Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2024
#11
(27-02-2024, 09:43)BELAY escribió: Este año Mercedes va a acaparar muchas miradas, especialmente en este inicio de temporada.
Después de una época dorada, lleva dos años en los que solo ha conseguido una victoria de Russel en un GP y un segundo puesto el año pasado en constructores gracias a una alcantarilla que destrozo el Ferrari de Carlos.
Este año no hay escusa, después del golpe de timón del año pasado, hay que demostrar que realmente entre sus filas hay algo de talento y no solo una buena gestión de favores con los mandameses de entonces.
A partir de ese momento, cuando transcurran cuatro o cinco carreras, ya empezaremos a deshojar la margarita para ver que opción es la mas interesante de cara al 2025.

Si, Fernando probablemente ya lo tenga claro para entonces.
Para mi es preocupante la tendencia. Mercedes esta en claro declive y AM en ascenso, el problema para Fernando es donde encajar esos tres anos que le quedan con el mejor coche, y en eso está.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#12
(27-02-2024, 10:12)German Sanchez escribió:
(27-02-2024, 09:43)BELAY escribió: Este año Mercedes va a acaparar muchas miradas, especialmente en este inicio de temporada.
Después de una época dorada, lleva dos años en los que solo ha conseguido una victoria de Russel en un GP y un segundo puesto el año pasado en constructores gracias a una alcantarilla que destrozo el Ferrari de Carlos.
Este año no hay escusa, después del golpe de timón del año pasado, hay que demostrar que realmente entre sus filas hay algo de talento y no solo una buena gestión de favores con los mandameses de entonces.
A partir de ese momento, cuando transcurran cuatro o cinco carreras, ya empezaremos a deshojar la margarita para ver que opción es la mas interesante de cara al 2025.

Si, Fernando probablemente ya lo tenga claro para entonces.
Para mi es preocupante la tendencia. Mercedes esta en claro declive y AM en ascenso, el problema para Fernando es donde encajar esos tres anos que le quedan con el mejor coche, y en eso esta.....

Yo creo que tampoco podemos cerrar la via Red Bull. hoy era el día señalado para el desenlace del caso Horner, con los jefes de Ford presionando muy fuerte y esto puede también tener varias consecuencias en el equipo, no se......

De todos modos si bien en unas carreras podemos tener una foto de como pudiera ser 2025, el cambio a 2026 si va a ser una incógnita y yo apostaría por Honda y AM.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#13
(27-02-2024, 10:19)BELAY escribió:
(27-02-2024, 10:12)German Sanchez escribió:
(27-02-2024, 09:43)BELAY escribió: Este año Mercedes va a acaparar muchas miradas, especialmente en este inicio de temporada.
Después de una época dorada, lleva dos años en los que solo ha conseguido una victoria de Russel en un GP y un segundo puesto el año pasado en constructores gracias a una alcantarilla que destrozo el Ferrari de Carlos.
Este año no hay escusa, después del golpe de timón del año pasado, hay que demostrar que realmente entre sus filas hay algo de talento y no solo una buena gestión de favores con los mandameses de entonces.
A partir de ese momento, cuando transcurran cuatro o cinco carreras, ya empezaremos a deshojar la margarita para ver que opción es la mas interesante de cara al 2025.

Si, Fernando probablemente ya lo tenga claro para entonces.
Para mi es preocupante la tendencia. Mercedes esta en claro declive y AM en ascenso, el problema para Fernando es donde encajar esos tres anos que le quedan con el mejor coche, y en eso esta.....

Yo creo que tampoco podemos cerrar la via Red Bull. hoy era el día señalado para el desenlace del caso Horner, con los jefes de Ford presionando muy fuerte y esto puede también tener varias consecuencias en el equipo, no se......

De todos modos si bien en unas carreras podemos tener una foto de como pudiera ser 2025, el cambio a 2026 si va a ser una incógnita y yo apostaría por Honda y AM.

