Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry, posible protagonista de los ajustes de personal en Ferrari
#1
Desde el final de la temporada, se ha especulado mucho sobre los posibles cambios en el organigrama de la Ferrari, y parece que en Maranello ya lo tienen claro: promocionarán a los "buenos trabajadores", en palabras de su presidente Luca di Montezemolo. El ingeniero Pat Fry es uno de los personajes con mayor proyección dentro de la Scuderia, tras su llegada como director técnico adjunto a mediados de 2010 con una larga experiencia en el equipo McLaren.

El presidente Montezemolo, en declaraciones a Auto Motor und Sport, declaraba: "No vamos a repetir los errores del pasado. Habrá algunos cambios de trabajo y ajustes, pero nada espectacular, sólo el proceso normal de la gente buena de la segunda fila hacia delante".

Recordemos que a mediados de 2010, Ferrari fichó a Pat Fry como director técnico adjunto tras 18 años de trabajo para McLaren. Fuentes cercanas al paddock afirman incluso que Fry ya trabajaba en el desarrollo del futuro McLaren MP4-26 cuando fue contratado por Ferrari. Éste ha sido el cambio más evidente en el organigrama de la Scuderia para 2011, según Montezemolo.

"Con Pat Fry, de McLaren, sólo se ha traído un hombre de fuera y esto sucedió mucho antes de Abu Dhabi", añadió el italiano.

Montezemolo afirma que el objetivo de Ferrari para 2011 es terminar con la mala racha de las últimas dos temporadas de no conseguir los títulos mundiales. Otro de sus principales objetivos es que su nueva arma sea la más rápida de la parrilla desde el principio de la temporada.

"A pesar de que ganamos la primera carrera de este año, no tuvimos el mejor coche desde el principio. Ganamos (en Bahrein) sólo porque Red Bull tuvo problemas. Hemos mejorado significativamente este año en comparación con 2009, pero -igual que el año anterior- Red Bull tenía el mejor coche", admitió. "La próxima vez debemos tener el mejor coche desde la primera carrera".

Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte
Responder
#2
Pues no se, pero no me gusta nada este tío, 20 años en McLaren....que lo vigilen de cerca a ver si resulta que es un "doble ingeniero"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: