Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
#41
Aparte de haber retocado pianos y retrasado muros y demás, leo que han retocado mínimamente las curvas 22-23, de manera que según la organización "se ralentizarán en unos 30 km/h".

Esto es justo antes de la tercera zona de detección de DRS... Podría favorecer los adelantamientos en esta zona y eso espero, porque el año pasado es de los circuitos con menos adelantamientos del calendario (33), y si tenemos ritmo y nos pasa igual que en Baréin, cuantas más oportunidades para avanzar, mucho mejor.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#42
(15-03-2023, 08:59)nrike red escribió: Mientràs tanto la F1 pone a Fernando en el centro y te saca un poster que pocos hubieramos podido  imaginar 
es maravillosa la ilusion que ha despertado el #14 , la formula 1 lo necesita para mantener este circo vivo


,,poster oficial ,, Love


,[Imagen: FrG1yUfagAEtvTd?format=jpg&name=large]

Va tan rápido Alonso que no le dio tiempo ni a peinarse para la foto 

Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#43
(15-03-2023, 11:53)payoloco escribió:
(15-03-2023, 08:59)nrike red escribió: Mientràs tanto la F1 pone a Fernando en el centro y te saca un poster que pocos hubieramos podido  imaginar 
es maravillosa la ilusion que ha despertado el #14 , la formula 1 lo necesita para mantener este circo vivo


,,poster oficial ,, Love


,[Imagen: FrG1yUfagAEtvTd?format=jpg&name=large]

Va tan rápido Alonso que no le dio tiempo ni a peinarse para la foto 

Big Grin Big Grin Big Grin
Big Grin Big Grin
Responder
#44
Vuelta simulada de Versttapen:

https://www.autobild.es/noticias/gran-pr...share-link


La verdad es que va con el pie a tabla gran parte del circuito....
Leo que la velocidad media es de 250 kmh  Amazed Amazed

Creo que por lógica Ferrari aquí va a ir bien, al igual que RB. En Bahréin se vio cómo tienen ese extra de velocidad en las marchas más altas. 
Y no descarto algún que otro equipo tipo Williams, que suelen marcar máximas muy altas, no para estar por arriba, pero sí para molestar a los de enmedio. Alpine es otro de los que podría estar ahí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#45
(15-03-2023, 12:12)payoloco escribió: Vuelta simulada de Versttapen:

https://www.autobild.es/noticias/gran-pr...share-link


La verdad es que va con el pie a tabla gran parte del circuito....
Leo que la velocidad media es de 250 kmh  Amazed Amazed

Creo que por lógica Ferrari aquí va a ir bien, al igual que RB. En Bahréin se vio cómo tienen ese extra de velocidad en las marchas más altas. 
Y no descarto algún que otro equipo tipo Williams, que suelen marcar máximas muy altas, no para estar por arriba, pero sí para molestar a los de enmedio. Alpine es otro de los que podría estar ahí.
Es toda una incógnita, pero se sumará alguien más a la fiesta y a ver cómo nos sienta a nosotros. Es la confirmación o no del coche, en parte.

Esa ralentización de las curvas 22-23 nos puede venir bien.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#46
(15-03-2023, 12:16)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2023, 12:12)payoloco escribió: Vuelta simulada de Versttapen:

https://www.autobild.es/noticias/gran-pr...share-link


La verdad es que va con el pie a tabla gran parte del circuito....
Leo que la velocidad media es de 250 kmh  Amazed Amazed

Creo que por lógica Ferrari aquí va a ir bien, al igual que RB. En Bahréin se vio cómo tienen ese extra de velocidad en las marchas más altas. 
Y no descarto algún que otro equipo tipo Williams, que suelen marcar máximas muy altas, no para estar por arriba, pero sí para molestar a los de enmedio. Alpine es otro de los que podría estar ahí.
Es toda una incógnita, pero se sumará alguien más a la fiesta y a ver cómo nos sienta a nosotros. Es la confirmación o no del coche, en parte.

Esa ralentización de las curvas 22-23 nos puede venir bien.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Yo creo que un coche bueno lo es en todas partes. 

Pero viendo que van a fuego todo el circuito, y que quizá adolecemos precisamente de velocidad punta, pues no sé si venirme muy arriba en esta carrera. 

También te digo que si el coche genera muy carga aerodinámica, todo es cuestión de rebajar alerón y dejar que Fernando encuentre el límite del agarre (sin pasarse, que aquí no están permitidos los errores). 

Y en este sentido, todos los pilotos tendrán que andarse con cuidadito, que cualquier fallo te manda al box. 
Por eso está todo muy abierto. Aunque yo veo a RB y Ferrari claramente por delante (al menos en qualy).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#47
(15-03-2023, 12:18)payoloco escribió:
(15-03-2023, 12:16)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2023, 12:12)payoloco escribió: Vuelta simulada de Versttapen:

https://www.autobild.es/noticias/gran-pr...share-link


La verdad es que va con el pie a tabla gran parte del circuito....
Leo que la velocidad media es de 250 kmh  Amazed Amazed

Creo que por lógica Ferrari aquí va a ir bien, al igual que RB. En Bahréin se vio cómo tienen ese extra de velocidad en las marchas más altas. 
Y no descarto algún que otro equipo tipo Williams, que suelen marcar máximas muy altas, no para estar por arriba, pero sí para molestar a los de enmedio. Alpine es otro de los que podría estar ahí.
Es toda una incógnita, pero se sumará alguien más a la fiesta y a ver cómo nos sienta a nosotros. Es la confirmación o no del coche, en parte.

Esa ralentización de las curvas 22-23 nos puede venir bien.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Yo creo que un coche bueno lo es en todas partes. 

Pero viendo que van a fuego todo el circuito, y que quizá adolecemos precisamente de velocidad punta, pues no sé si venirme muy arriba en esta carrera. 

También te digo que si el coche genera muy carga aerodinámica, todo es cuestión de rebajar alerón y dejar que Fernando encuentre el límite del agarre (sin pasarse, que aquí no están permitidos los errores). 

Y en este sentido, todos los pilotos tendrán que andarse con cuidadito, que cualquier fallo te manda al box. 
Por eso está todo muy abierto. Aunque yo veo a RB y Ferrari claramente por delante (al menos en qualy).
Yo lo veo parecido. Supongo que veremos un RW de carga media-baja en el AM en detrimento del de Baréin, y a una vuelta la lógica nos dice que sí, que RB y Ferrari por delante pero seguramente el ritmo de carrera aquí no sea tan determinante.

Me conformo con confirmar el rendimiento base del coche y no tener incidentes, la verdad. Eso mínimo debería dar para P5.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#48
Una P5 el sábado puede dar una amortización a corto plazo de 2 plazas y convertirse en Podio el domingo. #IBX14 ....
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#49
Éste es un circuito de rebufos , ojo al dato,,, ya veremos que equipos jugarán en pista...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#50
Sera interesante ver como los pilotos atacan los pianos y cuanto son capaces los ingenieros de hacer rodar los coches pegados al suelo.
Con estos coches este tema es una parte fundamental y puede haber muchos cambios de rendimiento según se adapte cada coche a cada circuito.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)