Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
#1

Campeonato del Mundo de Fórmula 1 -2023-
#3. Gran Premio de Australia



[Imagen: FsOkcXOWAAE_oc2?format=jpg&name=large]

-Circuito de Melbourne-


¡¡A POR POLE Y VICTORIA!!


Siiiii, lo sé......me estoy viniendo arriba. 
Es muy pronto para decir según qué cosas, pasar por debajo de una escalera, vestirse de amarillo, ver cruzar un gato negro por el box de Aston Martin o mentar al tuerto. 
Soy un inconsciente, con lo que llevamos encima! Con lo que hemos pasado! La de sufrimiento que hemos tenido que pasar! 
La cantidad de promesas incumplidas, desencantos, desilusiones, amarguras!


Pero sabéis qué? 
Que esta vez es diferente. 
Lo sé. Lo noto, lo siento, lo palpo, lo presiento. 

No necesito tablas de tiempos, velocidades máximas o degradación. Tampoco necesito saber qué neumáticos se usarán en Australia, ni qué tiempo va a hacer, o qué equipos traerán actualizaciones. 

Pero lo sé!
Lo sé con una seguridad que me sorprende a mi mismo.
Son muchos años, querid@s safetys. 
Me basta con ver rodar al coche en manos de Fernando, cómo traza, cuántas correcciones hace y dónde, verle bajar del coche, sus gestos, sus miradas, su actitud, su sonrisa.
 
Cómo transmite energía a todos los miembros del equipo, cómo eclipsa todo a su alrededor, cómo no se habla de otra cosa. 

Este año hay coche, hay un buen coche. 
Qué coño. 
Hay un coche cojonudo!!

Así que vamos a Australia a por pole y victoria. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUSTRALIA VAMOS ALLÁ!!!!!!!!!!




Un abrazo a tod@s y la mejor de las suertes para Fernando







#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#2
POLE  ,, Big Grin Big Grin Big Grin

y Gracias ,, Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#3
Pues si payo, este año es diferente.

Y este circuito muy favorable.

Aquí Fernando vuela.

Red Bull está muy fuerte, pero pole y victoria para Fernando son posibles.
Todo al AMR24. 
Responder
#4
A ver, a ver!

Yo estoy nerviosito jjj

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#5
El circuito es muy favorable para el AMR23. 
Todo lo contrario para el RB19. 
A Fernando le encanta. 
Los problemas de cambio aquí se notarán porque se cambia casi el doble de veces por vuelta que en Jeddah.
Parte meteorológico con posibilidad de algún chubasco. El parte se mueve más que los precios, pero ya veremos.....
El año pasado los coches salieron con medios porque los blandos se destrozaban en nada y los coches con carga degradaban bastante.

Mucho a favor.
Todo al AMR24. 
Responder
#6
Nervios por saber que se puede aspirar a ganar , , después tranquilos de no tener a gente enmedio que estorbe entre Red Bull y Aston Martin y poder distanciarnos de mercedes que Stroll no puntuarra  dejo al equipo sin puntos y entramos en Melbourne a igualdad de puntos con los merches de Russel  ,,,  aqui aunque prudentes nadie deja de tener en mente que Fernando va a ir a ganar ,


,[Imagen: lewis-hamilton-fernando-alonso-4629970.a...8970172719]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#7
(27-03-2023, 19:28)ethernet escribió: El circuito es muy favorable para el AMR23. 
Todo lo contrario para el RB19. 
A Fernando le encanta. 
Los problemas de cambio aquí se notarán porque se cambia casi el doble de veces por vuelta que en Jeddah.
Parte meteorológico con posibilidad de algún chubasco. El parte se mueve más que los precios, pero ya veremos.....
El año pasado los coches salieron con medios porque los blandos se destrozaban en nada y los coches con carga degradaban bastante.

Mucho a favor.

el problema no lo tienen en la caja de cambios en si misma sino en un eje de transmision   , aqui hablaron que podian elegir poner la caja en modo seguridad y que fueses "mas lenta " para proteguerse de ese tipo de roturas ,pero que les costaria tiempo por vuelta , al necesitar de màs tiempo entre cambio de marcha , n

Red Bull tuvo que correr contrarreloj para tener listo el auto de Max Verstappen para el GP de Arabia Saudita, previsto para este domingo. Debido a la rotura de un eje de transmisión durante la clasificación en la Q2, el equipo debió reemplazar la caja de cambios del RB19 #1.
El problema en el eje de transmisión aflojó el diferencial. Los austríacos, entonces, solicitaron a la FIA (Federación Internacional del Automóvil) la posibilidad de sustituir también la caja de cambios, en régimen de parque cerrado. La pieza montada para la carrera de Jeddah, sin embargo, ya había sido utilizada en Bahréin, lo que libró al holandés de una posible sanción.
Max Verstappen sufrió problemas de transmisión y debió abandonar la clasificación en Jeddah. (Video: DAZN)
RELACIONADAS   
[/url]El equipo también tuvo que trabajar en la suspensión trasera, que también resultó dañada, y en el sistema hidráulico de la caja de cambios, lo que significa que Verstappen saldrá a la carrera con la parte trasera de su auto reconstruida tras la avería del sábado.
Red Bull lamenta la avería de Verstappen, pero asegura: «Se recuperará mañana»







se les rompio por todos lados  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[url=https://es.grandepremio.com/video/motogp/marc-marquez-martin-chocando-oliveira-gp-portugal/]MOTOGP 

1995 - 2020 - GRANDEPREMIO.COM.BR - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
[Imagen: gp-logo-footer.png]




¿Te g
amos!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#8
Habéis leído esto:

https://twitter.com/formuladirecta/statu...zVmKay7wDQ

Yo estoy gritando
Responder
#9
(27-03-2023, 20:47)Alonshow escribió: Habéis leído esto:

https://twitter.com/formuladirecta/statu...zVmKay7wDQ

Yo estoy gritando

Upgrade "s spped   ,  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#10
Buenas

Es cierto eso que he leído por ahí?

Montamos alerón trasero nuevo?

Podremos ganar velocidad?

Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)