Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP Belgica 2023
(30-07-2023, 13:21)taik escribió:
(30-07-2023, 13:09)cars.ONE escribió:
(30-07-2023, 12:57)taik escribió: la barra anti impactos si que la usan con funcion aero, gran parte va para outwash, otra para canalizar los laterales del coche, pero tambien para ayudar a 'sellar' lo que venga de la caida del ponton.
¿te refieres a anti-vuelco? Puedes indicarlo

13.5.1 Side Impact Structure Specification
Two impact absorbing structures must be fitted on each side of the survival cell and must be
solidly attached to it. The purpose of these structures is to protect the driver in the event of a
lateral impact and, in order to ensure this is the case, strength tests of the mountings must be
carried out successfully.


[Imagen: Screenshot-from-2023-07-30-13-20-30.png]

[Imagen: Screenshot-from-2023-07-30-13-18-52.png]
Gracias, no lo sabia. Tienes razón, estos tienen que ser
Responder
(30-07-2023, 13:15)cars.ONE escribió: Creo que podemos imaginarnos estos vortices, sus formas.
[Imagen: 61.png]

es una suposicion muy grande, pero la barra antiimpactos hace que la flecha rosa que has dibujado no escape asi.

luego por debajo del ponton,ahi hay efecto coanda por un tubo.
Responder
(30-07-2023, 13:38)taik escribió: es una suposicion muy grande, pero la barra antiimpactos hace que la flecha rosa que has dibujado no escape asi.
luego por debajo del ponton,ahi hay efecto coanda por un tubo.
La flecha roja no tiene ningun significado, solo queria indicar el vórtice.

Si controlas bien los vortices, las ondulaciones del lateral del fondo plano puede alojar/dirigir el vórtice, 
[Imagen: 62.png]

Lo veo un poco asi
[Imagen: Flujo.png]
Responder
Tengo que reconocer que viendo las fotos desde la piscina no se ve un carayo nada de lo que señalamos.

Lo curioso es que si buscas fotos de amr22 spec A y B, ves que en la A si que andaron un camino con parecidos al RB. La Spec B si la sacasen ahora estaríamos flipando porque tiene muchos  detalles del rb19. Idem con la Spec A del McLaren de este año.

Y a pesar de eso AM y Mcl han decidido andar el camino Fallows con una aero más predecible
Responder
Y esto comienza no? O está lloviendo?
Responder
No puede ir bien esto...con esa interpretación del imno


Alo se partía el culo

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Se avecina tostón de carrera en la que Fernando entrará en los puntos de milagro..
Responder
Hoy la única opción que tenemos es que tengamos una ventaja en la degradación.
Al no haber probado en seco nadie, igual hay sorpresas.

Pero me da con la racha que llevamos que hoy nos vamos a llevar el trofeo de comeruedas.
Eso o que cuando el neumático correcto sea el duro, nos pondrán el blando....

Vamos a ver.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
[Imagen: trompo.jpg]

VAAAMOOS!
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
Pues quitate del medio Sainz que ya molestas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)