Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP de Paises Bajos 2023
#31
ÚLTIMA HORA: Estas son las mejoras que traen los equipos a Zandvoort:

ASTON MARTIN (2)
Suelo y difusor

RED BULL (1)
Beam wing

MERCEDES (3)
Bordes del suelo
Entradas de los pontones
Beam wing

HAAS (3)
Alerón delantero
Morro
Conductos de freno traseros

ALPHATAURI (1)
Endplates del alerón trasero


https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...60791?s=20
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#32
(25-08-2023, 10:20)German Sanchez escribió: ÚLTIMA HORA: Estas son las mejoras que traen los equipos a Zandvoort:

ASTON MARTIN (2)
Suelo y difusor

RED BULL (1)
Beam wing

MERCEDES (3)
Bordes del suelo
Entradas de los pontones
Beam wing

HAAS (3)
Alerón delantero
Morro
Conductos de freno traseros

ALPHATAURI (1)
Endplates del alerón trasero


https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...60791?s=20
Matiz, el suelo entero:

[Imagen: 561075ee881866df704d78b7fdfe0263.jpg]

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#33
Al suelo-difusor se le ven dos protuberancias en cada lateral.

Hay algun detalle mas que no veo en el doc de la FIA, o son piezas viejas o que el angulo de la foto engaña, pero los conductos de freno juraria que han cambiado. Vamos, es que se ve que la zona mas alta ha cambiado de una forma mas rectangular a estar curvadas.
Responder
#34
Para mi, la mejora en los otros equipos ha venido de la carcasa más rígida que atenúa el porpoising.

Supongo que ahora traemos un fondo plano más agresivo y que dará bastante rendimiento, al haber disminuido el riesgo de porpoising.

A ver si nos llevamos una alegría tipo Barhein.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#35
[Imagen: F4XegeJXgAA1M_2?format=jpg&name=4096x4096]
Responder
#36
Sensación de salto adelante claro.

A ver por la tarde si se hace más evidente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#37
Por ahora pinta bien. Falta confirmar las buenas sensaciones y ver que pasa con el coche de Stroll

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#38
Es bastante importante que se de un salto con esta evo porque seria una doble evo: la de Canada que parecia muy buena y la de ahora.
Responder
#39
por cierto, el problema de stroll ha sido en box o con el coche sacandolo con grua?
Responder
#40
(25-08-2023, 13:49)taik escribió: por cierto, el problema de stroll ha sido en box o con el coche sacandolo con g
Problema de unidad de potencia. 

2 vueltas y lo llamaron a Box.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)