Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera....
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car
En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
20-03-2022, 20:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2022, 20:05 por Madriles.)
(20-03-2022, 19:54)ethernet escribió: Para mi, si ponen un alerón trasero normal, habrían hecho una carrera mejor, pero parecerían tortugas en recta.
No degradarian tanto, pero se veria que la PU es un petardo a día de hoy.
O a ese motor le queda largo recorrido o poco hay que rascar.
Hay coche.
Mensajes: 314
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(20-03-2022, 19:54)ethernet escribió: Para mi, si ponen un alerón trasero normal, habrían hecho una carrera mejor, pero parecerían tortugas en recta.
No degradarian tanto, pero se veria que la PU es un petardo a día de hoy.
Pues podría ser perfectamente una explicación, ese coche es inconducible al no llevar casi ala porque el motor no tira o va capado, esperemos que sea lo segundo porque si ese motor va cerca del 100% apaga y vamonos.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
,, lo que da el sabe estar y saber , estos dos son sabios en sus dominios , bonita foto ,por meter un poco de dulce , ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(20-03-2022, 20:00)Madriles escribió: (20-03-2022, 19:59)Enrike red escribió: lo que me deja un poquillo escamao es que la goma dura le iba bien al #14 ,hsasta que llego el safety-car ,,
A partir de la vuelta 9 se vino abajo el duro.
si abajo bajron en eso no hay discusion posible , decepcionado ? si , un poquito , , pero màs por Brawn que por Alpine ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Solo he podido ver el arranque hasta la parada de Alonso.
Para mí el resumen es rápido: DECEPCIÓN.
El motor es mojón y por lo tanto un lastre. En cambio los motores Ferrari son aviones y los Honda también aunque peten.
Ya pueden los franceses sacar o encontrar potencia porque si no el PLAN es chazo y no azo, como ya habéis comentado.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(20-03-2022, 20:01)E-1000 escribió: (20-03-2022, 19:54)ethernet escribió: Para mi, si ponen un alerón trasero normal, habrían hecho una carrera mejor, pero parecerían tortugas en recta.
No degradarian tanto, pero se veria que la PU es un petardo a día de hoy.
Pues podría ser perfectamente una explicación, ese coche es inconducible al no llevar casi ala porque el motor no tira o va capado, esperemos que sea lo segundo porque si ese motor va cerca del 100% apaga y vamonos. Mucho hablamos del motor Ferrari, pero el Honda es igual o mejor, aunque no es fiable (ya quisiéremos en Alpine).
Solo hay que ver los alerones delanteros y traseros de Red Bull, más el beamwing que son grandísimos y paredes, y ves las velocidades puntas que sacan…
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando después de la clasificacion ,, dijo algo acerca de pulsar botones ,,,
Pd
esto cuenta como post técnico o como off-toppic , , no tien importancia ,es para el computo ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|