Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-05-2022, 17:28)ethernet escribió: Mucho menos compacto que lo que esperaba, aunque creo que si sacas el vueltón de Leclerc todo está en un pañuelo. 

Creo que el reglamento va a ir comprimiendo todo progresivamente. 

Alpine una decepción. Y grande, porque tuvimos el espejismo de Australia y poco a poco a peor.

Lo lógico es que todo se comprima con el tiempo, pero va a depender mucho de cómo queden los motores entre sí finalmente.

Lo malo de Alpine es que las mejoras, si es que han funcionado, se han quedado en nada (o peor) frente a las de los demás. Eso es el peor síntoma de un equipo que aspire a algo.
Hay coche.
(21-05-2022, 17:39)Madriles escribió:
(21-05-2022, 17:28)ethernet escribió: Mucho menos compacto que lo que esperaba, aunque creo que si sacas el vueltón de Leclerc todo está en un pañuelo. 

Creo que el reglamento va a ir comprimiendo todo progresivamente. 

Alpine una decepción. Y grande, porque tuvimos el espejismo de Australia y poco a poco a peor.

Lo lógico es que todo se comprima con el tiempo, pero va a depender mucho de cómo queden los motores entre sí finalmente.

Lo malo de Alpine es que las mejoras, si es que han funcionado, se han quedado en nada (o peor) frente a las de los demás. Eso es el peor síntoma de un equipo que aspire a algo.
La coña es que Alfa Romeo y Haas están igual que al principio sin apenas mejoras.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
La cuestión es que es Alpine la que debe convencer a Alonso y ya entramos en la fase crítica donde le prometeran o le dirán porqué el coche es lento y que GP tras GP la decepción vaya en aumento (si es que no está ya al máximo).

Cuando el déficit en carrera es tan grande es fácil encontrar décimas, todos los equipos la están encontrando salvo 3 equipos, dos de ellos yendo para atrás.

Si hasta Haas lo está partiendo.
A mi lo unico que se me ocurre es que Alpine con frío calienta bien neumáticos y con calor  pierden esa ventaja. Hoy hizo más calor que en FP2. Y en Australia hacia fresquete.

Yo mañana saldria del pitlane con motor nuevo, reglaje 100% de carrera y duros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Fernando YA ESTÁ en un equipo mediocre. Ya se ha pasado el periodo de gracia y ha demostrado de qué pasta está hecha.
Sinceramente , yo en Aston Martin no lo quiero ver. En Red Bull , aunque se marche Perez , no creo que le hagan sitio , de hecho ya lo dijo Horner públicamente.
El mazazo de hoy ha sido muy muy duro pero nos dice claramente dónde estamos , qué somos y a lo que aspiramos.
A Fernando le quedan 2/3 años que nos podemos permitir malgastar con equipos basura como los franceses o Aston Martin. En mí opinión y dado que no hay un hueco en un monoplaza a su altura debería disfrutar en otras categorías.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(21-05-2022, 17:13)Madriles escribió:
(21-05-2022, 17:09)Enrike red escribió:
(21-05-2022, 17:05)Madriles escribió: CLASIFICACIÓN 2021 :

[Imagen: 3Prc669.jpg]

CLASIFICACIÓN 2022:

[Imagen: lqbhoTB.jpg]

Que cada cual saque conclusiones sobre igualdad (queda tiempo para la convergencia) y sobre el desempeño de Alpine.

En 2021estabamos al final de ciclo poner los de 2017...para comparar

¿Quieres una foto mía? Desde la amistad... Big Grin

Tengo una, no te inquietes
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Bueno la realidad es tozuda y nos demuestra que Alpine es un mojón de equipo. Lo peor es que nadie de Alpine sale a pedir disculpas y diciendo con puntos y comas que falla en el coche. Mercedes chapó hay que quitarse el sombrero.

Y ahora qué? Donde vamos? Particularmente me encanta RB, pero lo veo muy complicado... Aston Martin es una incógnita día de hoy
(21-05-2022, 17:44)ethernet escribió: A mi lo unico que se me ocurre es que Alpine con frío calienta bien neumáticos y con calor  pierden esa ventaja. Hoy hizo más calor que en FP2. Y en Australia hacia fresquete.

Yo mañana saldria del pitlane con motor nuevo, reglaje 100% de carrera y duros.

Motor nuevo y con el modo fiesta hasta que casque.

Lo que no sé es por qué no se intentan más esos experimentos, si ya está to perdio.
Lo que sí tengo claro es que hoy han cometido un gran error pegandose a Norris cuando tenía 20 según para pasar, la pista mejoró y no pudo entrar un error de su ingeniero por no avisarle, un error grave con una parrilla muy apretada en la zona media, los errores se pagan y el precio es salir atrás y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados adelantado, muy complicado pero no imposible,, vaya temporada sino es por una cosa es por otra,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Como está este patio....(y lo comprendo...)
¿Un poco de humor francés? (Donde tampoco el patio está muy alegre...)

FORO CONFIDENTIAL RENAULT
(Google traduction)
.....

Un giro dramático, Alpine vende a Andretti, quien usará un motor Renault.

.....

@f1mec

No sorprende que Andretti compre Enstone y alquile los motores a Viry.
Otmar ya está listo.

Este es el plan del que vengo hablando desde hace 2 meses, por eso la familia italoamericana no está estresada,
porque van a debutar un año antes de lo planeado......... ... .....en 2023...........con Herta y Alonso.

El WEC, con un auténtico Hypercar, espera a Alpine con los brazos abiertos.
......

samala

Alonso con sus tiempos del viernes hubiera sido 7°

.......
f1mec

Bueno, como AMR, fallaron sus tiros. Pero bueno, sin embargo, es obvio que enstone el personal no es lo suficientemente competente.

........

Matusalén

Ah, sí, todavía no esperaba tanto...
Y este motor, tan bueno, tan mejor, finalmente, ¿qué da, en realidad?
Mis condolencias para los dos pilotos, y para Fernando, a quien Alpine ni siquiera pudo ofrecerle el equipamiento adecuado para su gran premio nacional. Si ya no es una cuestión de presupuesto, puede ser una cuestión de inteligencia. Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene el mismo cerebro, y/o algunos han demostrado ser más capaces o más inteligentes.

.....

niki
@Mathuselah

Sí, esa es la vergüenza de hacer quedar a Alonso (y también a Ocon que es más español que francés) como un ****** frente a su audiencia.
Y felicitaciones por la reputación de Alpine.emoji como

.....

(Sobre Ocon, sus abuelos andaluces emigraron a Francia)

Ya veis, los patios están ....más o menos....

Ánimo Santo Foro....
Toca animar a Fer y esperar ver mañana una remontada inolvidable (esperando no sea un GP soporífero...)
Quizás si pintaramos todos los gatos negros? (Porfa, no dar mi dirección a la SPA)




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)