Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP DE CANADA 2023
Genial taik.
Así se ve muy claro.
Se ha tirado prácticamente 40 vueltas levantando y aún así manteniendo a raya a Hamilton que llevaba neumáticos más rápidos.
Todo al AMR24. 
Responder
La verdad es que ultimamente hay mucha conspiranoia cuando no la hay desde los tiempos de Turdo y su turra Ferrarista.

Coincide con tener un coche competitivo en la epoca de los streamer, y claro, un mes puedes generar pasta pero al siguiente o inventas o te montas un chiringuito a lo SoyMotor, que se automantiene por el spam de coches de calle.

Ni he hecho las cuentas con Mercedes, que necesitaba estos resultados antes de que ocurriese un posible cisma interno.

A AM le ha venido bien porque ni lo ha buscado, Yo creo que si lo hubiera buscado es inutil adelantar a Hamilton para luego reducir ritmo sin que nadie sepa muy bien encajar esto en la teoria conspiranoia.

Hasta Turdo hilaba mejor.
Responder
(19-06-2023, 20:23)ethernet escribió: Yo creo que la gente se flipa mucho.

Nos ha coincidido así y bienvenido sea.

Por otro lado, creo que los pilotos más agresivos de cada equipo son los que ha sacado mucho más rendimiento de los neumáticos porque son los únicos que han metido temperatura en unos neumáticos que se caracterizan por ser difíciles de calentar.

Por eso Max destroza a Pérez, Fernando a Stroll y Hamilton está ganando a Russell.

A partir de Silverstone, con las nuevas carcasas más rígidas, veremos como Pérez y Stroll vuelven y Hamilton empieza a perder con Russell.

Fernando da igual que le pongan unas piedras o unos neumáticos que haya que cuidar, va a hacer funcionar todo y adaptará su pilotaje. Hamilton sufrirá. No tengo claro que hará Max, porque francamente no lo veo tan completo como Fernando.

Pero creo que lo que está pasando en Aston Martin es que el coche no calienta bien las ruedas y está haciendo frío (que me descojono del calentamiento global.....en todos lados hace menos calor que en otros años) y por eso Stroll lo pasa fatal. De hecho, en los sitios en los que ha estado cerca de Fernando ha sido en los que hacía calor de verdad (Barhein y Arabia Saudí).

El coche ha dado un salto adelante, dará otro más en Silverstone, y en cuanto cambien los neumáticos, creo que tanto Aston Martin como Mercedes le recuperarán en clasificación a Red Bull.

Probablemente eso destroce a coches como Mclaren, Williams y Haas.

Lo que está claro es que este cambio de neumáticos es anti Red Bull.

Ojalá. Y el calentamiento... ¡GÜEVAL!
Responder
EDITO: Alonso frenándose para no ganar en Canadá y asi...  Rolleyes

[Imagen: f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbf1%2F...a051e6.jpg]
(elconfidencial)
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
https://twitter.com/19_ed_Thatch97/statu...UlNfw&s=19

AMuS reports that the data out of the wind tunnel and the simulator are so good, that some of the team of Aston Martin are thinking that the car is able to drive at the level of RB.

ALO: We will be able to optimize the package in and

Enlace en alemán

https://t.co/MGy0oIgSaj

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(18-06-2023, 22:56)taik escribió:
(18-06-2023, 22:42)oviguan escribió: Dice krack que tenían un problema en el sistema de combustible ...

¿Será verdad? No se ...

Hubo un error y cargaron menos gasolina?? Tenía problemas de frenos??

Cuando Alonso menciono el lift and coasting sonaba a llevar media carrera asi ya.

Alonso ostio el coche contra el muro, quiza algo quedo tocado en el sistema de combustible.

(20-06-2023, 00:12)German Sanchez escribió: https://twitter.com/19_ed_Thatch97/statu...UlNfw&s=19

AMuS reports that the data out of the wind tunnel and the simulator are so good, that some of the team of Aston Martin are thinking that the car is able to drive at the level of RB.

ALO: We will be able to optimize the package in and

Enlace en alemán

https://t.co/MGy0oIgSaj

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Varias cosas reseñables.

La primera es que la evolución de Aston Matín ha funcionado y que aún se le puede sacar más rendimiento optimizándola en las próximas carreras. A falta de la evolución de Silvertone.

La segunda. En Mercedes tienen mucha confianza en seguir mejorando y tienen previstas dos grandes actualizaciones. Una en Silvertone y otra antes de vacaciones. Ojito a estos que piensan que con una de ellas podrían igualarse a Red Bull y tienen dos.
Responder
Hasta Silvertone, todo eso son buenas intenciones, objetivos, esperanzas, etc.....

Pero es que en Silverstone meten los nuevos neumáticos y creo que eso va a influir más en alcanzar a Red Bull que las evoluciones.

Y no creo que sea casualidad que en ese GP todos vayan a meter una evolución.

Así no hay manera de saber cuánto es la evolución y cuánto el cambio de neumáticos.

Pero me da que se está haciendo lo que sea para que en cada carrera haya cuatro equipos con posibilidades reales de ganar.
Todo al AMR24. 
Responder
[Imagen: Fehu4yD.png]
Responder
Cuando el río suena... A ver si en Austria no llueve y se puede optimizar todo. Y sobre todo que no haya problemas durante la carrera que provoque bajar rendimiento. Sabremos realmente si están a la par de Red Bull. Pueden acabar la temporada muy juntos en tiempos RB, AM, Mercedes y Ferrari
Responder
[Imagen: max.jpg]

Traductor del google:

"FERNANDO!, ME GUSTA, ES UN VERDADERO CORREDOR CREO QUE SE LO MERECE. EL NUNCA SE RINDE, SE VE QUE LE ENCANTA EL DEPORTE.
ES UN VERDADERO CORREDOR. UN ANIMAL"

MAX SOBRE A QUIÉN LE GUSTARÍA VER GANAR UNA CARRERA ESTE AÑO SI NO PUEDE
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)