Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: 9CTch4e.jpeg][Imagen: NA2IRYG.jpeg]







[Imagen: tOGoQqJ.jpeg]
Escrito por: Monza06 martes, septiembre 08 2009 a las 17:32

Y la larga recta se abre a mis ojos... 6ª... 7ª y el motor empieza a ir al limite pero la velocidad no para de subir pero solo pienso en una cosa... en la frenada... es importante que lo haga bien y en el momento justo... paso la entrada a pista desde boxes... ya se acerca el momento... las señales ya estan aqui... 200... 150.... FRENAAA!!!!!!!!... mientras todas mis percepciones vibran y el cuerpo se me aplasta hacia alante, fijo mi mirada al primer vertice... casi ni me doy cuenta de que las manos han cambiado de marcha solas y los brazos empiezan a girar el pesado volante... noto como la rueda delantera derecha se sube por el piano y como éste pasa por debajo de mi... justo a centimetros... cuidado con el segundo vertice... ahi lo tienes, no te abras demasiado, controla el coche o te saldras a la puzzolana!!!!.... asi, con el pie suavemente, ya lo tengo fijado y acelero!!!... noto la descarga de 700 CV. detras mio, empujandome sin control mientras mis brazos contravolantean para pasar justo por el sitio por el que he pasado al menos 100 veces este fin de semana... 3ª,4ª..5ª... CURVA A LA DERECHA!!!! aguanta ese cuello cabroooonnn!!!!! no dejes de acelerar!!!!... ssssexxxta!!!!!.... SEPTIMAAA!!!!... donde esta la señal???... ah...ya la veo!!... preparo mi pie izquierdo y noto el sudor resbalando por la planta... señal de 150.... justo antes del ciennnn... AHORA!!!!!!.... izquierda... apunta el coche al final como si fuera una sola curva... en un segundo mi monoplaza y yo es como si sintieramos un terremoto de escala 5 de richter.... casi voy sin control pero mis brazos y mis piernas estan ahi... notando la trayectoria y cada vez que los neumaticos tocan el suelo y en el momento justo toque de gas, volanteo y coche recto y listo para seguir... 3ª 4ª... freno levemente y giro a la derecha... meto volantazo para coger la cuerda de la curva... el vertice me conduce a la salida pero aun no estoy fuera de peligro... mientras acelero para la siguente curva noto como el coche se me va paralelo al exterior... derrapando... la rueda trasera toca el piano y noto como me va a sobrevirar... tengo que seguiiiiir... como deje de acelerar hago trompo seguro... toque de volante a la izquierda, derecha, izquierda y rectoooo.... cuidao con la segunda curva.... vertice sin tocar y aceleron... 4ª, 5ª..6ª.... 7ª.... ahi esta la variante que se me acerca cual peligro que no puedes esquivar... frenazo y a la izquierda para encararla... tengo que hacerla rapida o perdere mucho tiempo... cojo el piano de la curva a derechas y me encaro a la curva izquierdas para salir disparado por la parte de puzolana asfaltada en 5ª.6ª... 7ª.... como me pase de frenada en la parabolica me salgo fijo... este es el punto... FRENAA!!!! Y CONTROLA A LA DERECHA.... bieeeennnn... agguantaaa el volante hacia el vertice.... empiezo a acelerar fuerte mientras voy controlando el coche con el volante en esta curva tan rematadamente jodida... cada vez siento menos presion lateral.... y la larga recta se abre ante mis ojos...
Briatore: "En Valencia habrá otra evolución importante"
Escrito por: Arco_Cigomático lunes, julio 13 2009 a las 14:20


Quiero empezar mi mensaje felicitando con admiración a OTHOTHEPILOT. Su defensa de Renault el sábado, en contra de la mayoría de los foreros que despotricaban, por enésima vez, contra Renault, me estimula para seguir participando en el foro.

Otho, a diferencia de mi, opina con datos, conocimientos, información, no sólo desde el razonamiento y/o la visceralidad que es a lo máximo que llego yo.

El domingo la carrera de Fernando en su R29 le dio la razón a lo que decía Otho el día anterior, remando contra la corriente imperante en el foro de descalificar, menospreciar y humillar todo lo que huela a Renault.

Incluso con la demostración de que Renault está trabajando para ofrecer lo mejor de lo que es capaz a Fernando, se siguen aderezando sus logros desmereciendo al R29. Siempre que consigue algo Fernando no es gracias al coche sino a pesar del coche. Y no me parece justo.

