Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(14-11-2022, 01:16)alberto29640 escribió: Me mosquea el tiempo de Alonso en este gp estaba muy cerca de los 3 de arriba.
Aston martin cada vez mejor pero parece que el motor mercedes no anda mucho noo??
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
En un circuito como este las diferencias son más pequeñas, pero Fernando iba rápido en cualquier condición, como en México, lo que nos hacía ir muy parecido a cabeza de carrera desde la base de que Alpine es el cuarto coche.
Lo de AM es anecdótico, porque en principio el coche del año que viene no debe tener nada que ver con este, aunque está bien que encuentren soluciones y comprendan las suyas propias. Por lo pronto, espero que no logren superar a AR y aunque perciban menos pasta tengan más horas de túnel de viento y CFD.
En cuanto a que el motor Mercedes no tira ¿A qué te refieres?
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Ayer vimos a un Fernando por delante de RBR y presionando a los Ferraris.
Si Alpine hubiera parado los pies a tiempo a los desmanes de Ocon, seguro que lo hubieramos visto alguna ocasion mas.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
A mi me está pareciendo una F1 mucho mejor. 3 equipos y 6 pilotos optan al podium.
Tanto Alpine, como Mclaren con Aston Martin dan la sensación de poder acercarse mucho a los tres mejores equipos en 2023.
Y son coches dificiles en los que a poco que haya alguna condición cambiante, las manos del piloto sacan mucho tiempo. Y ahi aparece Fernando.
Muchas ganas de ver a Fernando en el Aston Martin.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(14-11-2022, 12:31)ethernet escribió: A mi me está pareciendo una F1 mucho mejor. 3 equipos y 6 pilotos optan al podium.
Tanto Alpine, como Mclaren con Aston Martin dan la sensación de poder acercarse mucho a los tres mejores equipos en 2023.
Y son coches dificiles en los que a poco que haya alguna condición cambiante, las manos del piloto sacan mucho tiempo. Y ahi aparece Fernando.
Muchas ganas de ver a Fernando en el Aston Martin.
Este final de temporada está siendo atípico, sí.
Me pregunto a qué se debe la igualdad de ahora. Si a que el resto ha ido entendiendo el coche o que los de arriba han desactivado el segundo (y pico largo) de ventaja que tenían con la clase media.
Ahora mismo EL coche parece el Mercedes, el Ferrari EL intento y RB el modelo estandar universal.
Por cierto, si el Mercedes chuta en el último GP hay que sacar calculadora porque Ferrari puede quedar 3º en constructores. Increíble.
Mensajes: 5,615
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 416
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
El toque con HAM, tenia que dejarle espacio, FIA otra vez con decisiones politicas.
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
16-11-2022, 08:02
¡Buenos días! Y tengan un buen día.
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(16-11-2022, 08:02)ag_suarez_md escribió:
¡Buenos días! Y tengan un buen día.
Brutal!!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Qué bueno, muchas gracias.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(16-11-2022, 08:02)ag_suarez_md escribió:
¡Buenos días! Y tengan un buen día.
El adelantamiento de Fernando es muy bueno, como siempre.
Pero no es justo compararlo con el de Leclerc.
Fernando tiene ventaja en el neumático y en el caso de Leclerc la ventaja es de Norris.
Absurdo saludo fanático