Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-05-2022, 09:45)Enrike red escribió: https://f1pace.com/p/2022-spanish-gp-race-pace/    son datos de la carrera . Alpine a 1seg de la p1,,, con mucho margen de progresión, en Imola estába a más de 2% ahora están en 1'1% ..... @PhoenixSTK19

Otra web a mis favoritos.

Aquí se ve como hemos estado a 1.7s-2s. En Barcelona por el motivo que sea(Alonso inclusive) hemos rebajado el pace unas 0.7.

Ojalá se confirme.

[Imagen: f1_2022_1_5_Alpine.webp]
Y ojo, que este GP es para cogerlo con pinzas por la degradación y el número de pitstop, pero si fuera real estaríamos hablando de que no han hecho falta evoluciones para recortar tanto. Mi pesimismo en Miami fue porque al completar la primera gran evolucion estabamos a 2s de pace. Si se confirma, estamos de vuelta (con permiso de Mercedes que va a ser quien marque a partir de ahora el ritmo)
El plan de 2023 empieza a parecer lejos de Alpine....

https://soymotor.com/noticias/alonso-no-...ido-996974

Pueden quedar libres los sitios de Checo y de Hamilton.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-05-2022, 02:53)Faster-F1 escribió:
(24-05-2022, 01:39)ag_suarez_md escribió:
(24-05-2022, 01:27)Faster-F1 escribió:
(24-05-2022, 01:06)ag_suarez_md escribió:
(23-05-2022, 21:43)Sandra escribió: lo siento.si me siento herida,lo digo

Si sientes, no razonas. Eso es para todos.

No estoy de acuerdo, sentir por los demás es empatía, razonamiento y ser Alonsista.
Por los demás. Lo que tú sientas, si te auto-observas, depende de ti. El ser humano no es racional, sino emocional. A donde quería ir es a que los que se aprovechan de nuestras emociones promueven al mismo tiempo que lo seamos. Y eso de mirar a quien podemos ofender con un comentario más que Alonso los retrovisores en una salida, está diseñado. Lo rechazo. Una cosa es el buen talante y otra el pielfinismo enfermizo que nos lleva a no preguntarnos porqué nos molestan las cosas y a echarnos en brazos del facilón "me has ofendido".

En este caso Sandra a manifestado una decepción al comprobar que en el circuito la gente está poseída por el enfrentamiento sin razonamiento y que tampoco lo encuentra en el foro cuando debate lo que debe ser una competición y juicio justo por lo secedido en pista entre Magnussen y Hamilton, es normal que se sienta herida. 

Tampoco es normal que tu promuevas el enfrentamiento en un foro donde se busca la elegancia en las formas y llames anormal y retrasado a los pilotos que no conoces de nada, yo no lo hago. Pero vamos  a mi me da igual tienes libertad para expresarte y opinar mi amigo.
Magnussen es un anormal por destruir la carrera de Hamilton midiendo muuuuuuy mal su maniobra, y Hamilton es un retrasado por su adhesión política y emocional a intereses bastardos que la mafia que gobierna el mundo crea. Y mañana será lo contrario por un buen gesto o lo que sea, siempre hay matices. Lo anormal verdaderamente es el pielfinismo, y eso viene del machaqueo y el lavado de cerebro por años en torno al talante y la manipulación a través de emociones. Basta de que salten todas las alarmas por cualquier comentario que no tiene importancia. No se puede seguir viviendo encorsetados y al son que marcan los ingenieros sociales hasta el infinito. Rueda de ratón o dedo y pasando a lo siguiente.

La versión de papel de AS —todavía no lo he visto en web— trae un artículo con declaraciones muy de señor de Carlos Sainz. El monoplaza es este año algo sobrevirador, y entre domar con reglajes esa condición, y él mismo adaptarse, dice el hombre que se halla. Mientras tanto confiesa que no puede más que admirar el trabajo que hace Leclerc con ese mismo material. Le ocurrió a Vettel en 2019 algo parecido; no parece que el español esté tan lejos para cómo suenan las alarmas.

