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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-03-2022, 00:00)EduxTM escribió: A mí me resulta muy extraño eso de no abrir el DRS ni una sola vez, ni para ver si va...
Ahora es cuando me vengo arriba y digo que por ahí es donde tendrá Alpine su secretillo que no quiere que los demás vean tan pronto, y hacer unos test sin abrir el DRS no te cambia nada.
No sé en qué "taberna" leí una suposición del estilo que al abrir el DRS podían hacer que el fondo plano se levantase, cancelando el efecto suelo y dandoles mayor velocidad.
No tengo ni idea si eso es posible siquiera, pero es bastante sospechoso que no lo hayan usado. Tal vez han visto que con el efecto mariposón Clown no era seguro utilizarlo o vete a saber, pero me encaja con algunas cosas que hemos visto y también oido, sin ir más lejos de Fernando, que en la presentación dijo que tenían alguna solución interesante, pero en la entrevista del otro día dijo que estaba un poco contrariado; ¿Tal vez porque no sirve de nada si el coche va haciendo twerking y lo tienen que arreglar?

Al final la pretemporada es la mejor parte del año, donde estamos haciendo suposiciones, luego viene la realidad y nos da en toda la cara. Porque la noria ya hace años que se salió el sitio y nos cayó encima. Beaten

segun lo que he entendido , muchos equipos ha rodado con el DRS abierto precisamente para evitar el marsoping , ; 
tambien creo haber entendido que es una cuestion de equilibrio entre altura del coche , a màs altura menos marsoping pero tambien pierde efecto suelo ,, la reparticion de pesos creo que es muy importante ,, 

lo de tuerking va a ser la nota musical esta temporada  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Mientras sea una incógnita saber donde estamos creeré en el plan como mi amigo optimo2020, el cotejo de datos es fundamental para tener siempre un norte.


[Imagen: kutOdG4.jpeg]
Russell pidiendo la vuelta de las suspensiones hidráulicas o activas para eliminar el porpoising.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si hay algo que sabe claramente Ross Brawn es que la mayor diferencia entre grandes y pequeños equipos viene de las suspensiones.

Red Bull y Mercedes van a perder más de la mitad de la ventaja que tenían a una vuelta, y todavía más de la que tenían con carga a tope en el coche al principio de la carrera.
Todo al AMR24. 
Según Pat Fry, llevarán una actualización para Bahrein y otra mayor en tres meses...

Qué tipo de actualización necesita 3 meses?

https://es.motorsport.com/f1/news/alpine...y/8493080/
(01-03-2022, 12:13)ethernet escribió: Russell pidiendo la vuelta de las suspensiones hidráulicas o activas para eliminar el porpoising.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si hay algo que sabe claramente Ross Brawn es que la mayor diferencia entre grandes y pequeños equipos viene de las suspensiones.

Red Bull y Mercedes van a perder más de la mitad de la ventaja que tenían a una vuelta, y todavía más de la que tenían con carga a tope en el coche al principio de la carrera.
Y Hamilton no ha dicho todavía ni mu. Me voy a sacar ya el bono palomitas.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Si tenemos a Ferrari y McLaren luchando ahí arriba con los intocables, va a ser un espectáculo. Y a rio revuelto.......Fernando, you know...

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2022, 12:28)German Sanchez escribió:
(01-03-2022, 12:13)ethernet escribió: Russell pidiendo la vuelta de las suspensiones hidráulicas o activas para eliminar el porpoising.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si hay algo que sabe claramente Ross Brawn es que la mayor diferencia entre grandes y pequeños equipos viene de las suspensiones.

Red Bull y Mercedes van a perder más de la mitad de la ventaja que tenían a una vuelta, y todavía más de la que tenían con carga a tope en el coche al principio de la carrera.
Y Hamilton no ha dicho todavía ni mu. Me voy a sacar ya el bono palomitas.

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Estará procesando la información., ganando ventaja.
(01-03-2022, 12:13)ethernet escribió: Russell pidiendo la vuelta de las suspensiones hidráulicas o activas para eliminar el porpoising.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si hay algo que sabe claramente Ross Brawn es que la mayor diferencia entre grandes y pequeños equipos viene de las suspensiones.

Red Bull y Mercedes van a perder más de la mitad de la ventaja que tenían a una vuelta, y todavía más de la que tenían con carga a tope en el coche al principio de la carrera.

Pues no sé este año, con tanta solución distinta, pero el que viene sí que apuesto por bastante igualdad entre los coches. En este sentido, las nuevas normas parecen ser efectivas.

Lo de las turbulencias para el coche perseguidor también parece que ha cambiado, aunque habrá que ver cuánto. Una F1 sin DRS y con adelantamientos por pilotaje debería ser lo normal. Por soñar...

Russell lo que quiere es que Mercedes domine como antes y tener que preocuparse sólo por Hamilton y, seguramente, Verstappen. Lo siento por él, pero sumar a otros en batallas en cabeza de carrera es lo que debería ser.
Hay coche.
(01-03-2022, 12:28)German Sanchez escribió:
(01-03-2022, 12:13)ethernet escribió: Russell pidiendo la vuelta de las suspensiones hidráulicas o activas para eliminar el porpoising.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si hay algo que sabe claramente Ross Brawn es que la mayor diferencia entre grandes y pequeños equipos viene de las suspensiones.

Red Bull y Mercedes van a perder más de la mitad de la ventaja que tenían a una vuelta, y todavía más de la que tenían con carga a tope en el coche al principio de la carrera.
Y Hamilton no ha dicho todavía ni mu. Me voy a sacar ya el bono palomitas.

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Sí que ha dicho. Lo de las suspensiones, Hamilton se lo ha soltado a Russell, novatillo en esto, para que lo lance por ahí y a ver qué dicen el resto. Lo llega a decir Hamilton a un medio y el descojono sería monumental.
Hay coche.
He de reconocer que la versión de Alpine II es mejor que la anterior.


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