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No hay que olvidar que a igualdad de flujo de gasolina, más potencia es equivalente a menos pérdida por calor y por tanto menos, refrigeración.
Y el concepto de Split turbo requiere menos refrigeración tb.
La Beluga debe ser cosa del pasado. Los canales bajo los pontones y el empaquetado, no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(10-01-2022, 19:40)ethernet escribió: Si en 2022 el Alpine tiene la Beluga me cago en todo el departamento de motores y de aero de Alpine....
Lo que si tendrá será canales por debajo de los pontones como este año.
Pero esa abominación no estará. Fue el compromiso durante un año por poner el empaquetado similar a lo que habrá en 2022. Y lo que no cabía se puso en la chepa.
Siempre he entendido que por concepto beluga hablabamos de dejar limpio el aire que entraba por los pontones y subir la refrigeración arriba. Que en 2022 el motor renault sea más fino y refrigere mejor por el split reduciria la chepa al minimo pero el concepto sería el mismo.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(10-01-2022, 20:00)Faster-F1 escribió:
Algo así ya lo firmábamos, ¿eh?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(10-01-2022, 22:47)taik escribió: (10-01-2022, 19:40)ethernet escribió: Si en 2022 el Alpine tiene la Beluga me cago en todo el departamento de motores y de aero de Alpine....
Lo que si tendrá será canales por debajo de los pontones como este año.
Pero esa abominación no estará. Fue el compromiso durante un año por poner el empaquetado similar a lo que habrá en 2022. Y lo que no cabía se puso en la chepa.
Siempre he entendido que por concepto beluga hablabamos de dejar limpio el aire que entraba por los pontones y subir la refrigeración arriba. Que en 2022 el motor renault sea más fino y refrigere mejor por el split reduciria la chepa al minimo pero el concepto sería el mismo.
Si, pero espero que la chepa no sea necesaria. De hecho, parte de la chepa eran los conductos de refrigeración del turbocompresor tras el bloque motor.
Eso desaparecerá.
Y coincido, el concepto para 2022 son los canales bajo los pontones. Pero la chimenea abultada debería desaparecer.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(11-01-2022, 01:15)ethernet escribió: (10-01-2022, 20:00)Faster-F1 escribió:
Algo así ya lo firmábamos, ¿eh?
Siiii, se ajusta a la evolución que esperamos.
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Y hablando de #Rumores #F1 Según algunos insiders. #Ferrari y #Mclaren estarían optando por #Pullrod en sus brazos frontales para su auto 2022. una sorpresa en el caso de #Maranello por los problemas pasados de sus autos basados en este tipo de configuración
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Los coches de F1 para 2022, con las nuevas reglas, tendrán un diferente origen de la carga aerodinámica respecto a los anteriores monoplazas. ¿Dónde se genera?
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