Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP DE MIAMI 2024
(06-05-2024, 13:12)BELAY escribió: Creo que toca pasar pagina e ir haciendo la porra de las novedades para Imola.....

Apuesto como dice taik por evolucionar las zonas grises, difusor y alerón trasero  Wacky
Responder
Yo espero que cambien lo primero el alerón delantero y que se mueva tanto como el de Red Bull o Ferrari.
Absurdo saludo fanático 
Responder
El problema viene de atrás y seguramente de suspensión.

Hasta que no tengan su propia suspensión no se yo ...... aunque mejoren ahora, seguramente habrá un límite impuesto por la suspensión, .... que viene con el motor.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Ahora se sabe que el problema del ritmo de Max ha sido el fondo plano dañado al golpear el bolardo.

Creo que nos jugamos la temporada en Imola. A McLaren las evoluciones le han sentado muy bien, el problema es que en Imola TODOS llevaran las suyas, de modo que no deberían de haber grandes cambios en el orden de la parrilla. Recuerdo las palabras iniciales del equipo directivo y técnico sobre el plan agresivo de evoluciones para el año.
Punto de inflexión en IMOLA, no hay mas.

Y si, esa suspensión trasera nos tiene en tierra de nadie por ahora. Sin comprenderla ni domarla, estamos jodidos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Tengo la sensación de que la próxima carrera va a ser como abrir de nuevo el melón y ver donde está cada equipo.

Red Bull está metido en plena guerra interna y es una incógnita el ritmo de las evoluciones, pero seguro que no están de brazos cruzados.

Ferrari tiene preparado para esta cita en su tierra un paquete muy grande de evoluciones, que en caso de funcionar, creo que les puede meter de lleno en la pelea.

Mclaren a dado un paso importante este fin de semana y si bien su victoria no ha estado exenta de bastante fortuna, seguro que estan trabajando para extraer mas rendimiento de unas mejoras con pocos kilómetros aun en pista.

Mercedes ya ha demostrado en el pasado su capacidad de traer un coche totalmente nuevo en muy poco tiempo y hoy por hoy son el equipo que mas ha decepcionado en cuanto a rendimiento en lo que llevamos de temporada, asi que seguro que vendrán con muchas novedades.

Aston Matin hace ya mucho tiempo que marcó en rojo la cita de Imola para ofrecer un salto de rendimiento que le lleve a donde una vez estuvo.

Esperemos que este salto de rendimiento sea lo suficientemente importante porque equipos que en teoría están por detrás, al menos del Aston Alonso, como El RB2 o Alpine ya han sacado la patita este fin de semana y seguro que traeran a Imola un buen puñado de piezas nuevas.

Así que estaremos muy atentos a ver si todos cambian cosas para que todo siga igual, o realmente alguien tiene en el horno un buen estofado con el que deleitarnos en las siguientes carreras.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Aston Martin no usó el nuevo alerón en la carrera  https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10607747/
Responder
(07-05-2024, 10:47)joint350 escribió: Aston Martin no usó el nuevo alerón en la carrera  https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10607747/

Tienen que averiguar en qué punto se les rompe la comprensión de lo que sucede. McLaren quizá tenga menos inventiva o inspiración, pero la correlación de lo que copian es perfecta. Solo hay que recordar cómo empezaron con esta nueva reglamentación de coches
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)