Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Dios te oiga máster. Comprenderás mi recelo y por ello el suscribir lo que dice este chaval de AM, y no precisamente por pecar de falta de optimismo, ya me conoces.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
AM esta bajo mucha presion, las cifras, económicamente hablando, no son buenas. Asi que, tiene que arriesgar.
Yo creo que 4° equipo ya lo fue en algunas ocasiones, pienso que para el año que viene estará luchando por el tercer puesto con Ferrari
[Imagen: RIQaA9G.jpeg]
(24-11-2022, 13:06)Josemurcia7 escribió: Dios te oiga máster. Comprenderás mi recelo y por ello el suscribir lo que dice este chaval de AM, y no precisamente por pecar de falta de optimismo, ya me conoces.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Llevamos demasiadas decepciones encima como para no estar prudentes.... 

Pero esta vez parece que cogemos un proyecto muy serio en su parte ascendente. 

Sitio correcto en el momento justo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-11-2022, 12:53)ethernet escribió:
(24-11-2022, 11:02)Josemurcia7 escribió:   Raúl Martín, ingeniero de aerodinámica de Aston Martin

  "Ganar el campeonato el año que viene es bastante ambicioso, nos hemos marcado ser cuartos"

Espero que esto sirva para generar las expectativas adecuadas a 3 meses vista. A mí me parece razonable e incluso complicado de lograr.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Para mi es el tipico under promise - over deliver.

4° de facto ya es, si empezase mañana el mundial con Fernando en el coche.

Para mi podiums en 2023 es el objetivo. Y rondar la victoria en carreras locas si la suerte favorece.
Me vas a perdonar, pero no es 4º ni de lejos.
Por delante, están Alpine y Mclaren.
(24-11-2022, 17:14)joaquinhrndz escribió:
(24-11-2022, 12:53)ethernet escribió:
(24-11-2022, 11:02)Josemurcia7 escribió:   Raúl Martín, ingeniero de aerodinámica de Aston Martin

  "Ganar el campeonato el año que viene es bastante ambicioso, nos hemos marcado ser cuartos"

Espero que esto sirva para generar las expectativas adecuadas a 3 meses vista. A mí me parece razonable e incluso complicado de lograr.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Para mi es el tipico under promise - over deliver.

4° de facto ya es, si empezase mañana el mundial con Fernando en el coche.

Para mi podiums en 2023 es el objetivo. Y rondar la victoria en carreras locas si la suerte favorece.
Me vas a perdonar, pero no es 4º ni de lejos.
Por delante, están Alpine y Mclaren.

¿Con Fernando en el Aston Martin?

Para mi, en calificación AM está detrás, pero en carrera es similar a Alpine y Mclaren.

Con Fernando pilotando para AM y los coches de fin de temporada, gana a Ocon y Norris en un fin de semana.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-11-2022, 20:34)ethernet escribió:
(24-11-2022, 17:14)joaquinhrndz escribió:
(24-11-2022, 12:53)ethernet escribió:
(24-11-2022, 11:02)Josemurcia7 escribió:   Raúl Martín, ingeniero de aerodinámica de Aston Martin

  "Ganar el campeonato el año que viene es bastante ambicioso, nos hemos marcado ser cuartos"

Espero que esto sirva para generar las expectativas adecuadas a 3 meses vista. A mí me parece razonable e incluso complicado de lograr.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Para mi es el tipico under promise - over deliver.

4° de facto ya es, si empezase mañana el mundial con Fernando en el coche.

Para mi podiums en 2023 es el objetivo. Y rondar la victoria en carreras locas si la suerte favorece.
Me vas a perdonar, pero no es 4º ni de lejos.
Por delante, están Alpine y Mclaren.

¿Con Fernando en el Aston Martin?

Para mi, en calificación AM está detrás, pero en carrera es similar a Alpine y Mclaren.

Con Fernando pilotando para AM y los coches de fin de temporada, gana a Ocon y Norris en un fin de semana.

Yo hablo del coche, no de a donde lo lleve Alonso.
(24-11-2022, 21:12)joaquinhrndz escribió:
(24-11-2022, 20:34)ethernet escribió:
(24-11-2022, 17:14)joaquinhrndz escribió:
(24-11-2022, 12:53)ethernet escribió:
(24-11-2022, 11:02)Josemurcia7 escribió:   Raúl Martín, ingeniero de aerodinámica de Aston Martin

  "Ganar el campeonato el año que viene es bastante ambicioso, nos hemos marcado ser cuartos"

Espero que esto sirva para generar las expectativas adecuadas a 3 meses vista. A mí me parece razonable e incluso complicado de lograr.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Para mi es el tipico under promise - over deliver.

4° de facto ya es, si empezase mañana el mundial con Fernando en el coche.

Para mi podiums en 2023 es el objetivo. Y rondar la victoria en carreras locas si la suerte favorece.
Me vas a perdonar, pero no es 4º ni de lejos.
Por delante, están Alpine y Mclaren.

¿Con Fernando en el Aston Martin?

Para mi, en calificación AM está detrás, pero en carrera es similar a Alpine y Mclaren.

Con Fernando pilotando para AM y los coches de fin de temporada, gana a Ocon y Norris en un fin de semana.

Yo hablo del coche, no de a donde lo lleve Alonso.

Hombre, las ultimas carreras, Aston Martin estaba siempre mezclado en la pelea con Mclaren y Alpine.
El coche en carrera está a un rendimiento muy similar. 

A una vuelta es inferior, lo que les dificulta en carrera por salir más atrás. 

Pero en Abu Dabhi si a Vettel le hacen una estrategia como  a Ocon, queda por delante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
A mi lo que más me gusta es que en Barhein AM quedó a 2,2 segundos de la pole, a 1,1 del mejor tiempo de Alpine y a 7 decimas del mejor Mclaren.

En Abu Dabhi, quedó a 1,1 de la pole, a 2 décimas de Mclaren y a 1 décima de Alpine.

Es una mejora enorme. Y no parece que vayan a parar.

Sería razonable pensar que en 2023 empezarán por debajo del segundo de diferencia con los mejores.

Pero bueno, también puede ser todo humo, que Fallows y Blandin sean tonthos, que el motor Mercedes nos lo saboteen, y que Fernando luche por pasar la Q1. Y luego, en las salidas Stroll nos choca....

En poco tiempo salimos de dudas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)