Si Horner sale tocado de su problema en RB (probablemente hoy o mañana tengamos noticias) el sector Marko-Verstappen va a ganar peso y por tanto pondrán obstáculos a fichar a Fernando, Por otro lado, la pasta de Telmex que trae Checo es muy golosa y ya ha impedido anteriormente que el mexicano haya salido del equipo.
Pero como opción deseable es la mejor, sin duda. Lo único que veo es la enorme competitividad de Max y su deseo de medirse con el mejor como posibilidad para dar el visto bueno a la llegada del jefe. Seria un espectáculo inmejorable.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#14
(27-02-2024, 10:25)German Sanchez escribió:
(27-02-2024, 10:19)BELAY escribió:
(27-02-2024, 10:12)German Sanchez escribió:
(27-02-2024, 09:43)BELAY escribió: Este año Mercedes va a acaparar muchas miradas, especialmente en este inicio de temporada.
Después de una época dorada, lleva dos años en los que solo ha conseguido una victoria de Russel en un GP y un segundo puesto el año pasado en constructores gracias a una alcantarilla que destrozo el Ferrari de Carlos.
Este año no hay escusa, después del golpe de timón del año pasado, hay que demostrar que realmente entre sus filas hay algo de talento y no solo una buena gestión de favores con los mandameses de entonces.
A partir de ese momento, cuando transcurran cuatro o cinco carreras, ya empezaremos a deshojar la margarita para ver que opción es la mas interesante de cara al 2025.

Si, Fernando probablemente ya lo tenga claro para entonces.
Para mi es preocupante la tendencia. Mercedes esta en claro declive y AM en ascenso, el problema para Fernando es donde encajar esos tres anos que le quedan con el mejor coche, y en eso esta.....

Yo creo que tampoco podemos cerrar la via Red Bull. hoy era el día señalado para el desenlace del caso Horner, con los jefes de Ford presionando muy fuerte y esto puede también tener varias consecuencias en el equipo, no se......

De todos modos si bien en unas carreras podemos tener una foto de como pudiera ser 2025, el cambio a 2026 si va a ser una incógnita y yo apostaría por Honda y AM.

Si Horner sale tocado de su problema en RB (probablemente hoy o mañana tengamos noticias) el sector Marko-Verstappen va a ganar peso y por tanto pondrán obstáculos a fichar a Fernando, Por otro lado, la pasta de Telmex que trae Checo es muy golosa y ya ha impedido anteriormente que el mexicano haya salido del equipo.
Pero como opción deseable es la mejor, sin duda. Lo único que veo es la enorme competitividad de Max y su deseo de medirse con el mejor como posibilidad para dar el visto bueno a la llegada del jefe. Seria un espectáculo inmejorable.

Falta saber que pasa con Newey.
Si al final Horner acaba fuera, su amigo Adrian tambien se puede plantear terminar haciendo lo que mas le gusta, diseñar barcos, y a tiempo parcial como consultor externo de Ferrari para el aterrizaje de Hamilton, esto seria digno del mejor episodio de Netflix.

La verdad es que este guion es digno del mismísimo Berni, que ya sabemos que no se puede estar quieto.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#15
Donde eramos pocos parió la abuela:

Antonio Lobato: "La Fórmula 1 salvó mi carrera, estaba pensando en abrir una frutería"
Absurdo saludo fanático 
Responder
#16
(27-02-2024, 11:01)BELAY escribió: Donde eramos pocos parió la abuela:

Antonio Lobato: "La Fórmula 1 salvó mi carrera, estaba pensando en abrir una frutería"
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo mejor de la pretemporada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#17
De F1 technical:

Michael Schmidt (AMuS):

Aston was hiding over these 3 days. Some already said that they fell behind a bit, but in the last hour they pulled out the big guns (with the long run).
You could see on the faces of Krack and Fallows afterwards (in the media talk) that they were relieved. Maybe they surprised a little bit themselves (with the long run).
He (Schmidt) could imagine a funny fight between PER, Ferrari and Mercedes, maybe AMR behind VER this week.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#18
(27-02-2024, 11:22)ethernet escribió: De F1 technical:

Michael Schmidt (AMuS):

Aston was hiding over these 3 days. Some already said that they fell behind a bit, but in the last hour they pulled out the big guns (with the long run).
You could see on the faces of Krack and Fallows afterwards (in the media talk) that they were relieved. Maybe they surprised a little bit themselves (with the long run).
He (Schmidt) could imagine a funny fight between PER, Ferrari and Mercedes, maybe AMR behind VER this week.

Las mariposas empiezan a moverse en el estomago.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#19
(27-02-2024, 11:01)BELAY escribió: Donde eramos pocos parió la abuela:

Antonio Lobato: "La Fórmula 1 salvó mi carrera, estaba pensando en abrir una frutería"

Que gran frutero ha perdido el barrio.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#20
(27-02-2024, 11:01)BELAY escribió: Donde eramos pocos parió la abuela:

Antonio Lobato: "La Fórmula 1 salvó mi carrera, estaba pensando en abrir una frutería"

EL MUNDO
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)