Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP DE IMOLA 2024
#21
[Imagen: GNsbJzRWIAAkKlx?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#22
[Imagen: GNsfY3sXUAEB_IE?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#23
[Imagen: GNsfYkvXQAEO8bG?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#24
[Imagen: GNsfZUYW8AA-zzT?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#25
[Imagen: GNsfaibWoAAOTsS?format=jpg&name=medium]



,,,[Imagen: cual_es_el_significado_de_cruzar_los_ded...square.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#26
[Imagen: GNsIdK5WQAAr_Fk?format=jpg&name=medium]

,EMILIA-ROMAGNA GP
A true test of driver and machine


[Imagen: GNsYZZaXAAAuHia?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#27
Aston Martin F1 Noticias ??
@AstonF1Spain
? "Me dijeron que después de la especificación de Baréin de 2023, este es el primer alerón propiamente dicho en el que Aston Martin ha trabajado. Hasta ahora habían sido adaptaciones y correcciones."

"Han trabajado muy duro y han intentado ser innovadores."

[@AMF1News
] #F1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#28
Fernando rebajando la euforia por las supuestas mejoras que llevan a Imola. Después de llevar tantos años en el circo sabe que los milagros rara vez ocurren y que para empezar a ganar carreras en un circuito normal habria que recortar 1 segundo y eso no va a ocurrir, la putada es que este año los podios también están lejos viendo el nivel de Ferrari y McLaren.
A ver si al menos se puede recortar 2-3 decimitas en ritmo de carrera y nos colocan peleando podio en un fin de semana malo de la competencia
Responder
#29
Molaría que hubieran encontrado en Miami la adherencia en el tren trasero reduciendo la degradación y corrijan el subviraje en Imola.
Responder
#30
No se, de momento yo veo el Ferrari y se me cae la baba....veo lo de AM y no son grandes evoluciones, son evoluciones específicas.

A Ferrari si eso le funciona bien de verdad, se pone por delante de redbull. Otra cosa es que sea muy efectista y visual y luego no lo hagan funcionar como si hace redbull o por ejemplo mclaren con sus mejoras, que eso si, son distintas.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)