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10. GP DE AUSTRIA 2023
#41
Ferrari no es un mal coche en absoluto. Creo que Fernando en ese coche estaría peleando muy duro contra Max.

Es que analizando las cosas fríamente, si tomas a Stroll como referencia, el AMR23 no es tan maravilloso y creo que Fernando en Mercedes o Ferrari ya habría ganado carreras.

A mi me parece que en Aston Martin se han encontrado con que Fernando pone el coche 2-3 puestos por encima de lo que corresponde.

Vettel con el AMR23 estaría peleando todas las carreras por el P5 con Ferrari, claramente por detrás de Red Bull y Mercedes.
Todo al AMR24. 
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#42
Mercedes desde que ha vuelto Allison es otro equipo.

James Allison es otro de los grandes que ha estado en las épocas gloriosas de Ferrari con Schumi y en Renault con Fernando. Está detrás del Lotus de Kimi de 2012 y detrás de los Ferrari de 2015 y 2016 que iban como tiros.
Tras la muerte de su mujer se fue a Mercedes y siguió ganando campeonatos. 

Fue irse de Mercedes y el equipo perdió el norte. Ha vuelto y el equipo vuelve a mirar claramente hacia arriba.

Pero por primera vez desde hace décadas, Fernando está en un equipo que da el nivel.

Fallows y Blandin son personas acostumbradas a ganar. No desmerecen en una comparación con Newey o Allison.

El equipo tiene su nueva factoría top, y el túnel de viento llegará en menos de un año.

Mike Krack en vez de parecer un ceporro bien cebado de pocas luces, parece el listo de la clase y además buen tipo.

Y tener a un tiburón de los negocios al frente del equipo con Aramco y Geely en el accionariado.

Los enemigos son dignos de respeto, pero esta vez Fernando tiene un equipo a la altura de esos enemigos.

Lo prefiero 100 veces a ganar con medio minuto de ventaja carrera tras carrera.

EL tercer mundial será épico, digno de una película de superación personal. 

Con Fernando no puede ser de otra forma.
Todo al AMR24. 
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#43
(28-06-2023, 12:21)ethernet escribió: Mercedes desde que ha vuelto Allison es otro equipo.

James Allison es otro de los grandes que ha estado en las épocas gloriosas de Ferrari con Schumi y en Renault con Fernando. Está detrás del Lotus de Kimi de 2012 y detrás de los Ferrari de 2015 y 2016 que iban como tiros.
Tras la muerte de su mujer se fue a Mercedes y siguió ganando campeonatos. 

Fue irse de Mercedes y el equipo perdió el norte. Ha vuelto y el equipo vuelve a mirar claramente hacia arriba.

Pero por primera vez desde hace décadas, Fernando está en un equipo que da el nivel.

Fallows y Blandin son personas acostumbradas a ganar. No desmerecen en una comparación con Newey o Allison.

El equipo tiene su nueva factoría top, y el túnel de viento llegará en menos de un año.

Mike Krack en vez de parecer un ceporro bien cebado de pocas luces, parece el listo de la clase y además buen tipo.

Y tener a un tiburón de los negocios al frente del equipo con Aramco y Geely en el accionariado.

Los enemigos son dignos de respeto, pero esta vez Fernando tiene un equipo a la altura de esos enemigos.

Lo prefiero 100 veces a ganar con medio minuto de ventaja carrera tras carrera.

EL tercer mundial será épico, digno de una película de superación personal. 

Con Fernando no puede ser de otra forma.

Maravilloso. Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#44
(28-06-2023, 12:21)ethernet escribió: Mercedes desde que ha vuelto Allison es otro equipo.

James Allison es otro de los grandes que ha estado en las épocas gloriosas de Ferrari con Schumi y en Renault con Fernando. Está detrás del Lotus de Kimi de 2012 y detrás de los Ferrari de 2015 y 2016 que iban como tiros.
Tras la muerte de su mujer se fue a Mercedes y siguió ganando campeonatos. 

Fue irse de Mercedes y el equipo perdió el norte. Ha vuelto y el equipo vuelve a mirar claramente hacia arriba.

Pero por primera vez desde hace décadas, Fernando está en un equipo que da el nivel.

Fallows y Blandin son personas acostumbradas a ganar. No desmerecen en una comparación con Newey o Allison.

El equipo tiene su nueva factoría top, y el túnel de viento llegará en menos de un año.

Mike Krack en vez de parecer un ceporro bien cebado de pocas luces, parece el listo de la clase y además buen tipo.

Y tener a un tiburón de los negocios al frente del equipo con Aramco y Geely en el accionariado.

Los enemigos son dignos de respeto, pero esta vez Fernando tiene un equipo a la altura de esos enemigos.

Lo prefiero 100 veces a ganar con medio minuto de ventaja carrera tras carrera.

EL tercer mundial será épico, digno de una película de superación personal. 

Con Fernando no puede ser de otra forma.
Buen relato y esperemos que certero.
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#45
(28-06-2023, 12:03)ethernet escribió: Ferrari no es un mal coche en absoluto. Creo que Fernando en ese coche estaría peleando muy duro contra Max.

Es que analizando las cosas fríamente, si tomas a Stroll como referencia, el AMR23 no es tan maravilloso y creo que Fernando en Mercedes o Ferrari ya habría ganado carreras.

A mi me parece que en Aston Martin se han encontrado con que Fernando pone el coche 2-3 puestos por encima de lo que corresponde.