Siempre he dicho que no solo admiro a Fernando sino que también admiro a todo el que hace lo que puede por él. Y vuelvo a insistir que deberíamos tener una deuda de gratitud de por vida con Renault. Si al final acaba recalando en Ferrari, con que le trataran la mitad de bien que en Renault podríamos darnos con un canto en los dientes.

Por último unas preguntas al aire por si alguien la quiere contestar: ¿cómo es posible que un tractor panzudo con semejante morro haga los mismos tiempos en carrera, o mejores, que los estilizados Red Bull? ¿Acaso ha cambiado externamente el R29 y no me he dado cuenta?

Un saludo.

PD: Confío que mi comentario de hoy no sea calificado de propio de un carroñero, al fin y al cabo lo los comentarios que se hacen en el foro no me parecen carroña, por muy en contra que esté de algunos.











[Imagen: sR0ju1d.jpeg]
Escrito por: Chasis_1992 domingo, julio 19 2009 a las 01:50

 
No subestimeis al peqño Jaime...





Solo os advierto, os puede dar una sorpresa y os puede hacer tragaros vuestras palabras





Yo soy  alonsista, pero, meditemos un poco





Renault no ha mejorado tanto como nos intentan vender, hay q ser realistas





todos los GP nos ilusionan para luego chafarnos las ilusiones





Sí, ha mejorado, pero no tanto





Como Toro Rosso meta las mismas mejoras que Red Bull, incluso Jaime Algersuari puede qdar delante de Alonso





Puede pasar, no significa q quiero q pase





Solo lo digo xq no hay q vender la piel del oso antes de cazarlo, y muchos de vosotros ya stais vendiendo a Jaime como un piloto... no muy bueno

---
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
[Imagen: aHkdM1t.jpeg]
[Imagen: fuX1Ryo.gif]
Más de 100.000 personas arropan en Oviedo a Fernando Alonso

Escrito por: miranda sábado, septiembre 05 2009 a las 18:01

¡¡¡¡ LA PRIMERA CÁMARA QUE COGIÓ FUE LA MÍA!!!!

La pena fue que la había puesto para ver las fotos en lugar de para hacerlas. Se bajó rápidamente del kart y se acercó a mí y me la cogió, se subió otra vez al kart y no me dió tiempo a decirle que la cambiase para hacer las fotos. Así que por desgracia no han salido ninguna de las que él trató de hacer. Pero lo bueno es que las personas que estaban a mi lado han podido hacerle fotos desde muy cerca. Estaba entre los chicos de Club F1 Oviedo, debajo de las banderas de Asturias. Si alguno lee ésto, por favor que nos pase las fotos

---
Con Fernando Alonso vaya donde vaya




[Imagen: jI4L9VM.jpeg]

[Imagen: r8MZv1P.jpeg]


[Imagen: G2riMQH.jpeg]
[Imagen: FcrY0bz.jpeg]
Historia del Safety-Car, qué grande AlFaster Smile

El antiguo Safety, el ".net", debería tener un museo como el que tiene Fernando. O mejor, una copia del foro que se pueda consultar en el Museo de Fernando Alonso! ¿Qué os parece la idea?
Edux ™
no creo que sea pa tanto ,se leian bastantes barbaridades tambien en aquella àpoca ,
como ahora ,es igual ,,
algunos tienen una idea de que Fernando puede ganar sin Renault , , y por el momento nos prometiamos gloria con la escuderia italiana y esta no llego mientràs un equipo con una marca de lata de refrescos y un Newey y motor RENAULT se metia 4 campeontos en el cuerpo ,, después nos volvimos a Mclaren esta vez con HONA y ? Y ?? ni un put**** podio ,,
ahora vuelve a Renault en un proyecto en el que se siente comodo y con un coche para demuestra estar a la altura de poder dar batalla , y

que es lo mejor

desconfiar de la mano que te da a comer ,, REnaulT co el que en 2021 hizo su podio 99 y con el que harà su podio 100

cualquier tiempo pasado no fué mejor , al menos para mi , y lo mejor es el presente ,,


y al proximo nuevo que venga siendo un antiguo , pués que se deje de gracias que no tiene ninguna TRà trà ,,,
me ahorrro poneros un historial de lo que es Renault en toda la historia de la F y después ,, hablad de que es un equipo grande y que no es un equipo grande ,,


safety-party ,,, a todas ,!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)