Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(21-03-2022, 00:15)ethernet escribió: (21-03-2022, 00:02)vippergts escribió: (20-03-2022, 20:55)Pablo escribió: (20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera....
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car
En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra
Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).
Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.
No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de planteare como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad.... La verdad, a mi desde ver el pedazo de pared del RB y la loncha de Alpine en el RW, me olía todo a salvar el honor del motor Renault....
Pero tb se podia interpretar como una apuesta a ir mejor en carrera.
Lo cierto es que se destrozaban los neumáticos traseros al traccionar.
Por lo menos en Alpine reconocen según lo puesto por ldg, que el motor va en modo prudente cero barbacoas.
Yo lo que sigo sin entender después de unas horas es porqué Ocon era 1 segundo más rápido que Fernando.
¿Por qué degradaba mucho más el coche de Alonso?
Entiendo que tanto el RW como el motor irían en misma configuración.
Y además, en teoría (se ha hablado sobre ello) Alonso partía con la ventaja de que conocía mucho mejor el comportamiento y tratamiento de estos neumáticos de 18"
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(21-03-2022, 00:15)ethernet escribió: (21-03-2022, 00:02)vippergts escribió: (20-03-2022, 20:55)Pablo escribió: (20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera....
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car
En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra
Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).
Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.
No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de planteare como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad.... La verdad, a mi desde ver el pedazo de pared del RB y la loncha de Alpine en el RW, me olía todo a salvar el honor del motor Renault....
Pero tb se podia interpretar como una apuesta a ir mejor en carrera.
Lo cierto es que se destrozaban los neumáticos traseros al traccionar.
Por lo menos en Alpine reconocen según lo puesto por ldg, que el motor va en modo prudente cero barbacoas.
lo de la diferencia entre oaredes es digna de estudio y anolisis , tambien decian a menos ala menos rbote , , pero lo de Red-Bull es de motor y ahora no es Honda , asi que ,a saber si seràn capaces de solucionar el "problema" o no ,, , estamos en modo test-race's , creo ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Hola admin
Primero darte las gracias por mantener el sitio vivo, segundo pedirte disculpas porque al buscarte me di cuenta que hace un tiempo estaban buscando fondos para mantener la casa a salvo y yo sin enterarme y por ultimo, pedirte la baja de mi cuenta en el foro. Bueno no mentira, en el mismo momento en que te escribo me doy cuenta de que eso no puede ser , saludos quien coño sea que seas
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-03-2022, 00:22)vippergts escribió: (21-03-2022, 00:15)ethernet escribió: (21-03-2022, 00:02)vippergts escribió: (20-03-2022, 20:55)Pablo escribió: (20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera....
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car
En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra
Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).
Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.
No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de planteare como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad.... La verdad, a mi desde ver el pedazo de pared del RB y la loncha de Alpine en el RW, me olía todo a salvar el honor del motor Renault....
Pero tb se podia interpretar como una apuesta a ir mejor en carrera.
Lo cierto es que se destrozaban los neumáticos traseros al traccionar.
Por lo menos en Alpine reconocen según lo puesto por ldg, que el motor va en modo prudente cero barbacoas.
Yo lo que sigo sin entender después de unas horas es porqué Ocon era 1 segundo más rápido que Fernando.
¿Por qué degradaba mucho más el coche de Alonso?
Entiendo que tanto el RW como el motor irían en misma configuración.
Y además, en teoría (se ha hablado sobre ello) Alonso partía con la ventaja de que conocía mucho mejor el comportamiento y tratamiento de estos neumáticos de 18"
En el foro de Alpine de F1 technical dicen que Fernando tenía problemas de caja de cambio, que nunca metía 8° marcha.
Además Ocon llevaba los pontones viejos, que a lo mejor son más lentos a una vuelta pero mejores en carrera
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
el que quiera bailar que baile y el que quiera gozar que ,,,,, , , , ,,
y si a los red-bull honda se le escacharrà la màquina pués falta no es de naide , y si son aso=i las cosa , pués asi son ,
es normal ,,
no pasa nada stan arriba con dos coches parados ,,en carrera , pero estàn arriba ,,
ya me lo explicaràn el circuito de Jeda ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45b7.html
Yo creo que Fernando sabe que el coche de hoy no le dejaba correr por algún problema y que hay mucho margen de mejora en motor, peso del coche y aero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
@AdrianMCF
·
6h
Lo han vuelto a hacer. Esteban Ocon y Fernando Alonso, en puntos.
Citar Tweet
Adrián.
@AdrianMCF
· 16 mar.
Si el equipo Alpine no está a la altura con un coche rápido, estoy completamente seguro de que estos dos pilotos podrán el coche más allá de su posición real.
Ya lo demostraron en 2021.
#F1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|