10-01-2011, 12:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2011, 12:30 por ALONSO_THE MACHINE.)
El nuevo monoplaza de Maranello será más aerodinámico. Y mejor, así lo anuncia Nicholas Tombazis: "Sobre todo en el ámbito de la aerodinámica, nuestro coche no era tan bueno como el Red Bull. Por eso hemos reestructurado el departamento de aerodinámica, actualizado nuestro túnel de viento y puesto en marcha un ambicioso programa de desarrollo. Y por supuesto que estamos tratando de construir componentes diferentes e innovadores"
El jefe de aerodinámica de la Scuderia es optimista: "Esperamos dar un paso adelante bastante grande para la primera carrera. La configuración actual tiene un gran potencial de desarrollo". El trabajo va bien en la fábrica, donde ayer por la mañana ya se ensambló el primer chasis que llevará el 288 como número de serie. A finales de enero, el nuevo coche será presentado en Maranello
Noticia completa : AS
http://www.as.com/motor/articulo/ferrari...imot_8/Tes[b]
El jefe de aerodinámica de la Scuderia es optimista: "Esperamos dar un paso adelante bastante grande para la primera carrera. La configuración actual tiene un gran potencial de desarrollo". El trabajo va bien en la fábrica, donde ayer por la mañana ya se ensambló el primer chasis que llevará el 288 como número de serie. A finales de enero, el nuevo coche será presentado en Maranello
Noticia completa : AS
http://www.as.com/motor/articulo/ferrari...imot_8/Tes[b]