Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MONTEZEMOLO PREFIERE UN V6 PARA LA FÓRMULA 1
#11
ATENCIÓN. IMPORTANTE
Chris Dyer apartado del muro de Ferrari

Ahora falta ver si también se va el ingeniero de Massa
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#12
(04-01-2011, 20:18)miranda escribió: ATENCIÓN. IMPORTANTE
Chris Dyer apartado del muro de Ferrari

Ahora falta ver si también se va el ingeniero de Massa

Pat Fry sustituye a Chris Dyer y llega Neil Martin de Red Bull como jefe del nuevo departamento de operaciones.

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...anges.aspx
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#13
Ecclestone, preocupado por el sonido de los cuatro cilindros

No están siendo pocas las críticas que está recibiendo la implantación de motores de cuatro cilindros y 1.6 litros que los monoplazas llevarán a partir de 2013, como así nos hicieron saber Luca di Montezemolo o Niki Lauda. El mandamás de la Fórmula Uno, Bernie Eccelestone, también ha querido compartir sus preocupaciones sobre esta nueva medida en la web motorline.cc:

"No me importa si son de 1.6 o 1.8 litros, lo que me preocupa es el sonido. Si perdemos el sonido de la Fórmula Uno, perderemos también una de nuestras mayores bazas."

Por su parte, al presidente de la FIA Jean Todt parece no quitarle el sueño dicha cuestión:

"Puedo garantizar que la Fórmula Uno de 2013 será muy emocionante y tendrá un gran sonido. El desarrollo de la industria en los últimos años nos ha traído una mayor preocupación en términos de seguridad y medio ambiente, y los constructores han realizado enormes progresos en ambas áreas."

"Con la nueva normativa, la FIA quiere mandar un claro mensaje sobre la Fórmula Uno. Es la categoría reina del automovilismo, y unos motores más pequeños son muy importantes para los fabricantes."

Fuente: F1aldía
Responder
#14
No anda desencaminado el abuelo pirata. Los onboard de ahora ya no son lo que eran. Se nota a la legua que las revoluciones y la sensación de potencia no son las mismas que hace diez años.

Circuitos fáciles y coches fáciles, para pilotos jóvenes y de pago. Está clarísimo.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#15
Si desaparece este sonido, la F1 estará acabada para muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=OMhYhm-ZIYc
Responder
#16
Aqui teneis como suena un 1.6 Turbo...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: