Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP DE ARABIA SAUDI 2024
Habeis visto ésto ??
https://twitter.com/Secteur_F1/status/17...2200988015


aqui los del canalplus hablaban de que RedBULL mantenia la potencia del motor hasta el final

mietràs que Fernando debia dejar apoyar el acelerador para recuperar energia , ,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(10-03-2024, 21:53)Enrike red escribió: Habeis visto ésto ??
https://twitter.com/Secteur_F1/status/17...2200988015


aqui  los del canalplus hablaban de que RedBULL mantenia la potencia del motor hasta el final

mietràs que Fernando debia dejar apoyar el acelerador para recuperar energia , ,,,,


o sea que al final todo va de potencia?? y encima va a ser electrica????
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
"Creo que hemos empezado la temporada bien, positivos, tanto en Bahrein como aquí, hemos ido como ocho décimas o un segundo más rápidos que el año pasado. Así que el coche es claramente mucho mejor que el del año pasado", afirmaba Alonso a los medios desplazados a Arabia Saudí y alzaba la voz ante lo que era un sentimiento de decepción que había en el ambiente. "A veces, no se da valor a ciertos resultados. Así que el coche es claramente mucho mejor que el del año pasado", afirmaba Alonso a los medios desplazados a Arabia Saudí y alzaba la voz ante lo que era un sentimiento de decepción que había en el ambiente. "A veces, no se da valor a ciertos resultados.  Un quinto parece un resultado normal, ni fu ni fa, como se suele decir, pero creo que no es donde tendríamos que estar. De Bahrein aquí dimos un pequeño paso", añadía el ovetense.

Fuente
Responder
Esta temporada será una cacería de puntos para el mundial de constructores, el objetivo es llegar en 2 o tercera escuadra a mitad de temporada  y  ganar podios a tutiplen hasta final de temporada.
Responder
Bueno, se ha dado un paso importante en cuanto a la gestión de neumáticos.

Desde el equipo se apunta a una nueva configuración en la refrigeración de los frenos delanteros que ha funcionado bien.

Ahora hay un montón de trabajo para la próxima carrera, pero parece que se están dando pasos en la dirección correcta.
Absurdo saludo fanático 
Responder
El que tiene mucho trabajo por delante es Stroll y su preparador/sicólogo.

No es de recibo estar rodando un segundo mas lento por vuelta que tu compañero y aun así acabar contra el muro.

Y tampoco es de recibo, que en una pista que mejora con el paso de las vueltas, tu tiempo de Q1 sea tres décimas mejor que el de Q2 y Q3.
Con una progresión normal, y mejorando tan solo una décima entre ronda de clasificación, Stroll debería haber clasificado 5º detrás de Fernando.

Lo dicho, mucho trabajo por delante en el garaje de al lado.
Absurdo saludo fanático 
Responder
De cara al próximo GP hay mucho trabajo por hacer especialmente en las suspensiones. Ademas por primera vez este año los FP1 y los FP3 tendrán algo mas de sentido.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Y ya lo de Norris y la no sanción, pa mear y no echar gota.
Esta claro que ser británico en este deporte siempre te da un plus.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(11-03-2024, 12:30)BELAY escribió: Y ya lo de Norris y la no sanción, pa mear y no echar gota.
Esta claro que ser británico en este deporte siempre te da un plus.

El circo... las luchas de poder van por delante de las prestaciones de los coches estoy seguro que las acusaciones al Jefe de la FIA no van en vano y algo quedará el año pasado la sanción y no sanción de Alo no gusto a muchos y este año ya se han encargado de marcar territorio, al menos así lo veo yo.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Estaba mirando cosas del siguiente GP y creo que nos puede ir genial.

Lo primero que si no cambia el parte, va a hacer mucho frío y eso beneficia al AMR24.

Después que hay 4 zonas de DRS y tenemos uno de los más eficientes.

Después que es un circuito con 4 curvas muy rápidas y 3 muy lentas y el AMR24 es un coche muy compensado, sin puntos débiles. Salvo el RB los demás cojean en curvas lentas o curvas rápidas.

Además la degradación no es problema y es difícil adelantar.

Parece el mejor de los 3 hasta ahora.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)