Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
#11
(19-07-2023, 19:55)Faster-F1 escribió:
(19-07-2023, 17:36)German Sanchez escribió: Primeras imágenes[Imagen: F1aK4BEWYAEgsZF?format=jpg&name=large] del pit

Dos alerones distintos para probar, bien.
El que está más arriba es el de Barhein.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#12
La FIA, la FIA..........

https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...5156273169


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#13
[Imagen: F1Z4C9NXsAUtbom?format=jpg&name=large]

Seguramente es el color rosa lo que hace parecer al aleron mas peculiar de lo que es.
Responder
#14
Lo que mas me flipa de la descendencia del espiritu de la norma es que este prohibida la flexion pero el ala pueda moverse libremente sobre ese eje/bisagra y puedas ponerle formas sacadas de un viaje de LSD.
Responder
#15
Lo de Honda y su sistema eléctrico sigue siendo  lo que creo que les dà la ventaja , aparte de toda la aerodinàmica , la caja de cambios fabricada por ellos se ajusta  a la potencia del motor y sus fases de carga y descarga , juegan con todos los elementos , suspensiones , entrega motor , frenos , cambio de marcha , en fin la total de control de la màquina 

,lo de los mapas motor de mercedes en willians y mclaren  creo que es lo que les dà la ventaja con respecto a AM
aparte de la aerodinçàmica ,,

creo que AM se mantiene  en su rango , con circuitos en donde se les darà muy bien , otro bien y otros quedamos septimos y nos parece poco , Big Grin  después de las vacaciones de detràs de Spa , tendràn tiempo para  evaluar y explotar todo lo que han traido ,y veremos cuanto  y quién se han pasado del techo , eésta temporada no se lucgarà por el titulo lo que no quiere decir que se aprovecharà cualquier circunstancia para estàr delante 

ilustro con fotos de las baterias y cables   del  cacharro  que pilotarà  Ricciardo que le ha quitado el coche al joven sin padrinos , ,
son de Cànada y de Silverstone  ,,,

de todos los nuevos relatos en el paddock de idas venidas y recontando historias a la manera de cada uno ni entro , vettel y Lewis se chivatean cosas segun dice quién confiesa en si mismo la hipocresia que mantenia cuando no le habia dicho nada en su momento preciso y ahora le dice , me dijeron esto de ti , , ,  para qué ,, por qué ,, y que beneficio tiene  contarlo ahora  ,,?  Cool Angel


allé que vamos a por los  +300 puntos ésta temporada ,, Cool Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Love

,,[Imagen: F1ZgZc6WAAE554i?format=jpg&name=medium]


[Imagen: F1ZgZcGXgAELCHH?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#16
Albert Fabrega
@AlbertFabrega
·
23m
Comparativa de los dos tipos de pletina lateral de ala delantera que tiene disponibles Aston Martin en Hungría.

Aston Martin sideplate fronyñt wing comparission available in Hungary.

[Imagen: F1eutDyXwAAW2J_?format=jpg&name=medium]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#17
[Imagen: F1evKvPXoAAWG5s?format=jpg&name=900x900]

buah, para echarse a llorar
Responder
#18
Flap is redesigned to become Inboard Loaded.
?This results in Elliptical Loading which is the most efficient way to load a wing .
?The smooth transitions suggests that the focus is on reducing losses from the front wing to provide clean flow to the rear.

[Imagen: F1ezDLFaEAEgvbz?format=jpg&name=medium]
Responder
#19
Viendo las mejoras (en general) parece que los equipos si estan aprovechando el endurecimiento de las carcasas.

Lo digo con miedo a pillarme los dedos pero ya son varias evos en las que se habla de un mejor tyre wake (frontal).

Que puede ser solo coincidencia...
Responder
#20
Red Bull haciendo buen uso de las horas de tunel de viento de Alpha Tauri Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)