De Fernando es complicado hablar porque hay que hablar de Alpine.
(24-05-2022, 11:23)ethernet escribió: El plan de 2023 empieza a parecer lejos de Alpine....

https://soymotor.com/noticias/alonso-no-...ido-996974

Pueden quedar libres los sitios de Checo y de Hamilton.

Red Bull le debe a la F1 un Alonso vs Verstappen. Si quiere ser alguien de peso en la historia de la F1 nos lo debe. A todos.
Bienvenido al foro ag_suarez_md
(24-05-2022, 11:31)ag_suarez_md escribió:
(24-05-2022, 11:23)ethernet escribió: El plan de 2023 empieza a parecer lejos de Alpine....

https://soymotor.com/noticias/alonso-no-...ido-996974

Pueden quedar libres los sitios de Checo y de Hamilton.

Red Bull le debe a la F1 un Alonso vs Verstappen. Si quiere ser alguien de peso en la historia de la F1 nos lo debe. A todos.

Yo sinceramente creo que las relaciones entre Alpine y Fernando se están enfriando y mucho. Si atendemos a las declaraciones de Fernando y las de Luca de Meo o incluso el propio Sfnauer parece deducirse que sí, que estamos muy bien juntos, pero que si hay que separarse pues nos separamos. Lo de Fernando es lógico, no tiene armas para luchar ahora mismo y hay muchas dudas de que las pueda tener en Alpine a corto o medio plazo. Y lo de Alpine pues también es lógico, queremos mucho a Fernando y lo necesitamos para evolucionar el coche, pero si no está a gusto pues que se vaya y subimos a Piastri, que prisa nosotros no tenemos.
En fin, a mi esto no me gusta nada, no es buena comida nunca. En cuanto al sitio de Checo o Hamilton, pues no sé, lo veo difícil, pero si he de elegir casi prefiero que se vaya a Mercedes, en Red Bull lo más fácil es que le hicieran un Weber, o vuelta al 2007.
https://soymotor.com/sites/default/files...k=gqkA7j6n fijate que aquí red bull deja claro que Fernando, no entra en sus planes ,,, ahora si un periodista pregunta a Fernando irías a un equipo puntero?? El responde si,,, normal,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Con respecto a las respuestas de Di Meo a las preguntas sobre Fernando deja muy claro que no es el que decide y Rossi lo que dice es que tiene la opción de elegir un éso lo dicen cómo diligentes de un equipo sin sentimentalismos , si Fernando dice si será si y di dice no alpine seguirá con ocon y piastry,,,, ya hoy he leído que los fans de Fernando empiezan a estar descontentos , pero no se en nombre de quienes habla,, cuando dos partes negocian, pues todo se tiene en cuenta Fernando quiere dejar claro que si no es en alpine será en otro sitio y en alpine esperan a que Fernando si diga si esto último es mí opinión ,,,, dicho esto dejar claro qué yo no doy abogado de alpine , soy aficionado de Fernando ,, el tiempo dará razón,,,, según como preguntas la respuesta puede ser manipulada,, osea Leo este tema no me interesa es para rellenar las silly seasons ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Si Hamilton se fuese de Mercedes y le propusieran el asiento a Fernando pues claro que si ,,, con red bull me imaginó 2023 y el muro de red Bull utilizando a Fernando como a Webber, Ricardo, Sáinz y Pérez decidle a Max que me deje pasar jajajajajajajaja no Checo,, tu trabajas para Max y ahora déjalo pasar y llegas segundo y además de puntos mundial constructores le quitas a los adversarios de Max el que puede embrocar porque no funciona el Drs ,, el elegido ,,, Heineken que domina sus garajes, tiene dos el suyo y el de su compañero cual Shumaquer Barrichello Massa,,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)