Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Solo se me ocurre unas válvulas como los infladores para neumáticas en plan ñapas jajajaja
(26-02-2022, 23:53)Faster-F1 escribió:
Quizás me equivoque pero parece que contra más carga aerodinámica, más efecto Marsopa tienen los coches.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(27-02-2022, 00:23)ELGAST escribió:
(26-02-2022, 23:53)Faster-F1 escribió:
Quizás me equivoque pero parece que contra más carga aerodinámica, más efecto Marsopa tienen los coches.

La verdad que es complicado porque se tiene que relacionar la altura del coche con el DRS, la suspensión el peso del combustible, el Ferrari por ejemplo parece demasiado blanda la suspensión, pero todos cuando cierran DRS, tienden a estabilizar. 

Algún coche ha montado Pull rod delante y detrás como la maqueta de la FIA?
Lo curioso es que Newey sabía de este problema pero no ha acertado a la primera.
Por otro lado he leído de Pat Symonds ofreció a las escuderías que el suelo flexara 25mm en los bordes para hacer el efecto faldilla y sellar el flujo, pero los equipos lo desestimaron, así que tienen un problemón.

También creo que el DRS se cierra demasiado rápido y produce lo que en fluidos a presión es un golpe de ariete.
Ahora voy a por el setup, no os pongáis tan serios leche!!!
(27-02-2022, 00:44)Faster-F1 escribió: Por otro lado he leído de Pat Symonds ofreció a las escuderías que el suelo flexara 25mm en los bordes para hacer el efecto faldilla y sellar el flujo, pero los equipos lo desestimaron, así que tienen un problemón.

También creo que el DRS se cierra demasiado rápido y produce lo que en fluidos a presión es un golpe de ariete.
Yo también creo queno va a ser tan facil de corregir este problema debido al la gran cantidad de factores que intervienen. Hacer más duras las suspensiones podría ser solución, pero tendrían que evitar los pianos.
Va a ser complicado conseguir un punto intermedio en las configuraciones, alturas y balace de pesos...
Quizás todos tengas que limitar la aerodinámica y Brawn haya conseguido así la buscada igualdad...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Regulamos la altura del coche con DRS abierto sin perder efecto suelo y cerramos más despacio de lo habitual para que no rebote contra el suelo, ya las alturas de carga de combustible no las controlo y si hay juego para ello. 

Esto es un foro, se pueden decir tonterías y que no se caigan los anillos, pero para eso hay que ser valiente desde nuestro sofá de ingeniero, jajajaja.
(27-02-2022, 01:07)ELGAST escribió:
(27-02-2022, 00:44)Faster-F1 escribió: Por otro lado he leído de Pat Symonds ofreció a las escuderías que el suelo flexara 25mm en los bordes para hacer el efecto faldilla y sellar el flujo, pero los equipos lo desestimaron, así que tienen un problemón.

También creo que el DRS se cierra demasiado rápido y produce lo que en fluidos a presión es un golpe de ariete.
Yo también creo queno va a ser tan facil de corregir este problema debido al la gran cantidad de factores que intervienen. Hacer más duras las suspensiones podría ser solución, pero tendrían que evitar los pianos.
Va a ser complicado conseguir un punto intermedio en las configuraciones, alturas y balace de pesos...
Quizás todos tengas que limitar la aerodinámica y Brawn haya conseguido así la buscada igualdad...


Totalmente de acuerdo, que bien te explicas jodio, 

Un saludo.
(27-02-2022, 01:10)Faster-F1 escribió:
(27-02-2022, 01:07)ELGAST escribió:
(27-02-2022, 00:44)Faster-F1 escribió: Por otro lado he leído de Pat Symonds ofreció a las escuderías que el suelo flexara 25mm en los bordes para hacer el efecto faldilla y sellar el flujo, pero los equipos lo desestimaron, así que tienen un problemón.

También creo que el DRS se cierra demasiado rápido y produce lo que en fluidos a presión es un golpe de ariete.
Yo también creo queno va a ser tan facil de corregir este problema debido al la gran cantidad de factores que intervienen. Hacer más duras las suspensiones podría ser solución, pero tendrían que evitar los pianos.
Va a ser complicado conseguir un punto intermedio en las configuraciones, alturas y balace de pesos...
Quizás todos tengas que limitar la aerodinámica y Brawn haya conseguido así la buscada igualdad...


Totalmente de acuerdo, que bien te explicas jodio, 

Un saludo.
Gracias...jaa jaaa  un cubata a tu salud.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 398 invitado(s)