Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19. GP DE TEXAS 2023
Un poco lo esperado.. estaba claro que no hay ritmo para remontar.. a ver para el próximo gp si ponen todo en su sitio y mejora la cosa, porque esta claro que no han encontrado el setup para estas piezas nuevas.
Responder
Stroll sin frenos y Fernando sin ruedas....

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Reservo mi opinión hasta después del GP de México
Responder
Buenos días ,, Fernando nos Lee Smile Alonso avisa

"Discutiremos si es mejor aprender algo y salir desde el Pit-lane... porque dar mañana 56 vueltas sólo por darlas se antojan largas"
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Buenos días

Es que no tiene sentido después de lo visto ayer.

Al menos que cambien algo y a ver qué tal, incluso si ese tal es que aún sea peor la cosa, pero por lo menos aprendes.



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Seguramente el nuevo extintor ha descompensado el balance del coche y su reparto de pesos. AM ya ha anunciado que lo sustituirá por varios abanicos estratégicamente repartidos que bajarán el centro de gravedad y equilibrarán el conjunto.
Ansioso por ver el resultado.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Fernando ha comentado la posibilidad de cambiar en parque cerrado y salir de pitlane. Espero que lo hagan para probar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Ojala lo hagan, como comenta Sole 79, no perdemos nada,y ganaremos tiempo de desarrollo slaga como salga
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
HAM:
Cita:"Ha sido claramente una mejora. Es una de las primeras mejoras que he sentido en los últimos dos años, así que es algo muy positivo para nosotros. Necesitamos dos o tres actualizaciones más de este tipo para ser realmente competitivos, y creo que este equipo puede hacerlo"

Cita:El W14 ha dado un salto de calidad en todos los aspectos con esta mejora. Estoy muy agradecido por el trabajo que ha realizado el equipo para introducir este fondo plano modificado en Austin

Cita:El suelo no ha cambiado mucho, pero siempre hay algo de emoción cuando llega una mejora. El resto del coche sigue siendo exactamente igual, por lo que quedan muchas áreas en las que podemos evolucionar
 
MER con modificaciones en el fondo plano, pero no parecen cosas grandes,  pequeños detalles. Si HAM dice la verdad, confirma la importancia del fondo plano y que no es facil mejorar.
Raro, raro  ... es que McL lo ha logrado a la primera, y sigue muy competitivo. Si no ha sido un golpe de suerte, los de aero en McL son muy buenos.
Responder
Si cambian el setup quiza vaya algo mejor pero no creo que sirva mas alla de ser un test.

Salvo que tengan localizado el problema y sea del tipo calentar neumaticos o un drag/falta de balance muy localizado y suene la flauta, no espero mas de un P14.

Para lo demas, a esperar una semana y ver si el problema de AM es real o mala suerte por la falta de FP.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)