando en su periplo por la escudería verde y hacerle la vida un poco más llevadera.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
[Imagen: 67l9obr.jpeg]
[video=youtube]Lobato: Alonso pidió entrar a boxes y NO le llama…: https://youtu.be/w5GzuFXu55o[/video]

Asco de gente.... El año que viene, Fernando la lía en todas las carreras de agua, y va a machacar a Alpine.
Todo al AMR24. 
Dice Jos Verstappen, que si Red Bull sigue así tendran 5 años buenos por delante.
Supongo que se refiere a saltarse el limite presupuestario.
Yo creo que la FIA va a quedar retratada en este asunto.
Está claro que no le van a quitar puntos a RB, pero deberían de ponerles una multa del mismo montante que el exceso de gasto realizado y con cargo al presupuesto del proximo año.
Absurdo saludo fanático 
Me gustaría creer que el nano ya tiene el software  del AMR23 en el simulador.  

https://www.instagram.com/p/CjqmbwPNnWn/...YjQ4ZTY%3D
Directores técnicos de Aston Martin.

Andrew Green:

[Imagen: FdvGp_aX0AISn3J?format=jpg&name=360x360]

“El coche de 2023 será una revolución. Hay nuevas personas que están aportando una filosofía diferente”.



McCullough:


[Imagen: FdvGp_ZXoAMK_jJ?format=jpg&name=small]


“Escuchamos las radios de Alonso y la información que da a su ingeniero es increíble. Él es de otro nivel”.
Fernando Alonso habla abiertamente de su próximo desafío


Al asturiano le quedan cuatro grandes premios con Alpine antes de dar el salto a Aston Martin


[Imagen: 4403d012-34bd-4ac4-ad25-81dde506ae70_16-...ault_0.jpg]

Fernando Alonso está más que preparado para dejar Alpine y dar el salto a Aston Martin. El Plan no funcionó y ahora el objetivo es La Misión. 2023 es una incógnita, ya que la escudería a la que se incorporará el ovetense ha decepcionado mucho este año pero prepara una revolución en el monoplaza.

En cualquier caso, el asturiano es profesional y su máxima preocupación es acabar de la mejor forma posible esta etapa. Además no faltan los retos: a nivel individual culminar la remontada y superar a Esteban Ocon en el campeonato y en constructores confirmar el cuarto puesto de Alpine, que lucha con McLaren por este logro.

Cuatro carreras para que Fernando Alonso se despida de Alpine

La cuenta atrás para que termine la tercera etapa del 'Nano' en Renault está activada. Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi. Cuatro circuitos diferentes entre sí. El primero de ellos es el Circuit of The Americas de Austin, un trazado que llegó al campeonato en 2012 y puso fin a la ausencia de Estados Unidos en el calendario desde que desapareciera Indianápolis.



Alonso ha explicado sus sensaciones en la previa de Alpine. "Austin es un buen circuito para correr. Ofrece carreras emocionantes y se puede adelantar, siempre me ha encantado venir a correr a Estados Unidos", ha dicho. Y ahora el país norteamericano es el que más carreras alberga en la Fórmula 1: este año se ha incorporado Miami y el que viene lo hará Las Vegas.

Este trazado es complejo, especialmente en las enlazadas del principio: "El circuito de Austin tiene una buena mezcla de rectas y curvas. El Sector 1 es especialmente divertido, pero también un verdadero desafío". Además, Alonso destaca que espera sentir el calor del público: "Los aficionados se han enamorado de nuestro deporte y tenemos garantizado un gran ambiente con las gradas llenas".

https://www.superdeporte.es/formula1/202...79049.html


[Imagen: YGPaibX.jpeg]
Cuando miro alrededor del coche, hay áreas de en todas partes. Quiero decir, tenemos literalmente cientos de proyectos en marcha en este momento".

En el departamento de aerodinámica, en la oficina de diseño, en I+D… en todo el equipo, la gente está encontrando mejoras, ya sea en el peso, mejoras en la rigidez, controles mejorados para el piloto, mejor aerodinámica o una plataforma más estable. Todo traerá rendimiento a el coche", ha añadido.

Por otro lado, Fallows ha desvelado que Aston Martin introducirá mejoras en Singapur y ha dejado claro que probarán piezas con vistas a la próxima temporada.

Como parte de un programa para reducir el peso del coche y mejorar el rendimiento aerodinámico, tenemos algunas piezas nuevas para Singapur. Se trata de hacer que el coche sea más rápido, pero también tiene que ver con el coche del próximo año", ha agregado.

"Es muy importante seguir llevando novedades al coche y no desperdiciar ninguna oportunidad de probarlas en la pista.

Puedes tener fe en el túnel de viento y CFD, pero la respuesta real es lo que sucede en la pista".

"Para generar confianza en lo que estamos haciendo para 2023, debemos seguir llevando
actualizaciones a la pista. La respuesta de los pilotos sobre los cambios que hemos hecho esta temporada ha sido buena y también hemos visto mejoras en el rendimiento del coche, lo que demuestra que vamos en la dirección correcta", ha expresado Fallows para concluir.

[Imagen: EMuvqST.jpeg]

Fuente
Hay una posibilidad de que la FIA nos fastidie el proyecto, una vez más. Les veo perfectamente capaces de utilizar a AM como ejemplo en esto de las irregularidades cometidas con lo del techo presupuestario y tal.
Ya sé que lo "nuestro" se trata de algo menor pero si nos quitasen horas de simulador o de túnel , en plan escarmiento y "miren ustedes como aplicamos justicia para con el tramposo"
nos lastrarían una barbaridad.
No me fío de la FIA.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Yo creo que las cuentas, por muy auditadas que estén, no se las cree nadie.

No es creíble que el único equipo que se ha pasado del presupuesto haya sido por una interpretación de como cobra Newey, y no de los demás gastos.

Y el resto de equipos callaitos como putas porque ha colao lo presentado. Y cómo para controlarles lo que pasa de puertas padentro siendo fabricantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)