Vettel con el AMR23 estaría peleando todas las carreras por el P5 con Ferrari, claramente por detrás de Red Bull y Mercedes.

Pienso similar sobre el AMR23.

En las primeras carreras empezo siendo buen coche pero muy lejos del RB.

Si no hubiera sido Alonso y hubiese sido Vettel, quizá habrian hecho P5, P6 o P7, habrian entrado las dudas y esta evo habria sido pospuesta por pensar en 2024.

Es mas, puestos a ser sinceros... creo que hay dos Alonsos, el Alonso hiper competitivo y el Alonso soberbio de ahora, que habria machacado al Alonso competitivo.

La temporada es larga y va a haber equipos top en crisis recelando de sus pilotos. Que importante es saber que el problema no es de piloto, sino de ingenieria.
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#46
Ya empezamos:

https://twitter.com/realMJThompson/statu...9450618880

Este no suele poner muchas cosas pero es los que en enero decía que AM estaría muy fuerte.

Esto es una declaración, indicativa de las evos:

"every upgrade we bring to the car [is targeted in] helping the efficiency of the DRS," said performance director Tom McCullough. "[It] has been an area of focus for us, so further steps on that all the time."
[Imagen: enano.jpg]
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#47
(28-06-2023, 23:11)oviguan escribió: Ya empezamos:

https://twitter.com/realMJThompson/statu...9450618880

Este no suele poner muchas cosas pero es los que en enero decía que AM estaría muy fuerte.
Fallows comentó hace unos días algo relacionado con el DRS, o fue McCoullough, no estoy seguro (tampoco de haberlo escrito bien pero vamos, el de rendimiento).

Yo pensaba que la siguiente hornada era en Silverstone pero igual hay algo intermedio, y aquí mejorar el DRS se notaría un huevo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
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#48
(28-06-2023, 23:16)Josemurcia7 escribió:
(28-06-2023, 23:11)oviguan escribió: Ya empezamos:

https://twitter.com/realMJThompson/statu...9450618880

Este no suele poner muchas cosas pero es los que en enero decía que AM estaría muy fuerte.
Fallows comentó hace unos días algo relacionado con el DRS, o fue McCoullough, no estoy seguro (tampoco de haberlo escrito bien pero vamos, el de rendimiento).

Yo pensaba que la siguiente hornada era en Silverstone pero igual hay algo intermedio, y aquí mejorar el DRS se notaría un huevo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Esto debe ser:

https://www.autosport.com/f1/news/aston-.../10488380/


Algo interesante que dicen es que por los datos sacados tienen que ir muy bien en curva rápida y que tienen muchas ganas de confirmarlo

Son dos cosas distintas, lo del twitter es una mejora del DRS y lo que dicen ellos es que todas las evoluciones son para mejorar eficiencia aero especialmente enfocada al DRS.
[Imagen: enano.jpg]
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#49
(28-06-2023, 23:19)oviguan escribió:
(28-06-2023, 23:16)Josemurcia7 escribió:
(28-06-2023, 23:11)oviguan escribió: Ya empezamos:

https://twitter.com/realMJThompson/statu...9450618880

Este no suele poner muchas cosas pero es los que en enero decía que AM estaría muy fuerte.
Fallows comentó hace unos días algo relacionado con el DRS, o fue McCoullough, no estoy seguro (tampoco de haberlo escrito bien pero vamos, el de rendimiento).

Yo pensaba que la siguiente hornada era en Silverstone pero igual hay algo intermedio, y aquí mejorar el DRS se notaría un huevo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Esto debe ser:

https://www.autosport.com/f1/news/aston-.../10488380/


Algo interesante que dicen es que por los datos sacados tienen que ir muy bien en curva rápida y que tienen muchas ganas de confirmarlo

Son dos cosas distintas, lo del twitter es una mejora del DRS y lo que dicen ellos es que todas las evoluciones son para mejorar eficiencia aero especialmente enfocada al DRS.
Eso es. Gracias.

Yo creo que el coche tras Silverstone habrá mejorado mucho. A ver qué tal las carcasas nuevas...

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@jgarciaillanf1
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#50
(28-06-2023, 23:19)oviguan escribió:
(28-06-2023, 23:16)Josemurcia7 escribió:
(28-06-2023, 23:11)oviguan escribió: Ya empezamos:

https://twitter.com/realMJThompson/statu...9450618880

Este no suele poner muchas cosas pero es los que en enero decía que AM estaría muy fuerte.
Fallows comentó hace unos días algo relacionado con el DRS, o fue McCoullough, no estoy seguro (tampoco de haberlo escrito bien pero vamos, el de rendimiento).

Yo pensaba que la siguiente hornada era en Silverstone pero igual hay algo intermedio, y aquí mejorar el DRS se notaría un huevo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Esto debe ser:

https://www.autosport.com/f1/news/aston-.../10488380/


Algo interesante que dicen es que por los datos sacados tienen que ir muy bien en curva rápida y que tienen muchas ganas de confirmarlo

Son dos cosas distintas, lo del twitter es una mejora del DRS y lo que dicen ellos es que todas las evoluciones son para mejorar eficiencia aero especialmente enfocada al DRS.

Cuando mencionan el drs siempre me he preguntado si no se referirán también a eficiencia teniendolo cerrado.

Recordemos que RB volaba incluso en zonas no drs.

Tampoco tengo muy claro que ese gap no haya sido cerrado por medio paddock desde hace varias carreras...

Y luego que si se refiere a drs abierto es una mejora de Q más que de carrera.
Responder


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