Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: 3GrkiKl.jpeg]
(15-03-2022, 10:03)Madriles escribió:
(15-03-2022, 09:34)Enrike red escribió: después creo nque por muchas velas que le pongan ,no veo al ferrari delante del mercedes ,,

los alemanes no pueden haber cometido un error que les haga ir hacia atràs ,
tiempo al tiempo ,ya queda menos , ,,
Alpine termino el año como quinto equipo , si empiezan este como cuarto ya seria un avance en el principio de temporada ,

Con las nuevas normas, no se trata de ser el 4º ó 5º. Ahora lo que cuenta es que, entre los 4, 5 ó 6 primeros, no haya más de medio segundo en ritmo de carrera.

Exacto. Ser el segundo equipo con otro que domine en plan Mercedes sería un fracaso.

Para Fernando, para Alpine, para Ross Brawn, para Liberty, para la FIA, para la F1.
Todo al AMR24. 
(15-03-2022, 10:09)ethernet escribió:
(15-03-2022, 10:03)Madriles escribió:
(15-03-2022, 09:34)Enrike red escribió: después creo nque por muchas velas que le pongan ,no veo al ferrari delante del mercedes ,,

los alemanes no pueden haber cometido un error que les haga ir hacia atràs ,
tiempo al tiempo ,ya queda menos , ,,
Alpine termino el año como quinto equipo , si empiezan este como cuarto ya seria un avance en el principio de temporada ,

Con las nuevas normas, no se trata de ser el 4º ó 5º. Ahora lo que cuenta es que, entre los 4, 5 ó 6 primeros, no haya más de medio segundo en ritmo de carrera.

Exacto. Ser el segundo equipo con otro que domine en plan Mercedes sería un fracaso.

Para Fernando, para Alpine, para Ross Brawn, para Liberty, para la FIA, para la F1.

agree ,  al 100 % ok ,, 

pienso que puede estar cuarto y a pocas décimas  del tercero ,segundo y primero , pero ya sabemos que el sàbado tendremos una buena foto de como van a ir las cosas ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
y al estar tan "cerca" el tocar podio serà muy factible dependiendo sobre todo de la fiabilidad  ,,,,
pero esas son mis cuentas ,, Beaten Beaten Beaten Beaten

yo no me he encontrado a un equipo con serios problemas , , y continuo siendo optimista ,
Fernando tiene un coche que và ràpido y eso hacia tiempo que no lo veiamos , ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FNzzVDQXwAAP_Uu?format=png&name=small]

1) Comparativa de vueltas rápidas del sábado.

Azul: toro rojo
Rojo: Ferrari
Verde: Mercedes

Información que tenemos:

a) Red Bull (estimado alrededor de 815 kg) es el auto más pesado. Helmut dijo que habían encendido el motor y agotado el combustible, que no estaban mintiendo.

#F1 #F1Testing

https://twitter.com/FiratKeskinF1/status...4487604229
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
He leido que el motor Honda se bebe el combustible E-10 a un ritmo superior al deseado , ,

muchas variantes y hasta que no termine la carrera yo me guardaria los pronosticos , ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Tengo fé en el coche, los dos últimos test han sido históricos.
En lo que a los test de Baréin respecta, Permane recuerda que el primer día fue muy duro para ellos, pero tanto el viernes como el sábado mejoraron de forma considerable. El equipo ya tiene claro cómo van más rápidos y aunque no conocen su posición real, están seguros de que estarán en la batalla en el primer GP.

"El primer día en Baréin no pudimos entrar en una buena dinámica, pero los dos siguientes han ido bien, especialmente el sábado. Ya tenemos claro lo que nos hace más o menos rápidos y en términos de suspensiones y rebufos, estamos mejor. No estábamos muy preocupados, el rendimiento estaba ahí, aunque no estoy seguro si la gente nos ha creído. Aún no se nuestra posición real, pero sé que estaremos ahí", ha explicado.

Por último, Permane informa que Alpine introducirá su primer gran paquete de mejoras en la quinta carrera del año, el GP de Miami. Antes de dicho evento, los franceses también llevarán actualizaciones cada fin de semana, pero el primer gran paso no llegará hasta principios de mayo.

"Tenemos evoluciones, algunas partes del suelo, que llevaremos a Baréin. Hay un plan amplio para la quinta carrera, que será la introducción del primer gran paquete de mejoras. Eso sí, estoy seguro de que tendremos cosas nuevas en todas las carreras", ha expresado Permane para finalizar.

https://soymotor.com/noticias/alpine-alo...ion-995120
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: heVUCYc.jpeg]
(15-03-2022, 10:37)Enrike red escribió: [Imagen: FNzzVDQXwAAP_Uu?format=png&name=small]

1) Comparativa de vueltas rápidas del sábado.

Azul: toro rojo
Rojo: Ferrari
Verde: Mercedes

Información que tenemos:

a) Red Bull (estimado alrededor de 815 kg) es el auto más pesado. Helmut dijo que habían encendido el motor y agotado el combustible, que no estaban mintiendo.

#F1 #F1Testing

https://twitter.com/FiratKeskinF1/status...4487604229
Ese hilo de Twitter es bastante interesante.
Habría que ver cuántas de las conjeturas que hace son ciertas.
Pero presupone, que él Red Bull iba bastante descargado y motor en régimen alto, siendo un coche bueno pero pesado.
Del Mercedes, que tiene problemas evidentes sobre todo en aceleración a lo que culpa a la suspensión trasera. Que supone que rodaron bastante cargados y que van bien en curva lenta.
Y del Ferrari, que aparentemente se ve el mejor, que rodaron cargados y con sin apretar el motor, que es el que mejor tracciona gracias a la suspensión trasera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)