10-10-2023, 20:18 
		
	
	
		Se me hace mas facil creer que Fallows enderezara esto en USA a que Ocon corrio con un doble vomito en la visera durante toda la carrera.
	
	
	
	
	
| 
				
				 
					18. GP DE CATAR 2023
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		10-10-2023, 20:18 
		
	 
	
		Se me hace mas facil creer que Fallows enderezara esto en USA a que Ocon corrio con un doble vomito en la visera durante toda la carrera.
	 
	
	
	
	
		
		
		10-10-2023, 22:08 
		
	 
	(10-10-2023, 20:18)taik escribió: Se me hace mas facil creer que Fallows enderezara esto en USA a que Ocon corrio con un doble vomito en la visera durante toda la carrera.Yo tengo la sensación de que en 2024 vamos a tener un fondo plano que marcará tendencia y nos pondrá arriba. El concepto de pontones de Fallows y compañía copiado por todos. El suelo de 2024 lo mismo. Ocon, Who? 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
		
		
		10-10-2023, 22:40 
		
	 
	(10-10-2023, 22:08)ethernet escribió:(10-10-2023, 20:18)taik escribió: Se me hace mas facil creer que Fallows enderezara esto en USA a que Ocon corrio con un doble vomito en la visera durante toda la carrera.Yo tengo la sensación de que en 2024 vamos a tener un fondo plano que marcará tendencia y nos pondrá arriba. Aqui es que somos muy forofos, pero Fallows seguro que se percato del limite del AMR23 en mayo y no le merecia la pena dedicar mucho tiempo a ese proyecto. La evo de Canada ha sido en realidad la unica que ha habido y llevaba ideas del RB de febrero. Desde entonces una o dos microupgrades (con todo lo que quedaba por copiar). En algo estara Fallows y su decena de ingenieros ex-RB. 
		
		
		10-10-2023, 23:32 
		
	 
	
		https://www.dazn.com/es-ES/news/motor/su...02feq60173 
	
	
Tantas veces comentado aqui.... Sent from my SM-N981B using Tapatalk ![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. 
		
		
		11-10-2023, 03:53 
		
	 
	 
	
		
		
		11-10-2023, 09:47 
		
	 
	 
	
		
		
		11-10-2023, 17:40 
		
	 
	
		Preparaos, voy a soltar una alfastada como cariñosamente me decían en wassap
	 
	
	
	
	
		
		
		11-10-2023, 17:57 
		
	 
	
		El AMR23 es heredero del 22, a Fallows no le dió tiempo a diseñar un coche completo porque entró con la temporada avanzada. 
	
	
	
	
Se hicieron dos coches en una temporada con dos conceptos distintos y apostaría que con el mismo chásis. Quedó claro que cambiando la aerodinámica los resultados eran positivos. Comienza esta temporada, Fallows aporta aerodinámica vanguardista y los resultados llegan al límite del coche, no hay más. Añade las declaraciones de Vettel a sus ingenieros antes de salir del circo. " En el futuro tenéis que corregir este problema: no clasifica bien, no tiene velocidad" Fallows ha tenido tiempo para comenzar en 2024 a demostrar su valía desde cero, va a ser una bonita temporada. 
		
		
		11-10-2023, 18:06 
		
	 
	
		Han sido dos pesos pesados los que se han ido de Red Bull y poco tiempo le faltó al Doctor Marko para denunciar la filtración de información a través de USB, uno para cada saliente.  
	
	
	
	
Pues apostaría a que Marshall fué el primero en abrir la caja de Pandora. 
		
		
		11-10-2023, 19:27 
		
	 
	
		El viejo Sargeant no pudo mas de media carrera y el jovencito Alonso lo acabo.  
	
	
	
	
Pues ...  
	 | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |